Suma y sigue: Un marroquí de 18 años viola a una mujer francesa en un parque de Irún
Un joven de 18 años, de nacionalidad marroquí, fue detenido ayer en Irún acusado de violar a una mujer francesa en un parque de la localidad guipuzcoana, a donde el agresor llevó a la víctima, al parecer, para venderle droga. Los agentes de una patrulla de la Ertzaintza sorprendieron al acusado cuando aún se hallaba con los pantalones bajados.
La agresión ocurrió minutos después de las doce de la noche del sábado cuando la víctima se encontraba alternando en un local de Irún. Según consta en la denuncia, tres individuos se acercaron a ella para ofrecerle drogas. La mujer se interesó por adquirir las sustancias estupefacientes y decidió acompañar a uno de ellos, el joven de 18 años, hasta un parque situado en la plaza Anzaran.
Allí, para no ser vistos, ambos se ocultaron en el interior de uno los juegos infantiles, concretamente un rocódromo, donde se llevó a cabo la operación de entrega de la droga. En ese momento, el agresor pretendió mantener relaciones sexuales con la mujer, a lo que ésta se negó de manera rotunda. El joven, no obstante, insistió y sin respetar la voluntad de la mujer, le despojó por la fuerza de la parte inferior de las ropas y la violó.
Trasladada al hospital
El forcejeo que se produjo dentro del pequeño rocódromo a causa de la agresión, despertó la atención de una pareja que se encontraba en las proximidades y decidió avisar a la Ertzaintza. Varias patrullas de la Policía vasca acudieron al parque. Cuando llegaron, los agentes encontraron al hombre y a la víctima con los pantalones bajados. La mujer explicó que estaba siendo forzada, por lo que procedieron a la detención del joven. «Los ertzainas sacaron al chico por el hueco que queda entre las paredes del rocódromo y el suelo. Se lo llevaron esposado», relató un testigo de lo ocurrido.
Esta misma persona explicó que en el momento de los hechos el parque estaba muy concurrido. «Eran las doce de la noche y había un numeroso grupo de jóvenes franceses por la zona», recordó. Fue precisamente la existencia de tanto público en las inmediaciones la que hizo que el agresor tratara de buscar la impunidad en el interior del rocódromo infantil.
Testigos presenciales indicaron que el autor se aprovechó de la indefensión en la que encontraba la víctima, que, al parecer, se hallaba bajo los efectos del consumo de alcohol o drogas. La mujer que, según las mismas fuentes es de nacionalidad francesa y podría tener unos 35 años, fue trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa, donde recibió asistencia médica.
oroza el converso va a salir de españa en paterita y calentito
Abogo por ello y cuanto antes mejor.
Hay que darle hasta en el carné de identidad.
Buenas noches
¿Cuántos decís que vais a venir?
Putas, drogas, inmigración, violaciones… efectivamente, suma y sigue. Anda que enseguida íbamos a ver este panorama en la España que el malo malísimo caudillo dejó en 1975.
Según un periódico vasco, hay una epidemia de violaciones.
“Irun, Pasaia, Trintxerpe, San Sebastián… Las agresiones sexuales no cesan” dice el periódico.
Me pregunto cual será la nacionalidad y religión de los violadores. Apuesto que todos o casi todos son moros.
¿Qué dirá Oroza el converso?
Un amable lector pregunta que “qué dirá Oroza el converso”. Pues bien, “Oroza el converso” opina que con las leyes españolas en la mano, habrá que juzgar al violador… ¿no?, pero sea marroquí, francés o de la nacionalidad que sea.