El caso de Sharon Churchill conmociona a Nueva Zelanda: Se casó en Egipto por amor y vivió durante meses como una esclava
Fue golpeada con un látigo día y noche, pasó hambre y sobre todo miedo, mucho miedo. Sharon Churchill está convencida de que seguiría siendo un rehén de su marido egipcio de no haber sido por la mediación de funcionarios de la embajada de Nueva Zelanda en Egipto, que le ayudaron a escapar el pasado 14 de febrero.
De 41 años de edad y nacida en Tirau, en el norte de Nueva Zelanda, Sharon Churchill sufrió abusos psicológicos y las palizas constantes durante cinco meses de su marido egipcio, del que cometió el error de enamorarse durante unas vacaciones al país de las pirámides. Su historia podria ser también la de cientos de mujeres occidentales víctimas como ella de la barbarie islámica.
Nada hacía presagiar el calvario que aguardaba a Sharon Churchill cuando en abril de 2011 conoció a su futuro marido, propietario de un restaurante en el pueblo de Dahab, en el sur de Egipto, famoso por sus aguas aptas para buceadores.
“Era burbujeante, divertido, ingenioso”, explica la incauta al periódico Daily Post. A su regreso a Nueva Zelanda, Sharon siguió en contacto con el egipcio. Al principio fueron cartas. Luego permanecía varias horas enganchada al teléfono cada día. “Estamos perdidamente enamorado”, explica. Él le correspondía diciéndole que se trataba de la “mujer de sus sueños”. Tanto que le propuso volver a Egipto. Ella aceptó y voló nuevamente para encontrarse con su amante mahometano.
A los pocos días del reencuentro tuvo que partir apresuradamente a Nueva Zelanda ya que su madre cayó enferma. Antes sin embargo firmó un contrato de matrimonio, que se consumó apenas un mes más tarde.
Poco duró el romance. A las tres semanas, los desposados tuvieron su primera discusión. “Me agarró y tiró al suelo. Allí comenzó a golpearme todo el cuerpo con los dos pies”. Fruto de la agresión, la neozelandesa sufrió la rotura de una pierna. Convaleciente en la cama, sin poder moverse, dependía por completo de su marido. “Me tenía completamente bajo su control y logró apropiarse de 50.000 euros que tenía ahorrados. Dijo que sería para cubrir los gastos de la casa, aunque no tardó un adquirir un coche por 20.000 dólares”.
Entre tanto, el drama de Sharon se acrecentaba. “Hubo días que me tenía sin comer ni beber. Perdí 12 kilos en seis semanas. Casi estuve a punto de morir por inanición.
Una noche de febrero, Sharon logró subir hasta la azotea del edificio para desde allí pedir ayuda. “Al escuchar mis voces subió como un loco y comenzó a golpearme con un látigo de los que se utilizaban para reducir a los esclavos. Me rompió la piel de los brazos y piernas, mientras me insultaba y me decía que nadie me ayudaría. Yo sabía que me mataría antes de dejarme libre”.
Al día siguiente, Sharon logró burlar la vigilancia de su marido y contactar con la embajada de su país para pedir ayuda. Barbara Welton fue la funcionaria que la atendió y quedó aturdida por su relato. Batalló con las autoridades de Egipto para poder ver a su compatriota. La respuesta siempre era la misma: Sharon Churchill contrajo matrimonio voluntariamente con un ciudadano egipcio y, por consiguiente, estaba sometida a las leyes islámicas.
Finalmente, ante sus amenazas de que el ‘caso Sharon’ provocaría un escándalo internacional, las autoridades egipcias decidieron intervenir. Dos diplomáticos de la embajada acudieron hasta el domicilio de la víctima acompañados por 12 policías. Pudo ser rescatada y conducida hasta una Comisaría, donde firmó su divorcio asesorada por un abogado de la legación diplomática.
Sharon quiere aprovechar el resultado de su inconsciencia para advertir a otras mujeres occidentales que cometan su mismo error. “Si eres occidental y te casas en el Medio Oriente con un musulmán, pasas a ser de su propiedad. Y no todas tendrían la suerte que yo al poder ser ayudada por mi embajada”.
Mientras leía el artículo, estaba tratando de dilucidar ¿en qué patología mental se podría ubicar al enfermito ése?.
Pero lo más impactante es al continuar la lectura, que las “autoridades” apoyaban al enfermito.
Grave. ¿Es que las autoridades también están enfermas?.
PURO MASOQUISMO
muchos musulmanes han tenido esclavas blancas.de hecho son sus preferidas.en los harenes no podian faltar.sexualmente les supone lo maximo.eso si, usar y tirar(y esclavizar).la trata de blancas(por algo lo llamaran asi je je) era muy comun entre los piratas berberiscos.sus descendientes mahometanos aun lo llevan en la sangre y en la…..
En el daily post he visto las fotos de los golpes que recibio de su querido musulman.
Creo que “mi mohamed es diferente” te ha pegado lo que no esta escrito.
Esta entrada debe ser publicada en la sección de humor. Al leer el relato de las tribulaciones de esta idiota casi me he atragantado de la risa. Al llegar a lo de los latigazos casi se me han saltado las lágrimas.
El problema de estas mujeres anglosajonas en general es que no tiene ni puñetera idea de qué es el islam.Creen que los moros son como los latinoamericanos,que les gusta bailar y conquistar a una mujer con su acentito..Espero que eso le sirve de lección
No. Es todavía mucho más grave la estupidez de las españolas que se casan con mojameds. No sólo porque en todo el mundo occidental estamos viendo cómo se las gastan los musulmanes sino que el moro ES NUESTRO TRADICIONAL ENEMIGO, el que trató de someter a nuestros antepasados durante siglos, el que hizo que decenas de generaciones de españoles vivieran con el miedo al moro, que tuvieran que pagar tributos al moro, y que tuvieran que sufrir constantes guerras para echar al moro. Es como si una mujer tutsi se casara con un hombre hutu que es familia de los… Leer más »
Jorgisimo: También las mujeres latinoamericanas caen en la confusión de enamorarse de musulmonos. Es lamentable pero real.
Esto es como el que se mete en las drogas voluntariamente y luego pide ayuda para salir. Si esta Sra fue lo bastante subnormal para enamorarse y casarse con un miembro de una religión que predica el odio y la guerra contra los “infieles” y que denigra y esclaviza a las mujeres, merece, solo por su estupidez, sufrir a esa mala bestia de por vida. Qué de gracias por la suerte que ha tenido y a ver si otras mujeres blancas y occidentales aprenden.
ESTE CASO NO ES NADA PARTICULAR: Esto es un caso mas de los abusos y crueldad que esa primitiva y nefasta cultura MORA ,islàmica , o como quieras llamarle , tiene pr habito en su diario vivir. Como médico he tenido que atender a MUCHAS mujeres ,MORAS y EUROPEAS que aqúì en Europa estàn en las garras de estos seres INFRAUMANOS que se rigen por las leyes corànicas.Aquì se puede denunciar èsto a la policìa ,en los paises àrabes ,”la ley” recomienda estos abusos!! Encuanto a los JUDIOS,no creo que haya que discutir èsto ,con un recalcitrante y resentido sujeto… Leer más »
esto es un caso muy particular, una excepción, también podía pasarle con un marido cristiano o hindú o budista….
por qué no os metéis con los hdp judíos, eh? los judíos son los culpables de todos los males de la humanidad, mientras que los musulmanes luchan por un mundo mejor y más justo, su religión es de paz y armonía
porque aquí mucho bla bla bla pero cuando hay manis anti-Israel siempre estamos los rojos, nunca os vemos a vosotros (los de Extrema Derecha)
Socialista, ¿tu en que mundo vives? Según tu los musulmanes luchan por un mundo mejor Yo creo que tu eres musulmán para decir semejante barbaridad, primeramente los musulmanes no luchan practican el terrorismo para implantar su asquerosa religión, Y no proponen, imponen que es muy diferente, dices por un mundo justo escogiste la mejor religión para hablar de justicia, asíque por favor no menciones a esa mierda como algo de valor para la humanidad, mas bien deberías definirlo como plaga para la humanidad, Como he dicho o eres musulmán o estas en negocios con ellos, pero no malgastes tu tiempo… Leer más »
Un budista o un sinoista jamas harian algo asi. Un hindu musulman, naturalmente que si. Y hay algun cristiano que lo haria, pero las leyes occidentales entrarian en funcionamiento ante cualquier denuncia. Que yo sepa, El Vaticano prohibe el maltrato y no se mete en jaleos juridicos. Lo que esta claro es que a los moritos les quedan cientos o miles de años para comportarse como personas civilizadas. Claro que las cabecitas huecas occidentales creen que son capaces de cambiar a una fiera maloliente; se equivocan. Y son muchos casos. A ver si aprenden. Ahora que vengan los nazis catalanistas… Leer más »
Claro, a los rojos los moros os hacen muy felices por detrás y además os venden hachís,por eso los defendéis con uñas y dientes.
Tronco, qué dices?…rojos contra Israel?, en lo único que criticais a Israel es en que siempre matan a vuestros amigos los moritos. Yo no soy de lo tú crees que es la extrema derecha, , pero desde luego, los “rojos” que yo conozco no tienen más que mierda en la cabeza, dejas patente tu demencia llamando “religión de paz y armonía” al Islam, es curioso que tengas las pelotas y las poca vergüenza de decir esto, y que pretendas que no me tome tus palabras como las de un troll bocazas. Vosotros lo único que quereis de eso que llamais… Leer más »
Un mundo mejor? el Islam es la religión del demonio tienen como lider a un puto pedofilo matan a seres humanos y se auto-inmolan. Son la mierda del mundo. y Este caso no es una excepción es común en el mundo lamentablemente. putos musulamanes dan asco! mundo mejor dices..te romperia la cara si te tuviera frente a mi por IMBECIL!
SIEMPRE LO ESCRIBO SIEMPRE LO ESCRIBIRÈ POR ESTA Y MUCHAS MAS COSAS LO QUE EUROPA DEBE HACER ES UNIRSE Y DECLARARLE LA GUERRA AL ISLAM TERRORISTA
COMO DIJO EL PRESIDENTE FRANCES DESPUES DEL 11-S
AUNQUE TENGAMOS QUE USAR NUESTRAS ARMAS NUCLEARES EN CASO DE SER ATACADOS POR ELLOS
No será porque medios como este en otros países no se lo habrían advertido. ¿Pena? ¿Por qué? Lo que es una pena es que haya incautas como esta neozelandesa que se casa con un…
Seguro que cuando alguien la advertía contestaba “Mi mojamé no es de esos”
EL SÍNDROME DE “MI MOJAMÉ ES DIFERENTE”
Muchas mujeres occidentales caen bajo el síndrome conocido como “Mi mojamé es diferente”. De este síndrome son victimas mujeres occidentales de todas las edades, educación, y condición social.
El síndrome se caracteriza en que por mucho que las víctimas hayan visto, leído, u oído miles de casos de mujeres occidentales robadas-maltratadas-violadas-asesinadas o con hijos secuestrados por sus novios/maridos musulmanes, la víctima siempre dirá: “Si, pero mi mojamé es diferente”
Por supuesto, en el 95% de los casos su mojamé NO es diferente
¿Eres incapaz de reconocer que puedan haber musulmanes que sean buenos esposos?
Puede…. siempre hay una excepcion para confirmar la regla.
Claro. También hay negros albinos. Así que algún mojamé decente habrá. Pero aun siendo “decente” para con su mujer a lo mejor no es decente para la sociedad receptora por aquello de querernos meter miles de mezquitas, imponernos su medieval cultura, la Sharia, etc.
Que tu te hayas casado con un mojamé y tengas que justificarte no implica que las demás mujeres hagan la misma estupidez.
pues depende de que bajo que lupa lo veas…bajo su lupa o la tuya…para las autoridades egipcias el hombre este no habia hecho nada más que lo común en su cultura, asi que ya vez, para ellos era un buen marido.
No vio el peligro hasta que se caso con este musulman, eso es digno del premio a la mayor estupidez que pudo haber cometido como persona adulta.
Lo bueno de todo esto, es que ya conoce lo que es vivir con un fanatico religioso y al menos avisa a las chicas de las consecuencias de contraer matrimonio con un mahometano.
Las mujeres para los musulmanes siempre seran objetos, siempre valdran la mitad de lo que vale un hombre, para ellos solo es una cosa que hace bebes y nada mas.
En España un hombre vale la mitad de lo que vale una mujer. No apoyo la religión islámica, por supuesto, pero no podemos er la paja en ojo ajeno sin ver antes la viga en el propio. En caso de divorcio, los hijos siempre van con la mujer, y el hombre deberá pasar pensión por ello. Hay subvenciones para la integración laboral de la mujer, y no así para la integración laboral del hombre. Hay una casa de la mujer y no la hay del hombre. Y así podría seguir enumerando leyes que benefician a las mujeres discriminando negativamente a… Leer más »
¿41 años? Pues ya no era ninguna adolescente ingenua como para cometer esa estupidez.
En otras épocas los hombres protegían a sus mujeres de los hombres de otros clanes. En mi opinión las mujeres tienen más posbilidad de ser engañadas con la estupidez del multiculturalismo ya que ellas no tienen ese instinto tan territorrial que tenemos los machos de TODAS las especies de animales. Es nuestra culpa que las engañen (algunas) y se dejen engañar (algunas). Sin el multiculturalismo esta tipa (como cientos de miles de mujeres occidentales) se casaría con un occidental y viviría una vida feliz. Con el multiculturalismo esta tipa va a estar amargada de por vida. Y que no os… Leer más »