¡Que alguien pare esto!: Manuel Rodríguez, enésima víctima de las denuncias falsas contra los hombres españoles
Manuel Rodríguez ha sido víctima de denuncias falsas. Pero en su caso, lo ha sido por una auténtica profesional de las denuncias falsas, Ana María Balseiro Expósito, tanto por realizarlas como por colaborar en otras y mantener engrasada la maquinaria de la industria del maltrato.
A Manuel le ha supuesto el consabido proceso judicial prolongado durante años y la correspondiente campaña de desprestigio personal y profesional que en su caso se ha visto acentuada por ser médico forense. Basta con buscar en Google para comprobarlo.
Dado que la denunciante en falso es una famosa “experta en violencia de género”, periodista y colaboradora de asociaciones feministas, que ha contado con el apoyo de las cabezas visibles del feminazismo en España, el calvario de Manuel ha sido especialmente intenso. Esta profesional de la denuncia falsas incluso da cursos en la Universidad acompañada de otras “miembras” de la industria del maltrato.
Las sentencias que se adjuntan no contienen errores aunque pueda parecerlo a primera vista. Efectivamente, la falsa denunciante mantenía relaciones con varios hombres a la vez sin que ellos tuviesen conocimiento de los demás. A todos ellos les denunció por los mismos hechos, aportando las mismas pruebas falsas en cada caso. Pruebas e informes falsos realizados por personal de las asociaciones feministas (Ana María Pérez del Campo, Sonia Lamas, Morgana Vitutia, etc.), campaña mediática de las citadas asociaciones feministas, etc. Esto es, la práctica habitual.
En el caso de Manuel, la campaña de desprestigio incluyó el acusarle falsamente de otros delitos semejantes en las localidades por donde había estado destinado como médico forense.
Pueden ver la sentencia absolutoria del juzgadc penal en este enlace..
Pueden ver la sentencia absolutoria de la Audiencia Provincial en este enlace.
Como era de esperar, la noticia de su absolución no ha tenido la misma trascendencia que la de su denuncia y el proceso judicial feminazi.
Como era de esperar, la denunciante en falso no ha sido perseguida de oficio como estipula el art. 456 del Código Penal y su delito constante y reiterado, le ha salido más que rentable. Pese a la evidencia y la exageración de las falsedades.
Hola buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque me han puesto una denuncia falsa. Os intentare resumir tengo 42 años salía con una chica y lo dejamos, al poco tiempo conocí a una mujer mas mayor que yo y de vez en cuando teníamos relaciones, a la tercera o cuarta vez le dije que no podía seguir viéndola porque posiblemente volvería con mi novia, ahí comienza mi pesadilla, yo los domingos juego y arbitro partidos de béisbol en Gandia, ahí se aparece ella me empuja me da una bofetada y me amenaza que si no vuelvo a verla… Leer más »
VIOLENCIA DE MUJERES SOBRE HOMBRES. Los principales factores son: a) es una mujer que tiene problemas con las drogas o el alcohol. b) es una mujer que tiene problemas alimenticios. c) es una mujer que tiene un trastorno límite de la personalidad. d) ES UNA MUJER QUE TIENE UNA PERSONALIDAD PSICÓPATA. e) es una mujer que padece otra enfermedad mental. f) es una mujer que tiene cambios de vida o de menopausia. g) es una mujer que tiene problemas económicos. El apartado d) ES UNA MUJER QUE TIENE UNA PERSONALIDAD PSICÓPATA. Pregunto: ¿NADIE CONTROLA NI DETECTA A LOS PSICOPATAS?. Son… Leer más »
ESTA ES LA AUTÉNTICA IGUALDAD según el PSOE: Hombre = maltratador y mujer = víctima. (Artículo 1 LVG): Gracias a esta ley, propia de regímenes totalitarios, mi ex me puso una denuncia falsa de malos tratos, fui directamente una noche al calabozo, dictaron una orden de alejamiento, mi ex se quedó con una casa de la que sólo pagó la mitad (la jueza del divorcio no dejó entrar en temas económicos), retiró el dinero de la cuenta conjunta y lo traspasó a una suya, SE APROVECHÓ DE LA SANGRE DE LAS MUERTAS, pero el delincuente soy yo porque tengo antecedentes… Leer más »
hola es una vez mas una triste y real situaccion pero no te preocupes porque todo se pga y esas personas tambien caeran por sus malas acciones saludos de jose lago desde bilbao
Conozco el caso. En mi caso fue una inmigrante colombiana que quería quedarse con todo. Como soy discapacitado físico tuve un “accidente” en mi casa pues “alguien”· había tirado agua en el baño, resbalé y tuve suerte de no matarme. Mientras estaba en el hospital mi “queridísima y amantísima” esposa no fue a visitarme prácticamente en los 20 dias que estuve ingresado. Creo recordar que fue 3 ó 4 veces y tuvieron que estar conmigo mis hermanos y mi madre. Al mes y medio de estar en reposo absoluto en la cama, me denunció cuando no aguanté más amenazas y… Leer más »