Magrebíes y subsaharianos emplean ya tácticas de guerrilla contra la Policía francesa
En la ciudad de Lognes, una treintena de “jóvenes” (eufemismo de la prensa francesa por magrebíes y africanos) se ha enfrentado a la Policía que había acudido a proteger a los bomberos caídos en una emboscada.
Un grupo de “jóvenes” comenzó a armar escándalo en la calle y volcar contenedores. Alguno de ellos marcó el número de los bomberos para avisarles falsamente de un incendio. Cuando llegaron al lugar de los hechos fueron atacados por los revoltosos y la Policía ha acudido rápidamente para socorrerlos.
A medida que la situación se fue agravando comenzaron a llegar más refuerzos de las fuerzas del orden, en total una veintena de vehículos policiales. Durante una hora los policías y los “jóvenes” jugaron al gato y al ratón: gritos de desafío, amenazas, lanzamiento de petardos contra los policías y de bengalas fumígenas contra los techos desde los cuales los agentes eran acosados, un seto quemado que llenó de humo el barrio…
No se registró ningún detenido, pero se montó un dispositivo de vigilancia para evitar nuevos altercados durante la noche.
Poco antes de las 20 horas la comisaría de Champigny-Sur-Marne fue atacada a pedradas por un grupo de “jóvenes” de 11/12 años. Momentos antes la Policía había descubierto en el barrio varios artefactos incendiarios listos para usar. Al perseguir a unos sospechosos, grupos de “jóvenes” acudieron para atacar a los agentes tirandóles piedras y hasta un cóctel Molotov que no llegaron a explotar. Dos “jóvenes ” menores de 15 años fueron detenidos.
La comisaría en cuestión está situada en pleno corazón de un barrio de 10 000 habitantes, que tiene fama de ser un centro de distribución de drogas, y es objetivo frecuente de ataques. En julio del años pasado, la comisaría fue atacada dos noches seguidas. Cinco cócteles Molotov, varios petardos y fuegos de artificio fueron lanzados contra el edificio. La próximidad entre la Policía y los “jóvenes”, crea problemas, según los habitantes y los sindicatos. La ciudad tiene un alcalde comunista.
esto ya hace tiempo que se esperaba
Virgen Santa, ¿esto es Europa?
eso es lo que les enseñan contra nosotros los occidentales y cristianos
seguimos como tontos creyendo el cuento de la inmigracion y la libertad de religion y culto cuando deberian de prohibirse tanto el catolicismo lleno de abusadores pederastas como el islam lleno de enemigos de la sociedad occidental ni el uno ni el otro tran beneficios a los ciudadanos
¿Los occidentales y cristianos? querras decir los occidentales masones o lo que sean y quizas, los catolicos, porque que yo sepa los cristianos, como somos los evangelicos, no estamos pringados en eso.
Por otro lado, ni el catolicismo, al menos ahora, ni el protestantismo, intentan dominar el mundo a la fuerza y ejerciendo violencia y privando de libertad y derechos al que no crea, esto SOLO lo hace el islam, que es el que esta asesinando cristianos y occidentales por todo el mundo, asi que, mejor por que no pides QUE SE PROHIBA EL ISLAM.
Mano dura a esta gentuza, deportación INMEDIATA y que no entre en España ni un solo mangapensiones mas. Nos llevan a la ruina y son el ÚNICO cáncer de España, junto con los progres que los defienden.
¿Progres que los defienden?
¿Lo dices por la porinmigracionista xenomaníaca Esperanza Aguirre y esto de PEPEROS proinmigracionistas liberales?
Si Francia y España quieren poner esta gente en orden deben de echar mano de las legiones. Tanto la Francesa como la Española saben como tratar a esta escoria.