Josep Anglada: “Un inmigrante extraeuropeo, por mucho catalán que hable, nunca será catalán”
El líder de Plataforma per Cataluña (PxC), Josep Anglada, ha salido al paso de la noticia aparecida y según la cual Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) habría esperado a la aprobación de la nueva reforma laboral para despedir al 23% de sus empleados. “ERC ha demostrado una vez más su permanente contradicción y su falta de principios y de coherencia, ya que con esta actitud, evidencia que no está ni política ni moralmente legitimada para defender los derechos sociales de los trabajadores catalanes gravemente afectados por la reforma neoliberal aprobada por el PP”, señaló Josep Anglada.
“ERC es un partido más de la clase política cómplice con la situación económica y social en la que se encuentran las clases populares catalanas, para las que sólo las posiciones claras y valientes de Plataforma per Catalunya significan una respuesta política real y coherente”, añadió el líder identitario.
Anglada recordó asimismo que “ERC es uno de los partidos que más ha hecho por destruir la identidad catalana con su política de puertas abiertas a todos los inmigrantes”, y recarcó que “basta recordar las declaraciones de Carod Rovira, en las que apostaba por un supuesto islam a la catalana”. El vicense sentenció que “un inmigrante extraeuropeo, por mucho catalán que hable, nunca será catalán”.
Cataluña esta invadida desde hace mucho gracias a CiU , Psoe , ERC i ICV …
Cataluña debe ser libre , sobirana y blanca sin despojos de inmis
Tu Anglada, per molt català que parlis i per molt que siguis nascut aquí, tens molt poc de català.
Sr. Anglada, penso com vostè.
Josep, le necesitamos en politica Nacional
Con las putadas que han hecho a los catalanes CIU y ERC se está perdiendo la identidad regional de Cataluña como parte del pueblo español.
Los que tienen catalanofobia de verdad son los separatistas de CIU y ERC.
Hace falta PxC dentro del parlamento catalán.
Vivan las marujas, madres que se desvivían por sus hijos y su familia. Modelo imperecedero de feminidad. Qué pena que hayan sido sustiuidas por esos egoistas, groseros, viciosos y detestables machos sin pene que padecemos hoy en día. Con esos pseudomachos, porque encima no se les puede conceder categorías de macho porque no dan la talla, este país está perdido.
Al nacionalismo catalán le importa un huevo la identidad catalana, lo que le importa-como a todos estos nacionalismos periféricos de cartónpiedra- es la pasta.
Mira igual que al nacinalcatolicismo españolito