Anglada: “Es intolerable que muchos inmigrantes se aprovechen del buenismo de la casta podrida para recibir ayudas que se les niega a los autóctonos”
El presidente de la Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha lamentado que el portavoz del Gobierno catalán catalán, Francesc Homs, se haya enterado “demasiado tarde” de la existencia de cientos de personas que, pese a no vivir en dicha comunidad, cobran la renta mínima de inserción conocida como PIRMI.
Homs lamentó textualmente que haya gente que viva en la otra punta del mundo y que perciban una prestación “pensada para la gente que vive aquí”, por lo que anunció que a partir de este mes se les pagará con un cheque nominativo, en lugar de con una transferencia bancaria, “para comprobar realmente la dimensión del fraude”.
Josep Anglada aprovechó este intervención de Homs admitiendo como hechos probados lo que la PxC viene denunciando desde 2007, para arremeter contra la casta y sus políticas entreguistas: “Ahora se enteran de que hay fraudes en las ayudas del PIRMI, algo que Plataforma viene denunciando desde hace años. CiU está enquistada desde hace años en todas las instituciones y nunca, jamás, han hecho nada para frenar la inmigración descontrolada. Anglada recordó que fue “el mismo Jordi Pujol quien puso los cimientos de lo que se va a convertir Cataluña en 20 años si las mujeres y los hombres de PxC, con el apoyo del pueblo llano, no lo paramos”.
Anglada señaló que “lo que hace CiU con la inmigración es un quiero y no puedo”. Y añadió: “Saben que PxC va a dar una gran sorpresa en las próximas generales y eso les provoca un miedo que les hace incurrir en tonterías como las de querer regular a medias las ayudas. Les pido que por una vez sean valientes y modifiquen algunas leyes, como va a proponer PxC en el Congreso de los diputados a partir del 20 de noviembre, para que las ayudas sean para los autóctonos y para nadie más”.
El líder identitario subrayó por último: “Esto que parece tan fácil y simple únicamente lo puede exponer un partido valiente y sin complejos como Plataforma per Catalunya. Es intolerable que muchos inmigrantes se aprovechen del buenismo de la casta podrida para recibir ayudas que se les niega a los autóctonos”.
Ojo que ya hay muertos españoles por el régimen debido a la supresión de hospitales en Cataluña, muchos no llegan vivos al siguiente más cercano, mientras los socialistas y nacionalistas como funcionarios se salvan porque usan la sanidad privada (Muface…) con nuestro dinero.
Lo próximo serán las muertes y sufrimiento de españoles por falta de medicinas y anastésicos que sólo podrán comprar los ricos (socialistas, nacionalistas y terroristas) como empieza a pasar en el paraiso socialista griego.
Tiene toda la razon del mundo, solo tienes que ver para quien son las ayudas en España, para los que tienen mucho o para los de fuera, miremos las listas en las ayudas fraternas en parroquias y las de los comedores en colegios por citar algunas, cualquier chica sin trabalo y con hijos se las niegan o pasan mil verguenzas esplicando sus miserias cosa que a los nuevos venidos de fuera se las dan en bandeja, y se lo que digo.
nos hasen falta miles de angladas para poder vivir los españoles.nos estan robando en nuestras narices y no somos capases de hacer nada.estan regalando nuestra seguridad social nuestro dinero para supvenciones.cada menor nos cuesta mas de 3000 € al mez cada vicho de extranjero que ahi en la carcel nos cuesta mas de 3500 € almez.y los españoles no asemos nada por manifestarnos y sacar estos siverguenzas que nos estan harruinanddo.los politicos que no quieren saber nada delos españoles como si les pagaran los sueldos los inmigrantes.tenemos que acer presion halos politicos yque no vivan delos pobres españoles. expulsar inmigrante… Leer más »
Ojala llegue Anglada o quien sea de PxC a las Cortes,pero ojo,los peperos y los de
Rubalcaba,han pactado en secreto estos dias,sacar una ley electoral,que dificulte
enormemente el poder presentarse los partidos pequeños,se salvarian eso si,pues
ya estan al corriente los que de verdad sangran a los españoles o sea los separatis
tas,los regionalistas y los criminales comunistas,esos con tal de sacar algunos dipu
tados y ante las debilidades del gobierno central ya tienen bastante.A esto se le lla
ma democrácia.Vamos listos.
Es curioso como a estos “meapilas” que manejan los fondos de todos, les importa una mierda a donde va el dinero siempre que una buena parte de los mismos acabe en sus cuentas corrientes.
aun, estoy esperando a que llegue el cheque nominativo,y, llevo mas veinte años en el mismo domicilio.tengo tres niños,sin pagar el alquiler,ni luz ni agua,que me decis’?
¿sera porque eres del pais?
Esto sólo tiene un nombre: Limpieza étnica. Aquí las únicas mafias de la inmigración que hay, son los políticos. Quien decide invadir Cataluña de moros y no de sudacas, no son las “mafias”, si no CiU. Hace falta un juicio como el de Núremberg para juzgarlos por alta traición.
No se había enterado, pobre hombre, parece ser que los politícos no se enteran de nada que no sea llenarse sus bolsillos, menudos sin verguenzas. Pero en fin a callar si no vienen sus verdugos. “Los Mossos de Esquadra” fieles guardianes del imporio capitalista catalán y te muelen a palos. Adlante Sr. Anglada. Lo que necesita Cataluña, y España es de gobernantes cómo el Sr. Anglada. Estamos hartos de parásitos que solo gobiernan para forrarse.
De momento hay pisos patera que este mes han recibido en sus buzones mas de 20 cheques nominativos para la familia que alli estaba empadronada. por no decir el numero de llamadas internacionales que estan recibiendo la oficina de Bienestar Social preguntado que dia seria el del ingreso de los 200 euros de complemento por estar en paro(que tambien se lo ingresan en cuenta) y tener familia a cargo. ESTA NOTICIA NO LA SACA EL PAIS, CLARO! La Plataforma va a recopilar toda la informacion que se nos esta ocultando sobre las ayudas a los inmigrantes que haciendose pasar por… Leer más »
Que razón tiene…luego son partidos como CIU los que no dudan en hacer recortes en sanidad, educación, etc. con la excusa de que hay que dar confianza a los “mercados” mientras ellos no dudan en subirse los sueldos.