El feminazismo se cobra su víctima más deseada: El juez Serrano lamenta su “estigmatización” pública: “Demostraré mi inocencia”
El abogado del juez de Sevilla Francisco Serrano, contra quien el TSJA ha abierto juicio oral por prevaricación por modificar el turno de custodia de un niño de 11 años de edad establecido por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4, ampliando en día y medio su estancia con el padre divorciado al objeto de garantizar su salida como paje en una cofradía de la ‘Madrugá’ sevillana, ha asegurado este lunes que durante la instrucción “se han corroborado todos los argumentos de la defensa, que habrán de volverse a exponer durante la fase de juicio, en el que acreditaremos la inocencia del juez Serrano por no ser los hechos constitutivos de delito”.
El letrado del magistrado, Miguel García-Diéguez, ha señalado a Europa Press que el hecho de la suspensión que acarreará la apertura de juicio oral para su cliente, “al margen de su estigmatización pública y graves consecuencias personales y profesionales, comportará un flagrante daño al Juzgado de Familia del que es titular, que se encuentra al día en su tramitación procesal y sin ninguna resolución pendiente de dictar”, tras lo que ha criticado que el auto dictado por el Alto Tribunal andaluz “se limita a un juicio de intencionalidad sobre la posible convicción que tuvo mi cliente a la hora de dictar una resolución justa y conforme al ordenamiento jurídico según el criterio de la Audiencia Provincial de Sevilla”.
Al hilo, recuerda que el presente procedimiento “se inició por querella presentada por Rosario Isabel Hinojosa Picón contra su cliente por ocho delitos que podrían suponer varios años de prisión para el mismo; sin embargo, el procedimiento tan solo se ha seguido por un supuesto delito de prevaricación, que supone el dictado de una resolución injusta a sabiendas de su injusticia”.
En este punto, asevera que, en su auto, el magistrado instructor del procedimiento acuerda la apertura de juicio oral, y ello a pesar de que un auto de la Audiencia Provincial de Sevilla establece que “en atención a las razones de urgencia y necesidad estima competente al Juzgado de Primera Instancia número 7 para incoar y conocer del presente procedimiento entablado, ya que aquél precepto le permitía adoptar las medidas necesarias para tutelar y proteger los intereses del menor de referencia incluso ‘inaudita parte’* con la finalidad de apartarlo de un peligro o evitarle perjuicios* por lo que la competencia del Juzgado de Familia en el supuesto de autos difícilmente puede ser cuestionada”.
Tras ello, explica que, según la Audiencia Provincial, “todas las decisiones adoptadas por el juez Serrano en el procedimiento en el que se le ha imputado por un delito de prevaricación eran perfectamente ajustadas a derecho”, ya que su Juzgado de Familia “resultaba competente funcionalmente para conocer de la medida instada a tenor de lo dispuesto en el artículo 158 del Código Civil; las decisiones eran proporcionales, consecuentes para evitar perjuicios al menor y ajustadas a su interés, y razones de urgencia y necesidad justificaban tanto la incoación del procedimiento como de la medida cautelar y puntal adoptada, sin tener que oír al padre o la madre”.
No obstante, añade, el auto de apertura de juicio oral dictado por el instructor del TSJA “parte de los siguientes presupuestos”, como son que “no existía una situación de peligro o de perjuicio para el menor; la existencia de una hipotética conversación previa entre el abogado del padre y el juez Serrano, si bien reconoce que no existe prueba directa de dicho contacto (mera sospecha no corroborada), y que era imprescindible haber oído a la madre del menor, así como que, a pesar de todo, el Juzgado natural para establecer las medidas era el Juzgado de Violencia y no el de Familia”. Además, tiene en cuenta el magistrado instructor “otras cuestiones de índole procesal que quedaron desvirtuadas durante la instrucción por las declaraciones de las funcionarias y secretaria del Juzgado número 7”.
Es indignante, de vuelta a la inquisicion, cada dia estoy mas indignado de esta mierda de politica, esto es un juicio politico y una persecucion hacia el señor Serrano! 3ste señor despierta mi admiracion, se ha atrevido a hacer publico lo que todos piensan y nadie es capaz de contar!. Pero feministas de mierda, el chollo se os va a acabar, Estrasburgo tiene que decidir y luego si se hace justicia os vais a quitar el hambre a bofetadas! Haber si cuando venga Mariano cambia algo la cosa! Me rio de la independencia judicial…jajaja, Los dirigentes policiales encartados en el… Leer más »
La decisión del Juez Serrano ha sido CORROBORADA POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA, así que de resolución injusta, nada de nada. Lo que hay es una persecución desde hace tiempo contra él, porque dice verdades como puños, pese a quien pese. Es peligro tener razón cuando el Gobierno está equivocado. Todo mi apoyo para Serrano.
EL JUEZ SERRANO ES UNA VICTIMA DEL FEMINAZISMO QUE NO ES MAS QUE UNA FORMA DE GANAR DINERO PUBLICO POR LAS JUEZAS Y CARGOS POLITICOS QUE CHUPAN DE AHI, A COSTA DE LOS ESPAÑOLES,CONTRIBUYENTES, ES GENTE SIN ESCRUPULOS QUE SABE LO QUE HACE Y DE LO QUE VIVE, CONSCIENTEMENTE VIVEN DE LA INDUSTRIA QUE LES DA DE COMER, PODRIDA COMO ELLOS Y CON LA QUE HAY QUE ACABAR GRACIAS A PERSONAS DE LA VALIA Y CALIDAD COMO EL JUEZ SERRANO, VALIENTE BUENA PERSONA Y MEJOR PROFESIONAL,Y AL QUE DEBEMOS COMO A OTROS MUCHOS BUENOS PROFESIONALES, NO ACABAR DESWCEREBRANDO A ESTA… Leer más »
El juez Serrano es uno de los pocos jueces que osan denunciar la desigualdad e indefensión judicial con la que tenemos que convivir los hombres en este estado y que se ha atrevido a contradecir la versión oficial de que no existen falsas denuncias en España propiciadas por la LIVG. Y, quien no me crea, que pregunte a cualquier abogad@ decente.
Peio, el juez serrano es un machista mas, capaz de negar que existe violencia de género y capaz de apoyar a machistas radicales que no quieren otra cosa que maltratar a sus exparejas de nuevo utilizando a los niños.
Sergio te tomas las pastillas?, has dejado las terapias con el psiquiatra?, te sigues drogando?, eres homosexual? o simplemente ERES TONTO!!!
¿Quién eres tú para insultar a nadie?, ¿sabes la realidad de esa familia?, no puedes saberlo porque si lo supieras no harías comentarios tan frívolos. Se va a juzgar a un juez por una decisión equivocada e infundada, sin conocimiento de la madre, que la justicia siga su camino. No soy feminista ni nada de eso, más bien al contrario, pero este caso lo conozco, es buena persona y mejor profesional, nada tiene que ver con feminismo radical.
La misión de los jueces es la de aplicar el derecho vigente al caso concreto. Cuando un juez se aparta voluntariamente de la aplicación del derecho al caso concreto comete un delito del derecho penal que se denomina prevaricato y esto es lo que ha cometido el Juez Serrano.
Debe ser enjuiciado y que sirva de precedente
el juez serrano es una referencia para la democracia en españa, las que deberian ser juzgadas son las feministas radicales