La muerte de un palestino cuando intentaba asesinar a un alemán en Berlín destapa el rostro esperpéntico y enfermo de Europa
Un joven palestino de 18 años, Yousef A-Abed, murió cuando en compañía de un grupo de turcos pretendía asesinar a un ciudadano autóctono alemán. Los hechos se originaron durante un partido de futbol en el distrito de Neukölln, en el sureste de Berlin. (Pinche aquí para ver el cortejo fúnebre recorriendo las calles de Berlín).
Un jugador de religión musulmana y perteneciente al club Rot-Weiss de Neukölln recibió una tarjeta roja. Sus “hermanos de fe” no aceptaron el castigo y comenzaron a increpar al árbitro y acusarle de “islamófobo” y de “nazi”. Ante el recrudecimiento de la tensión, la policía germana se vió obligada a intervenir.
Dos espectadores autóctonos, Sven N. y Oliver H., éste último trabajador social, pretendieron también poner calma en medio de la tensión. Lo que consiguieron en cambio fue que la ira de los musulmanes se volcara contra ellos.
Ante el cariz que tomaban los acontecimientos, Sven N. y Oliver H., se vieron obligados a huir hasta la casa de uno de ellos. Uno de los agresores, Yousef Al-Abed, logró identificar el domicilio de Olivier H. y hasta allí acudió acompañado por un grupo de amigos, todos ellos armados con cuchillos y barras de acero.
Los musulmanes comenzaron a tirar piedras contra las ventanas de la casa. Oliver H. logra salir de la vivienda asediada atravesando el jardín. Su amigo lo hizo por la puerta principal armado con un cuchillo de cocina.
En su intento de huída, Sven cayó al suelo. Yousef y sus amigos de origen turco se abalanzaron contra él. Al intentar defenderse de la jauría humana que le rodeaba, Sven asestó una cuchillada mortal a Yousef Al-Abed. Eso le salvó de una muerte segura. Fruto de los fuertes golpes recibidos en la cabeza, tuvo que ser hospitalizado.
En la escena del crimen, la policía descubrió martillos y cuchillos pertenecientes a Yousef Al-Abed y a sus amigos. Un tribunal berlinés exoneró a Sven P. de cualquier responsabilidad penal al poderse acreditar que actuó en legítima defensa.
Lo que vino después es fácil de imaginar. Más de 3.000 musulmanes acudieron al funeral del adolescente turco, en el cementerio de la mezquita Sehitlik. Gritos de Allahu Akbar (Alá es grande) e insultos a Alemania se repitieron durante el cortejo mortuorio. Fuera del cementerio, miles de personas obligaron a la Policía a cerrar al tráfico las calles de Neukölln. Entre los asistentes, cientos de islamistas aprovecharon la ocasión para avivar el fuego del odio de los musulmanes hacia los “infieles”.
“Yousef fue un mártir del islam”, gritó como un poseso en estado de trance el imán que ofició la ceremonia. Los musulmanes congregados frente a la mezquita de Dar-Assalam juraron vengar su muerte.
Silke Becker, portavoz de la fiscalia, aclaró que “la investigación estableció claramente que se trata de un caso de legítima defensa, el caso está cerrado”, aunque también dijo comprender la “indignación de nuestros hermanos musulmanes”
Todos los días desde la muerte de Yousef, jóvenes islamistas se dan cita en el lugar del suceso, en la calle Massary Fritzi, para depositar flores. Los vecinos del barrio denuncian que la situacion es insoportable y piden a la Policía que tome cartas en el asunto.
Por si fuera poco, el municipio estudia la idea de construir un monumento en homenaje a Yousef para aplicar la ira de los matarifes. Este gesto se intrepreta como un acto de rendición de las instituciones alemanas frente a unos fanáticos que se niegan a cumplir las resoluciones judiciales porque están convencidos de que la Sharía debe ser el marco legal para Alemania.
¿Esta es la “liberación” alemana anunciada en la cumbre de Malta en febrero de 1945?
Joer¿¿y que pinta un moro en Alemania?
TAPUNDI MAJARA GUARDINO
Haber si hay alguien que lo traduzca,para el palestino cariñosamente,así lo entiende.
Del mismo modo que se oculta el comentario a los 10 votos negativos, hagan lo mismo cuando llegue a los 10 votos positivos, ponganlo en verde, como destacado por ser bueno.
Otros ridículos colaboracionistas que salen escocidos,como el poeta progreta barcelonés cosido a navajazos marroquíes hace unos meses en Barcelona
Por lo menos el juez exoneró al alemán. Eso pasa en España, y se pudre en la cárcel porque sería considerado un “racista”. Así de tontos somos.
Y mientras tanto los que instigan esta invasión siendo unos zarrapastrosos mentales y unos endófobos de máximo nivel.
SIN PALABRAS
guerra contra el islam maquiado y a alertadigital.
Su base de operaciones es Andalucía
Los superhéroes del Islam
Obama los elogió porque ‘abrazan las enseñanzas y la tolerancia del Islam’
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/14/internacional/1334433235.html
es una pena que en Alemania todavía queden nazis o judios
el asesino seguro que es un nazi o un judio y merece que lo encuentren y le apliquen la sharia islamica
Los hechos sucedieron en Alemania y que el grupo era turco, vale decir que no tienen nada que hacer en el país de Goethe.
STOP ISLAM
La sharia te la tienen que aplicar a ti, Pedro Rojo de los cojones, seguro que eres moro y te escondes tras el nombre de “Pedro”. No os quieren en ninguna parte del mundo y eso os atormenta.
Lo que deberían hacer los alemanes es deportarlos a todos a sus propios países,Alemania pertenece a los alemanes.
Estamos recogiendo la triste herencia que ha dejado el nazismo, y de la que los moros saben como sacar buen provecho.
Es más, sí te fijas detenidamente en la imagen, se puede apreciar que uno de los sujetos es claramente Hitler, maquinando para que Berlin pase a manos de los moros
MENTIRA!
MENTIRA!
MENTIRA!
los palestinos y los islamicos en general son muy buena gente
suerte que en Europa hemos importado a 60 millones de musulmanes, que serán mayoría en unos 50 años
El funeral da una tristeza horrible, si eso es berlin, que pena de pais…..
Me referia a la tristeza por la destruccion etnica del pais, al chico que intento matar al aleman que le den por c…
Esto pasa por meter gente de costumbres medievales en Europa.
Los musulmanes SON TODOS IGUALES. Algunos lo demuestran, otros esperan demostrarlo, y otros niegan la demostración, pero en el fondo buscan lo mismo: ACABAR, DERROTAR, Y HUMILLAR AL NO MUSULMÁN, sea judío, cristiano o ateo.
Una gentuza de lo peor. Hay que echarlos a patadas a todos proscribiendo la religión musulmana. Al prohibirla, deportarlos. Esos no son gente. Son salvajes asesinos.
La única excepciones son Mesut Özil y Sami Khedira!. Señores y grandes deportistas ALEMANES.