Otro caso de canibalismo negro en EEUU: Mata a su compañero de piso y se come su corazón y parte del cerebro
La Policía estadounidense ha detenido en Baltimore a un hombre por matar a su compañero de piso, despedazarle, y comerse su corazón y parte de su cerebro, según informaron este pasado jueves las autoridades de Maryland a la cadena CNN. El horrible crimen se conoce días después del caso del caníbal de Miami.
Los agentes habían sido alertados horas antes por la propia familia del acusado, que ha reconocido su culpabilidad, después de hallar una cabeza humana y dos manos seccionadas en el interior de latas de metal. El detenido, identificado como Alexander Kinyua, de 21 años, permanece en el Centro de Detención del condado de Harford bajo los cargos de asesinato en primer grado y asalto en primer y segundo grado.
Su víctima, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años y nacido en Ghana, había sido declarado desaparecido seis días antes, tras salir del apartamento para dar una carrera matutina, momento en el que fue visto con vida por última vez.
El pasado martes, el padre de Kinyua, Anthony, llamó para informar a la Policía de que su otro hijo había descubierto en el sótano de la casa de la víctima dos latas de metal cubiertas con una manta en la que se encontraban los restos del fallecido. El hermano de Kinyua se enfrentó al acusado, que negó en ese momento que los restos fueran humanos”, según el sumario del caso.
Cuando el hermano y su padre bajaron una segunda vez al sótano, “encontraron a Alexander Kinyua limpiando las latas”, mientras los detectives hallaron la cabeza y las manos en el suelo del salón. “Admitió haber matado al desaparecido señor Kodie, y cortarle con un cuchillo”, declaró el sheriff del condado de Hartford, Jesse Bane. “Posteriormente alegó que había consumido los órganos internos de Kodie, específicamente su corazón y porciones de su cerebro”, añadió el oficial. El resto del cadáver de Agyei-Kodie fue hallado en el interior de un contenedor de basura situado en el aparcamiento de una iglesia baptista.
Bueno el canibalismo es una practica desagradable, por ejemplo yo una vez vi por las noticias que dos Perros se quedaron atrapados en una habitación de una casa abandonada sin comida ni agua por varios meses y al final cuando los encontraron descubrieron que uno de los Perros se comió al otro Perro por nesecidad quizás suene terrible pero muchas veces la nesecidad puede llevar a eso porque si este Perro no hubiese matado al otro perro para comerselo quizás este Perro hubiera muerto de hambre por eso antes de morir de hambre este Perro prefirio comerse a su compañero… Leer más »
Cuando veo estas noticias, que si que son ciertas ya lo creo. Me acuerdo de aquel diario de la posguerra ” El Caso ” seguro que aquí alguno lo recordara, en el se ponían todos los crímenes violaciones descuartizamientos horrendos con pelos y señales, que sucedían en España, recuerdo también como nuestros padres lo escondían tanto como podían pero siempre había alguno que lo encontraba y lo llevaba al cole. Luego por los 80 creo que fue, desapareció con la llegada de la democracia, sumado a que cada vez se iban sucediendo mas cosas horripilantes en la sociedad y ya… Leer más »
Esta barbaridad que cuenta el artículo es cierta, aunque la genta no la quiera creer, como es cierto que un profesor iraní, ¡cómo no!, ha cortado los labios a su esposa porque pensaba que le estaba siendo infiel.
Id creyendo que son mentira estas noticias y vais apañados.
Ya mismo the walking dead y a liarnos a tiros con to lo que se mueva a querer morderte.
Es su cultura, y tenemos que respetarla.
Estos negros cristianos tienen mucha hambre de ellos mismos.
estos moritos son tan cobardes que no reconocen sus actos
Nadie te vota en positivo por algo sera, maleducao y poca vergüenza!
que Coño les dan????? La virgen, estan como una cabra!!!!
Es lo que tienes cuando juntas dos cosas como pueden ser la cultura tribal que hay en Africa con el capitalismo esclavista y salvaje que hay en Estados Unidos. Juntar esas dos cosas solo puede llevar a la violencia.
Según las noticias que me han llegado del otro lado del Atlántico, actúan así debido a que se encuentran bajo los efectos de una droga que provoca en ellos estos instintos caníbales.