Lanzan una fatua contra la tenencia de perros en el Reino Unido: Decenas de mascotas han sido ya asesinadas en Lancashire y Londres
Una fatua contra la tenencia de perros emitida por radicales islámicos ha provocado ya el brutal asesinato de decenas de mascotas en Lancashire y barrios del extrarradio de Londres, según denuncias aparecidas en la blogosfera británica. Se señala incluso que una protectora de animales en Lancashire, en el noroeste de Inglaterra, fue asaltada por un grupo de integristas exaltados, cuyo objetivo era el de acabar con la vida de todas sus mascotas.
La fatua recuerda que la legislación islámica plantea castigos específicos “por pasear y mantener animales impuros y peligrosos”.
Roseline Taylor, una mujer de 47 años, cuenta cómo algunos radicales apalearon a su mascota raza yorsay en un distrito de Lancaster. Denuncia que los vecinos están aterrorizados y que evitan sacar a sus perros a la calle por temor a los criminales islamistas. Por el momento, las autoridades inglesas no parecen estar por la labor de poner freno a estas matanzas. Incluso un portavoz policial ha acusado de “alarmistas” las informaciones que apuntan al asesinato de perros y gatos por motivos religiosos.
La tradición musulmana cuenta el desafortunado caso en que el profeta Mahoma fue mordido por un perro; la expresión “qualb ibn qualb” –perro, hijo de un perro- es uno de los insultos más ofensivos en los países musulmanes.
Por su parte, el diario británico Daily Mail recuerda que en 2010, conductores de taxi y de autobuses se negaban en Inglaterra a llevar a los ciegos con sus perros lazarillos, dejando a los no videntes sin transporte ni contemplaciones, por temor a las iras de los musulmanes más exaltados.
La misma Cámara de los Lores terminó analizando el tema que concluyó con una declaración del ministro de Transporte: “Las objeciones religiosas no son motivo suficiente para expulsar un pasajero”.
En los países de la Comunidad Europea, donde los musulmanes proliferan, la policía antiterrorismo debe utilizar perros con botas de cuero, cuando son llevados a mezquitas o casas de religiosos, en busca de explosivos.
Por desgracia, el Reino Unido no es el único ejemplo de esta ofensiva antecanes. Una cadena estadounidense denunció recientemente el envenenamiento de perros en la provincia de Lérida.
El problema ha llegado también a Estados Unidos. En Nueva Orleans, el taxista Mahmoud Awad bajó por la fuerza a una pasajera que intentaba subir al taxi con su perro. Le lastimó la muñeca.
El juez no atendió las razones de la defensa (la saliva de los perros los hace impuros) y condenó al taxista a cuatro meses de trabajo en una institución para ciegos.
¿Bajo la ley islámica?
Ante el recrudecimiento de la ofensiva de los radicales musulmanes en numerosos distritos británicos, David Ison, decano de la catedral de Bradford, señaló a CBN News que este tipo de acciones violentas”asusta a la gente, a la que le preocupa que estemos bajo la ley islámica, aunque eso nunca va a ocurrir”.
El concejal de Bradford, Ian Greenwood también cree que ese tipo de actos violentos no representan a la población musulmana: “Ellos no hablan por la mayoría de musulmanes. No hablan por la mayoría de gente y debemos tratarlos como se lo merecen”.
Algunos sostienen incluso que la ley islámica no es compatible con la herencia y los valores cristianos británicos. El mes pasado la Baronesa Caroline Cox presentó un proyecto en el parlamento para proteger a mujeres musulmanas de ser abusadas bajo la Ley Sharía.
“Este es un país donde mucha gente ha muerto por proteger la libertad democrática de nuestras leyes y cultura y ahora hemos permitido que se desarrolle un cuasi sistema legal alternativo, que es incompatible con esa libertad democrática y donde muchas mujeres sufren como resultado”.
El Instituto Cristiano Británico respalda esta campaña. Su director de comunicaciones, Mike Judge, dice que el reciente anuncio prueba que los islamistas buscan imponer su visión extremista en la sociedad británica. “Algunos musulmanes británicos quieren imponer la Sharía en sus comunidades y por eso apoyamos a Lady Cox en el Parlamento. Su proyecto detendrá a la ley Sharía de tomar fuerza como un sistema legal paralelo y hará que haya igualdad ante la ley en particular para mujeres musulmanas”.
Aunque esta propuesta parezca difícil, los cristianos se mantienen firmes contra la creciente influencia islámica en su país.
Gente,no se olviden de los 8 siglos de dominación árabe en esas regiones,estoy seguro que 9 de cada uno de ustedes tiene sangre musulmana,no escupan para arriba…….ellos son ustedes……!!!!!!1
Yo no puedo creer semejante xenofobia en los comentarios sobre esta nota,lo que primero me preguntaría si es verdadera y lo segundo es si lo que escriben semejante barbaridades no piensan un segundo el lo que estan escrbiendo,por suerte estan en el “primer mundo?¿”
Son unos animales al pensar que la baba del perro es impura. Seguro que cojo menos enfermedades con el bocao de un perro que con el de uno de ellos.
QUÉ PRIMITIVOS! QUÉ CRIMINALES! LA ÚNICA PLAGA ES LA HUMANA YA SOMOS 8 MIL MILLONES ARRASANDO EL PLANETA!!
EL FBI INVESTIGA EL MALTRATO ANIMAL COMO INDICADOR DE MENTE CRIMINAL!! GENTUZA VIOLENTA!! DE QUÉ LES HA SERVIDO TANTOS SIGLOS DE SU FAMOSA CULTURA? PARA ASESINAR!
eslo peor dela raza humana los islamicos por sus creencias tontas y mediocres ,matar unos animlitos indefensos solo por sus creencias ,,que por queria de gente
LOS PRIMITIVOS INGLESES!! QUÉ CRIMINALES! LA ÚNICA PLAGA ES LA HUMANA YA SOMOS 8 MIL MILLONES ARRASANDO EL PLANETA!!
EL FBI INVESTIGA EL MALTRATO ANIMAL COMO INDICADOR DE MENTE CRIMINAL!! GENTUZA VIOLENTA!! DE QUÉ LES HA SERVIDO TANTOS SIGLOS DE SU CULTURA DE MIERDA?
Si los islamistas no pueden tener mascotas por su religión, porqué no respetan a los que si queremos y podemos tenerlas? si las odian, mejor se van a su país de origen y listo. Todos tenemos derecho a que se nos respete y a respetar las creencias de los demás;pero atentar contra la vida de nuestros animales de compañía, eso es inaudito. Hagan algo o mejor protestemos por el respeto a la vida de nuestras mascotas. SON NUESTRAS Y NO HAY DERECHO A QUE NOS LAS MATEN.
Y los ingleses ¿nunca lanzan fatuas?
Chino no ha silo, chino inocente. Siemple son lo mismo que matan a los pelos, violan mujeles, loban en casas y emplesas, tlafican con dloga, loban la campana del balco Costa Concoldía y alemás pone bomba pala matal mucha gente. Son los molos, LOS MOLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde esté un perro que se quiten las personas, por tanto, máximo castigo para los culpables.
Europa a no mucho tardar deberá lanzar otra fatua contra los que matan a estas mascotas. Espero sea pronto y que no quede ni uno.
Para la redacción: No existe ninguna raza canina “yorsay”, es Yorkshire.
Para los ejanenados hijos de Alá: iros Alámierrrrr…
Me desagradan los perros, pero no los mataria nunca por motivos religiosos.Creo que los chinos son mas inteligentes: se los comen, pues no les gusta desperdiciar nada y, si se come un pollo o un ciervo, ¿por que no un perro?.
Esto es el colmo. Que ellos no quieran tener canes en sus casas es su problema, pero andar matando perros por la vía pública.
su asquerosa saliva de esos cerdos musulmanes esa si es impura. cerdos asquerosos.
Pues muy bien… la mayoria de ingleses seguiran sin votar lo que tienen que votar y difamando al BNP.
Sarna con gusto no pica, nunca mejor dicho.
A los moros islamistas les desagradan los perros, que son los mejores amigos del hombre. Sólo con eso podemos ver qué clase de gentuza son.
Hay que ir compartiendo estas noticias por medio de Facebook u otras redes sociales entre nuestros conocidos y contactos.