Un hombre-paria sevillano pasa 11 meses en la cárcel acusado falsamente de agredir a su mujer
Fingió haber sufrido malos tratos por parte de su ex marido, quien incluso estuvo once meses encarcelado por este motivo. Finalmente la Justicia descubrió que las denuncias de la mujer eran falsas. Ahora, la acusación particular pide para ella 10 años y medio de cárcel.
José Antonio pasó pasó once meses meses encarcelado, perdió su trabajo y se le impusieron medidas de alejamiento. Raquel, su mujer, interpuso contra él siete denuncias por maltrato. Sin embargo, José Antonio no pudo cometer esas agresiones porque se encontraba en otro lugar o porque la mujer se causó ella misma las lesiones, según el auto de archivo definitivo dictado por la Sección Cuarta de la Audiencia provincial de Sevilla.
Ahora, José Antonio ha denunciado a su ex pareja para la que pide una condena de año y medio de cárcel por cada una de las denuncias falsas que ha realizado, lo que supone un total de 10 años y medio de prisión.
Cuando este caso se hizo público, en RNE (medio afín al Feminazismo y a la Cruzada de Género) el periodista Lucas”Tron” lo único que acertó a decir fue que “esto no le hace ningún bien a la lucha contra la violencia de género”. Parece que un caso, entre miles de casos parecidos, que milagrosamente logra salir a la luz no le hace ningún bien a la demagogia sectaria y criminal del Gobierno.
ESTO ES LA CONSECUENCIA DE ESTE GOBIERNO DE FEMINOIDES QUE NOS MANDAN Y DE JUECES QUE LAS ESCUCHAN
Ya son muchos los hombres-paria, con o sin agresión a la víctima.
El día q. esto explote, muchas van a tener dónde esconderse, pero claro, es lo q. han sembrado, y es una pena.
Yo he estado en la cárcel, no por maltrato, por otra cosa. He conocido allí a los maltratadores y pongo mi mano en el fuego a que muchos no son maltratadores, están ahí por sus parejas. ¿Que cómo lo se? Uno ya tiene “psicología callejera” de la experiencia de la vida. He hablado con muchos de ellos, a algunos se les nota que sí son maltratadores, porque son ambiguos, no te dicen claramente el motivo por el que están, no te muestran el papel del juzgado y además se les nota en la mirada, en la actitud, en su personalidad,… Leer más »
Amigo Amon, ademas de ser acusado, procesado y discriminado por ser hombre , tambien soy sudamericano, no todos somos como somos segun donde vivimos, o las creencias etnicaas o educativas, somos seres humanos, y mas alla de lo que pasa en las relaciones de pareja, existen las crias de la especie humana, llamadas ninos los que estan indefensos aca, aca en este mundo. En cuanto a la psicologia callejera, estoy muy de acuerdo, mucha gente tiene una persepcion de la vida desde su sillon en un escritorio, o por los libros, sin haber vivido. Desde Argentina, un papa que le… Leer más »