La policía francesa impidió que unas treinta personas se manifestaran en homenaje a Mohamed Merah
La policía ha impedido la tarde del sábado que unos treinta individuos se manifestaran en homenaje a Mohamed Merah y para apoyar a su madre en el barrio del terrorista.
Una decena de vehículos de antidisturbios se habían estacionado en el barrio del asesino de la moto en el norte de Toulouse, en el lugar señalado para la reunión anunciada a través de las redes sociales. No se había pedido permiso para la reunión y la manifestación por lo tanto no estaba autorizada.
Algunos grupos se han dado cita en el lugar señalado entre las 15 y las 16 horas. Según una de las asistentes se trataba de ir a comprar unas rosas rojas y blancas para llevarlas ante el domicilio de la madre de Mohamed Merah, puesta en libertad después de tres días de detención preventiva.
Poco después de las 16 horas, algunas mujeres del grupo, muchas de ellas acompañadas de niños, han formado una columna que ha intentado dirigirse hacia una estación de metro próxima. La policía las han interceptado a unos centenares de metros más adelante.
ESTO YA ES EL COLMO !!!
El padre del terrorista islámico va a demandar a Francia por la muerte de su hijo
https://www.alertadigital.com/2012/03/27/el-padre-del-asesino-islamista-de-toulouse-anuncia-que-demandara-a-francia-por-haber-matado-a-mi-hijo/
Ese es el estilo de los valientes musulmanes, utilizar a mujeres y niños para protegerse ellos. Lo hacen en las manifestaciones y en las guerras. COBARDES !!!!
Eso de ir acompañado de niños, ME SUENA!!!!!!!!! COBARDES que se esconden detras de seres inocentes.