La obsesión por la estética postiza nubla el juicio a muchas: Una mujer estafa a cinco bancos para costearse intervenciones quirúrgicas corporales
Una adicta a las operaciones de cirugía estética ha sido detenida por la Policía Nacional en Valencia. Su delito no era su afán incontenible en busca de la eterna juventud, sino que para conseguir ser la mujer perfecta estafó a cinco bancos que financiaron sus operaciones durante el año pasado.
Según adelanta Las Provincias citando fuentes próximas al caso, el arresto se produjo ayer y corrió a cargo de agentes de Policía Judicial.
La mujer fue capturada después de una intensa investigación y una recopilación de los documentos que la sospechosa aportó para lograr los préstamos.
Al parecer, actuó durante todo el año pasado. Acudió a cinco clínicas diferentes de cirugía estética. Siempre llevaba a cabo el mismo ritual. Escogía su operación y se acogía a los diferentes planes de financiación que existen para este tipo de intervenciones, préstamos con un interés de entre el 14 y el 16% para pagar en tres años.
Según las mismas fuentes, se retocó los pechos en una intervención que le costó 9.000 euros. También ordenó que le mejoraran el aspecto de la nariz y hasta los pómulos, entre otras partes de su cuerpo. El principal problema era que estas intervenciones costaban más dinero del que poseía y su situación económica no era demasiado solvente como para asumir el gasto.
Su ansiedad por pulir su fisionomia le llevó a delinquir. Ocultó su identidad con la ayuda de un DNI robado y falsificó nóminas para intentar demostrar que podría costear los préstamos. Así, las entidades financieras acabaron financiando las operaciones de una tal Azahara P. que decía trabajar para Telecinco Cinema.
Cuotas impagadas
La mujer logró los créditos, sus nuevos pechos, su nueva nariz y también una importante deuda. Una cosa era lograr los préstamos y otra bien diferente pagar las cuotas. Sólo logró afrontar unas pocas. Fue entonces cuando su plan comenzó a hacer aguas. Los retrasos en los pagos la delataron y desataron la investigación policial. Fue en esta fase cuando se descubrió que había confeccionado y aportado documentos falsos.
Durante las pesquisas, los especialistas de Policía Judicial consiguieron recopilar las pruebas a través de las entidades financieras hasta lograr identificarla plenamente y localizarla. Ahora podría ser imputada en delitos de falsedad documental y estafa. Los agentes investigan también si actuó del mismo modo en otras clínicas fuera de Valencia.
Disimularse una cicatríz tras un accidente me parece normal o hacer lo propio si se te ha roto la nariz ,pero ser una persona tan vacia como para que te aumente la autoestima llevar unas tetas de “goma” debajo de la piel …
En fin, en este mundo loco ya nada sorprende.
Que una mujer lleve silicona dice mucho de su personalidad, he conocido a algunas personalmente y la mayoria eran un desierto y erial de cualidades y valores humanos (además lo postizo da grima)
Con lo bonito que es lo natural.
Soy mujer, y no tengo nada en contra de las que se hacen operaciones estéticas, pero sí que te voy a dar la razón, ante todo el cuerpo humano tal y como es. O al menos cuando se hagan algo que tengan un poco de coherencia, porqué al final todas estas que se hacen estas operaciones al final lo pagan, y sino que les preguntes a las que ahora tienen problemas con los implantes de silicona. DE QUE LES HA SERVIDO???? SI AHORA LAS VAN A VOLVER A DEJAR PLANAS, COMO UNA TABLA DE PLANCHAR. COMO EL NATURAL, NADA DE… Leer más »