Detenido un marroquí en Gijón por golpear con una botella en la cabeza del portero de un pub y morderle en una pierna
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven, de origen marroquí, por golpear con una botella en la cabeza a un portero de un pub que intentaba echarle del local, según una nota de prensa del Dispositivo Especial conjunto de Fin de Semana de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. El joven detenido sobre las 04.00 horas del pasado día 26, en Gijón, por un delito de lesiones.
Según la Policía, el joven se encontraba bebido y el portero, en un primer momento, no le dejó acceder al local por broncas y alborotos que había protagonizado en ocasiones anteriores. No obstante, en un descuido del portero, que hablaba con otros clientes, el joven aprovechó para entrar en el pub.
Fue cuando fue obligado a abandonar el local cuando supuestamente agredió al portero con una botella de cerveza en la cabeza, lo que le causó lesiones y cortes en la cabeza y en una pierna. También le propinó tres mordiscos en una pierna cuando el portero trataba de interceptarle.
Asimismo, cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar, el joven, que tiene antecedentes por daños, hurtos y robos con violencia, les profirió insultos y golpes en el momento de su detención.
Seguro que el portero le provocó antes.
Los moros acaban de bajar del árbol. Hasta hace cuatro días iban agarrándose a una rama y soltándose de otra. No tienen materia gris en el cerebro.
Y menos mal que el portero no le tocó un pelo al moro, sino se le cae el pelo por racista, xenófobo y sabe Dios qué más.
El puñetero moro reicidente y sigue suelto… Es para tener miedo de salir a la calle, sabiendo que energúmenos como este andan libres por ahí, ¿qué clase de animal se puede liar a mordiscos con otra persona? Pues eso, un animal.
A la selva con él.
¡Ah! ¡Maldita bestia inmunda!
Es un salvaje y por lo tanto hay que devolverlo a la selva.
Mira la bestia como nos mira, uhhh qué miedo.
Es su cultura y tenemos que respetarla.
Son como hienas salvajes