La Justicia española sólo se ceba con los hombres: Las acusadas del crimen de Seseña, condenadas a penas ridículas de 5 y 2 años de internamiento
Las dos menores imputadas en el crimen de Seseña –C.H.S., acusada de un delito de asesinato y N.N.N., acusada de un delito de encubrimiento– han reconocido su autoría en los hechos durante la audiencia que se ha celebrado en el Juzgado de Menores de Toledo, por lo que se ha acordado una sentencia de conformidad que condena a cinco años de internamiento en régimen cerrado y tres años de libertad vigilada para C.H.S. y a un año de internamiento en régimen semiabierto y un año de libertad vigilada para N.N.N.
Según ha explicado a los medios María Ponte, la abogada de la familia de Cristina Martín, las dos menores han reconocido su participación en los hechos, por lo que se ha dado por concluido el juicio.
El padre de la menor asesinada (en la imagen) ha dicho que, “tal y como está la Ley” están “satisfechos” por el resultado del juicio “pero contentos no”.