Tercera Urna apoya el Manifiesto en Defensa del Pluralismo Político
Juan Antonio Sánchez Campos.- Tercera Urna ha decidido apoyar el Manifiesto en Defensa del Pluralismo Político en España presentado ayer en rueda de prensa en el Ateneo de Madrid por 16 partidos políticos excluidos de las próximas elecciones generales del 20-N.
Uno de los promotores de Tercera Urna, el doctor en Derecho y autor del libro ‘Mando a distancia: herramientas digitales para la revolución democrática’, Lorenzo Abadía, ha señalado que “cuando por primera vez en democracia nada menos que 16 partidos, muchos de ellos con ideologías opuestas entre sí, se unen para denunciar el atentado contra el pluralismo político que supone esta nueva ley electoral, es que algo muy grave está pasando y Tercera Urna como parte activa de la sociedad civil no puede sino apoyar este manifiesto y trabajar para ayudar a que esta protesta llegue a toda la sociedad”.
Tercera Urna está compuesta por 15 partidos y entidades sociales
Tercera Urna es una entidad que aboga por la apertura de un proceso de revisión constitucional completo que desemboque en un proceso constituyente y está compuesta por los siguientes 14 partidos y entidades sociales: Asociación Nacional de Desempleados (ADESORG), Partido de los Mayores y Autónomos (PDMA), Plataforma de las Clases Medias, Red Democrática, Democracia Participativa, Grupo de Trabajo Pro Constituyente 15-M, Decisión Ciudadana, Nueva Unión de Centro Democrático, No Más, Fundación Desarrollo y Naturaleza (DEYNA), Ciudadanos por España, Club Liberalismo Siglo XXI, Demoleyes.es, y El Centro, partido que participó ayer en la rueda de prensa de presentación del manifiesto.
Tercera Urna anuncia que su apoyo va más allá de una declaración formal y se ofrece para participar en actos de protesta y difusión del manifiesto que los partidos impulsores presentaron ayer en la rueda de prensa del Ateneo. Lorenzo Abadía ha señalado que “si todos unimos nuestras fuerzas y hacemos visible a través de la movilización de la ciudadanía la protesta contra esta ley diseñada por PP y PSOE para consolidar el bipartidismo, podríamos encontrarnos con la convergencia en torno a esta reivindicación de amplias capas de la sociedad, y esa puede ser otra batalla importante en la lucha por abrir las mentes”.
Qué paren ya! tantos politicos viviendo de todos los contribuyentes y fuera las subvenciones para los partidos politicos y los sindicatos,que paguen sus afiliados todas las comilonas y todas las flores que se pegan a cuenta de nuestros bolsillos…basta ya de sinvergüenzas!!!!! ni un euro para los sindicatos!!!!