ALIANZA EN DECÚBITO PRONO
LTY.- Frente a la teoría -confirmada en los hechos- del “choque de civilizaciones”, expuesta magistralmente por Samuel Huntington, auténtica “bestia negra” de la progresía internacional, Zapatero nos propuso una arcangélica “alianza de civilizaciones”, un engendro aún no explicado (ni maldita la falta que nos hace), cuyo verdadero progenitor no es “el nieto de su abuelo” que nos ha gobernado durante 7 años de más o algún componente de la colección de lobotomizados que revoloteaba a su alrededor, sino el “moderado” y “aperturista” ayatolá Jatamí del “democrático” Irán (el mismo que humilló a la ministra de Exteriores del Gobierno de Aznar y a la Reina por su condición de mujeres, durante una visita de Estado a España hace unos años, al negarse a darles la mano).
Hace ya mucho que se viene observando en los socialistas y demás ralea izquierdista una marcada tendencia proislámica, una ostentosa querencia por el moro, que llama poderosamente la atención. En su relación con el islam, la izquierda española, agotada ideológicamente, postrada intelectualmente y en coma moral irreversible, ha pasado, en los últimos años, de la curiosidad a la fascinación, de la reserva a la entrega, de la simpatía a la identificación, de la solidaridad a la cooperación, del coqueteo a las relaciones carnales, de los tocamientos a hurtadillas al lecho conyugal. ¿Hace falta aclarar que en esos contactos íntimos, nuestra izquierda se ha puesto en decúbito prono, o dicho en cristiano, culo en popa, como corresponde a sus más firmes tendencias vitales?
Existe una extraña afinidad entre la izquierda española, abanderada autodesignada del progresismo mundial, y ese mundo islámico retrógrado y corrompido, que es en principio y por definición la negación categórica de todos los valores e ideales proclamados por la izquierda: el progreso, la igualdad, la democracia, la tolerancia, la pluralidad, la paz, etc… Sin embargo, por chocante que resulte, la izquierda está encantada con ese mundo árabe-musulmán abyecto y siniestro, cuyo pan de cada día lo constituyen las lapidaciones, las ablaciones, los burkas, los niqabs, los chadores y otros hiyabs, los degollamientos, el oscurantismo religioso, el despotismo político, los regimenes feudales, el terrorismo, el atraso aceptado, la miseria promovida, la incultura encumbrada, la brutalidad fomentada, la discriminación de la mujer, las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos…
Todas estas lacras y crímenes dejan a nuestros progresistas, de ordinario tan exquisitos y de epidermis tan sensible en lo tocante a los Derechos Humanos, la Democracia y el Progreso, totalmente indiferentes y mudos. La izquierda que tiene, no ya en la mayoría, sino en la totalidad de los países musulmanes, un auténtico filón de motivos y oportunidades para ejercer su autoconcedido papel de guardianes de las Libertades, los Derechos Humanos y la Justicia, no dice una palabra y mira hacia otra parte o directamente se le cae la baba de ternura ante la universal corrupción que es el sello indeleble del mundo musulmán.
Como ejemplo de esa anormal tolerancia y simpatía (que ya es connivencia), basta poner el caso del sultanato beréber de Marruecos, una monarquía medieval podrida hasta la médula. Con un país de esta calaña, fuente permanente de conflictos contra nuestros intereses, amenaza continua contra nuestra soberanía, el único enemigo de verdad que tenemos, siempre a la espera de clavarnos un puñal por la espalda, el pasado gobierno socialista, haciendo gala de un nulo sentido de la responsabilidad de Estado y mostrando un desprecio absoluto por la noción misma de patriotismo, mantuvo durante todo su mandato una estrecha relación que deshonraba a España, y que se parecía mucho a la sumisión rastrera del perro apaleado.
El enfermizo amor que la izquierda nacional siente por un mundo islámico que representa la antitesis de la cultura, de la política y el espíritu occidental, es una situación bastante insólita y despreciable que nos puede deparar, en los próximos tiempos, sorpresas mayúsculas. No nos extrañaría nada que en cualquier momento, algún conspicuo dirigente socialista anunciara, para regocijo de sus conmilitones y alborozo de la progresía toda, que se ha cortado el prepucio en el venerado nombre de Alá el Misericordioso, y se ha hecho sectario de Mahoma, el mensajero del verdadero Dios. ¡Hinshalá!
Frente al sano e inexcusable principio del “ELLOS por su lado y NOSOTROS por el nuestro” (y cuanto más lejos los unos de los otros mejor) que debe regir nuestras relaciones con el mundo musulmán, el Gobierno de Zapatero decidió adentrar a España definitivamente en la opción suicida del “NOSOTROS con ELLOS juntos y revueltos”. Y no parece que hayamos corregido la dirección. España va derecho a una catástrofe sin remedio: el enemigo en casa, usurpando un lugar que no le pertenece, creciendo sin parar, sintiéndose cada día más fuerte y mostrando una mayor insolencia a medida que su número y fuerza aumentan, y una caterva infame de renegados confraternizando con el invasor y complotando con él para entregarle el país en bandeja. La izquierda y sus allegados son unos de vendepatrias que han propiciado, a espaldas de una sociedad ignorante de la tragedia en marcha, la ruina definitiva a una nación una vez admirable y orgullosa, y ahora un guiñapo irreconocible donde la traición y la discordia campan a sus anchas.
Posiblemente España esté viviendo el momento más ruin de su milenaria historia. Nuestro país hace aguas por todas partes: en su territorio, en su unidad, en su soberanía, en su cultura, en su espíritu, en su alma. Al cáncer del separatismo, al veneno de la desunión entre los españoles, se suma ahora, después de 500 años de tregua, la renovada amenaza del ignominioso yugo musulmán, que busca conseguir ahora lo que una España, ya irremisiblemente perdida, de hombres valerosos e inteligentes, le negó sin desmayo durante siglos. Hemos acogido inconscientemente en nuestro suelo el germen de la muerte, un tumor monstruoso que nos corroe. Estamos empollando al “huevo de la serpiente” islámica, sin querer darnos cuenta, a pesar de las señales inequívocas y contínuas, y del estruendo de los avisos, del peligro mortal inminente que nos acecha. Mientras los majaderos y los despistados todavía andan con la cantinela de la integración y salmodiando las bondades de la multicultura, la morisma va afianzándose más y más en España, camino de la conquista definitiva de ese Al-Ándalus de los mitos nunca abandonados por un islam expansivo, agresivo y demográficamante avasallador. La inevitable tragedia que se acerca inexorablemente, y sobre la que no puede haber ya dudas, es la desaparición pacífica por sometimiento y conversión de los españoles a la ley de los invasores, o un baño de sangre que empapará a España desde el Estrecho hasta los Pirineos.
Pues como dice T.S Elliot (Premio Nobel de literatura, 1948): “Las religiones antagonistas significan culturas antagonistas, y finalmente, las religiones no se pueden conciliar”.
LO QUE LE PASA POR LA CABEZA A ESTE HOMBRE YA LO SABEMOS. PERO QUE LE PASA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE PARTIDO PARA DEFENDERLE ETC. LOS DEL TURBANTE RESPETAN MAS A LAS MIEMBRAS SOBRE TODO CON EL MIEMB ( PERDON ) REPETAN LAS RELIGIONES ETC…. FOTO FEA ERA LA DE LAS AZORES CON EL PRESI. DE LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL.ESO LES DIJERON QUE TENIAN QUE DECIR ASI ESPAÑA NUNCA SERA UN PAIS IDILICO . AHORA ESTAN CON LA BANCA EL 15M .CLARO LA CULPA LA TIENE EL QUE ACABA DE LLEGAR AL PODER HACE 15 DIAS+- . SI ES… Leer más »
Zapatero algún dia se morirá… entonces el planeta tierra será un poco más habitable.
Todos los apelativos de desprecio que se le dén al ex presidente de España no serán nunca lo bastante fuertes como para definir la sucia calaña de esa persona .
Paredón.
lo que me parece mas curioso todavia es que los presidentes socialistas de españa reciban tantas atenciones de los lideres de los paises arabes una vez han acabado sus mandatos.
seguramente zapatero tambien conseguira alguna propiedad en marruecos mirando al estrecho,como la de felipe gonzalez.y que despues digan que esta gente no nos esta vendiendo a los musulmanes.
resulta llamativo que este subnormal profundo de zapatero lleve meses fotografiandose con islamistas y con bolivarianos.
que asco me da este tio,nos arruina y ahora va por la vida como hijo del viendo recibiendo prebendas por todas partes.
Nota del moderador: O empieza usted a emplear términos que no sean susceptibles de interpretarse como delictivos o le agradecería que no se asomara más por aquí.
Miralo el vendepatrias ,el arruinapaises, en vez de estar en la carcel por el delito de haber dejado a españa en la ruina hay lo tenemos viviendo del cuento y riendose de todos nosotros con sus amigos los moros, La psoe partido de traidores.