Una mujer de Valencia agrede con un cuchillo a su novio porque él no quería participar en un trío
Ella tenía una ilusión. Había compartido unas copas con su pareja y un amigo. Pensó que los ánimos de su novio estaban en el punto perfecto y le lanzó la propuesta: ¿Por qué no hacemos un trío? Este fue el detonante de una monumental disputa entre ambos que acabó con los dos heridos y detenidos en Valencia.
Los hechos se produjeron sobre las seis de la madrugada en un piso de la calle Velázquez. Allí se hallaba un joven almeriense de 31 años y su compañera sentimental de 28 años. También un amigo común, el candidato a ser tercero en el frustrado ‘ménage à trois’. A esa hora, el 092 recibió la llamada de varios vecinos muy alarmados. Se quejaban de una tremenda discusión en un domicilio. Según describieron, se escuchaban “gritos de una mujer pidiendo auxilio y ruidos de muebles al caer”.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de los GOES de la Policía Local de Valencia. Nada más entrar en la finca interceptaron al joven. Iba sin camiseta y presentaba heridas sangrantes en el torso, la cara y los brazos. Intentaba entrar en el ascensor y manifestó que se había peleado con su novia. Según dijo, ella se había marchado a la calle y él iba tras ella para buscarla.
Pero en realidad la joven no estaba en el exterior. Se había escondido bajo el hueco de la escalera del rellano del piso superior, donde fue localizada. Tenía heridas en el rostro, las manos y las piernas. Un reguero de sangre condujo a los agentes hasta su escondite. Para aclarar el entuerto, los policías entraron en la vivienda y descubrieron la magnitud de la riña. Se encontraron con muebles tirados, la casa revuelta y, en el suelo, dos cuchillos, uno de ellos jamonero, con los que al parecer se habían atacado los dos heridos.
En medio del desastre apareció un perro y el amigo de la pareja, testigo del enfrentamiento. Aseguró no haber intervenido y explicó a los agentes lo que había pasado. Confirmó que se habían reunido y habían consumido alcohol. Al proponer la joven a su novio su deseo de materializar el tío, él había enfurecido. Los maltrechos novios acabaron en un centro sanitario, donde fueron curados.
¿Que hará el PP con los hombres maltratados si llega a la Moncloa?.
Que se pronuncie Rojoy.
Máximo, te pregunto… Esta mujer es un putón porque querer hacer un trío? y cuando los hombres quieren hacer un trío son putones? No sé porqué tanta “alarma” con el tema del trío si en este País esta parece una práctica más normal y más habitual que ir a misa o visitar a los abuelos el domingo. Por lo que cuenta el relato lo que interpreto es que “el novio se enfureció por la propuesta de la chica y cada uno se armó con cuchillo y agredió al otro”. Seguramente la chica ni siquiera tiene especial interés por estas prácticas… Leer más »
1-. Si tuviera que escribir todos los titulares sesgados que la prensa habitual pone en temas de violencia de género hacia la mujer exclusivamente, no tendría espacio en los comentarios para poner tanta información. 2-.La noticia no versa sobre la práctica sexual de la pareja. Versa sobre la agresión y y explica el motivo por el que se inició dicha agresión. 3-. Hacerse la tonta no vale. Y no es excusa. Si es “novio” significa que llevan ya tiempo juntos y que se conocen. Ella debería haber previsto la reacción de su pareja o al menos saber qué opina sobre… Leer más »
No es una feminazi, es un puton.
No es la primera ni será la última en someter a la fuerza un hombre a sus vicios. Espero, que es este caso no suceda como en este en el que el hombre cuando ya no podía más le pidió la separación y ella lo denunció por malos tratos por mera rentabilidad económica: http://www.secuestro-emocional.org/main/psicomoltratoPornografico.html
ESTA SI QUE ES UN PUTON PUTON, Y ENCIMA LO HACE PUBLICO Y LAS ADMINISTRACIONES LA DEFIENDEN ANTE EL PADRE QUE NO QUIERE ESTA MADRE PARA SUS HIJOS. HASTA DONDE HEMOS LLEGADO?
Esta no es feminazi esta es una mujer muy efusiva sexualmente hablando, un pelín fogosa y con la moral pelín descuidada, digo yo.
Coño!!!, esa no es una Feminazi, esa es una viciosa del carajo. No confundamos los términos. Las Feminazis tienen conceptos preconcebidos y premeditados para conseguir fines económicos particularistas muy beneficiosos a costa del patrimonio y esfuerzo de su ex. A esta le wacuece el Chichi una barbaridad, cuestión muy loable y con su morbo añadido, ufff…,y de responsabilidad de hombres castos y satisfadores de damas fogosas es darles a esa sementala lo que necesite…que vicio!!!
De hecho una feminazi es utilizado peyorativamente a llas mujeres que se les juzga extremistas en su feminismo, y Limbaugh dice en su libro que son las chicas que solo desean sobre todas las cosas conseguir tantos abortos como se pueda. Que tiene que ver , una vez mas, la velocidad con el tocino?. Esta chica mas que feminista estaba cachonda, basicamente. Un poquito de rigurosidad en los titulares seria mejor..8)
Seguro que si el jaleo hubiera sido provocado por el tio, y fuera con otra chica, hubiera sido un autentico macho hispano…hahahahah.8)
Saluditos, os adoro..8)