La herencia del PSOE extremeño: Facturas falsas, adjudicaciones ilegales de contratos, dinero desaparecido, 194.000 € en gastos de viajes…
La llegada del popular José Antonio Monago a la presidencia de la Junta de Extremadura promete destapar la caja de los truenos dejada por el anterior gobierno socialista, de Fernández Vara. Según ha revelado Cope, la primera tormenta en desatar es la investigación de las presuntas irregularidades cometidas en los últimos años en el Instituto Ferial regional. En los próximos días la Brigada de Blanqueo de capitales acudirá a la institución para realizar un registro en profundidad.
En virtud de la declaración prestada por dos trabajadores de FEVAL piensa requisar todo el material existente. Desde hace meses se viene denunciando la corruptela que pesa sobre ella y que supondría una cantidad de dinero incuantificable. Entre otras cosas, facturas falsas y extraviadas, desaparición de dinero en efectivo procedente de la hostelería, división de contratos o adjudicación de ellos sin sacarlos previamente a concurso, falta de inventario en cafetería y restaurante, no inventario en los bienes del consorcio o partidas en gastos de viaje por valor de 194.000 euros.
Parece mentira despues de oirlos en TV lo que dicen que hace el PP resulta que total ellos hacen por lo menos igual ¿que tienen que decir ahora ?sr Rublcaba sr Blanco
Joder no melocreo que el P.S.O.E. de Extremadura,se an chorizos ibericos,pero si hesas cosas son los PEPEROS.
Al final tendre que votar,algun sindicato,que son los verdaderos vigilantes de los trabajadores
Bellotari, bellotari