El pecado de ser autóctona y llamarse Emma en el Reino Unido
Es una prueba más de la terca fascinación de la vieja Europa por su suicidio. En un país golpeado por la criminalidad y con unas leyes que garantizan ya la existencia de distritos acotados por integristas musulmanes, que imponen sus reglas salvajes incluso con sus propia policía religiosa, Emma West, de 34 años, se halla en prisión por llamar “negra” a una mujer de color en un tranvía de Londres y cuyo vídeo en internet ha sido visionado en más de 11 millones de ocasiones. West, criminalizada estos días por medios informativos y organizaciones progresistas, se ha declarado este martes “no culpable” de un delito de desorden público con agravante racial.
Ver video: Para ellos sí hay barra libre.
Medios británicos subrayan que la grabación del incidente indignó a todo el Reino Unido. De ser cierto, la cuestión más importante sería saber por qué esa misma población, otrora orgullosa, no se indigna de igual forma ante las apelaciones a la ‘guerra santa’ que algunos imanes integristas lanzan desde algunas de las principales mezquitas del país. ¿A qué punto de degradación entreguista están llegando las democracias europeas cuando se encarcela a una ciudadana sin antecedentes por expresar su opinión sobre los efectos degradantes de la inmigración en su país, mientras luego se mantiene en libertad a los cabecillas de los gravísimos disturbios que asolaron las calles de Manchester el pasado verano?
¿Cuántos lectores que hayan visitado la capital británica y hecho uso de sus medios públicos de transporte no se ha sentido igual de indignados que Emma West al verlos convertidos en vertederos móviles? Eso fue lo que provocó el suceso que tuvo a la pasajera británica como protagonista. West se dirige a una pasajera negra para decirle. “¿En qué se ha convertido este país…? Volved a vuestro país. No vengáis al mío. Gran Bretaña no es nada ahora, Gran Bretaña está jodida”.
Durante su comparecencia hoy ante un tribunal de Croydon, y mientras grupos de radicales se manifestaban en la calle, West se ha declarado “no culpable”. La mujer estuvo acompañada en la sala por amigos y familiares, que le han querido brindar su apoyo.
Casi le habría interesado declararse terrorista islámica. En ese caso, a estas horas muy probablemente ya sería libre.
joerr tanto lio por llamarle prieta a una negra
y que es Francesa , Alemana , Canadiense , Americana , Israelita , Suiza
es lo que es una negra africana que no esta en su pais que se vaya de
regreso a su tierra y no joda mas aqui punto y final
Me parece muy bien. A la tal Emma,la debian fusilar. Por incorrecta politicamente. Hasta ahora, cuando algun actor de esos mazotes y que no son blancos, como por ejemplo Wesley Snips, en un papel de detective duro, queria apretar a un chorizo de su raza le decia mas o menos “Oye, negrata, trae tu sucio culo negro o te lo voy a patear”. Ahora tendra que decir: “oiga usted, ciudadano de etnia africana, mueva la parte de etnia africana que se encuentra al final de la espalda, o dicha parte de etnia africana recibira una patada de este detective de… Leer más »
Jajaja, si esto ya es ridiculo hasta la exasperacion.
jajajaja a la perfección! pero ten cuidado con expresar estas opiniones, igual Movimiento contra la Intolerancia o alguna ONGeta del estilo te lleva a los tribunales
En España, una sudamericana, me llamó racista y amenazó con llamar a la Policia, al rogarle que bajara de volumen el artilugio movil en un centro de salud, naturalmente le contesté que esa palabra era la primera que les enseñaban al bajar del avión y el asunto quedó zanjado.
Pero esta no es la cuestión, la que si, es que hay que mostrarle la dignidad de ser españoles y que nadie tiene que pisotear nuestros valores, por que de tanto pisar habrá que pararles los pies y colocarlos en clase turista rumbo a sus países.
Al poder económico-que controla al político- le interesa la inmigración masiva, le interesa arrasar a la clase trabajadora occidental, le interesa imponer un neolumpen proletariado y para ello está dispuesto a discriminar lo que haga falta.
meten presa a Emma por decir la palabra n, pero en la misma Inglaterra dejan libres a 4 negras que fueron grabadas en video llamando puta blanca, arrancando mechones de pelo y golpeando hasta dejar inconsciente a una chica de 22 años.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2070562/Muslim-girl-gang-kicked-Rhea-Page-head-yelling-kill-white-slag-FREED.html
Cuando alguien dice que quiere matarnos, deberiamos creerle.