Detenida en Murcia una boliviana de 35 años por clavar un cuchillo de cocina de 25 centímetros en el abdomen de su marido
La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de nacionalidad boliviana y 35 años de edad, por clavar a su marido un cuchillo de cocina de 25 centímetros de longitud en el abdomen tras una discusión, según han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 21.30 horas, en la calle Toledo de Murcia, perpendicular a la avenida Miguel de Cervantes, cuando la Sala del 091 recibió el aviso de la agresión. Al lugar acudió una patrulla policial, que encontró a un hombre, de 38 años de edad y también boliviano, herido por arma blanca.
Al parecer, según las mismas fuentes, se generó una discusión fuerte entre ellos en el domicilio que comparten con otras personas, que podía haber comenzado en la calle. El hombre se encuentra ingresado grave en el hospital Morales Meseguer como consecuencia de la herida sufrida, sobre el que pesaba una orden de detención y personación dictado por un juzgado de Murcia por un caso relacionado con violencia doméstica.
Mientras la mujer permanece en Comisaría y podría pasar este martes a disposición judicial. El motivo de la discusión aún está por aclarar, apuntan desde el cuerpo de la Policía Nacional, ya que hay testimonios contradictorios y todavía no se ha tomado declaración a la pareja, aunque se barajan los celos o la violencia doméstica.
Previsiblemente, durante el día de hoy se instruirá el atestado y se tomará declaración a la pareja, ambos detenidos, aunque él permanece en el hospital, y posiblemente la mujer pase este martes a disposición judicial, dependiendo de como evolucione el enfermo.
Si el marido -pareja era español, que se joda por putero traidor garrapatoso.
Que bonita es la sociedad multicultural del PPSOE.
Es dificil decidir si se trata de un caso de violencia inmigrante o es un nuevo caso de esa terrible lacra social que es la violencia feminista. En fin, doctores tiene la Iglesia que tendran la respuesta.
Creo que esas noticias no deberían de salir ,porque son de extranjeros . saludos
Impresionante el nivel de censura en otros medios. Felicidades a alerta digital por contarnos las cosas.
Llamo a la insumisión fiscal contra TVE por no hablar, por sistema, de la violencia ejercida por novias, exnovias, esposas y exposas sobre los hombres.
Mujer y panchita ¿algún medio “oficialista” dará una cobertura medianamente decente a este suceso?
Por cierto no os perdáis el fragmento de frase de la noticia: “…se generó una discusión fuerte entre ellos en el domicilio que comparten con otras personas…”