No sintáis vergüenza de haber sido timados por los bancos: que la sientan ellos
Begotxu Arenal/Remitido.- A través de este medio quiero llegar a toda la ciudadanía de a pie, que son víctimas, como lo soy yo del timo, la estafa de las participaciones preferentes que nos han colocados diferentes directores y empleados de tantas sucursales bancarias.
No solo a nuestro mayores, que no sabían leer y escribir, o que no veían, o por confiar en ellos al 100%, pues cuando uno lleva trabajando toda una vida con su entidad bancaria, desde que éramos todos niños, y peseta que nos daban o ganábamos decíamos: pá la hucha. Luego hemos ido creciendo y haciéndonos mayores, y siempre pues hemos acudido a nuestra entidad a pedir un crédito para comprar una casa, piso, coche, tierras…o lo que surgiera.
Pero el crédito ese lo hemos pagado muy humildemente y con intereses porque en este país nadie regala nada.
Con esto quiero decir a nuestros mayores que también hay jóvenes a los que nos han estafado los bancos, con el producto toxico de participaciones preferentes. Pues humildemente hemos ido a poner nuestro dinero a plazo fijo, creyendo que estaría mas seguro q en una cuenta corriente, y recalco, en la confianza esta el peligro y también nos la han metido doblada. Gente joven que se quería independizar, comprar ladrillo, o lo que surgiera, y resulta que cuando hemos ido a buscar nuestros ahorros nos informan de que somos afectados de la toxicidad del producto que en su día nos vendieron.
Quiero ser breve y concisa. Hay gente que se está moviendo y han creado plataformas y q están defendiendo con uñas y dientes sus ahorros o los de sus familiares que con tanto esfuerzo y sacrificio nos ha costado obtener.
Pues a todos los afectados de toda Cantabria, y del resto de España, quiero decirles, que no se avergüencen de que han sido estafados y engañados por la gente de confianza. Sí salís a la calle es para defender vuestros ahorros, que con tanto tesón y esfuerzo de toda una vida habéis reunido un poquito de dinero para vivir a la hora de vuestras jubilaciones mas desahogadamente.
¿Os avergonzáis de ese esfuerzo y sacrificio? Señores, no tenéis porque pasar vergüenza, sino tener más dignidad, y ir con la cabeza bien levantada. Los que tienen que tener vergüenza son los estafadores que con premeditación y alevosia.Nos han estafado.
Porque sabían lo que estaban haciendo con nosotros y no tuvieron sentimientos ni escrúpulos… ESOS SON LOS QUE DEBERIAN TENER VERGUENZA Y NO NOSOTROS.
Recapacitad y pensarlo fríamente, y preguntaros si tengo o no tengo razón.
Yo soy una estafada, timada, robada por el director de mi sucursal, pero no voy agachar las orejas. Sino que les voy a meter caña y caña, Y con la cabeza bien levantada, porque no tengo nada que esconder. Yo no he robado ni he estafado, ni ninguno de vosotros.
Seguro que hubiéramos sido nosotros los ladrones y estafadores estaríamos en la cárcel pero ellos dirigen bancos y todavía a día de hoy no hay culpables en prisión.
Con esto solo pido que recapacitéis, y os lo penséis. En vuestras manos lo dejo. Cada uno sabe lo que tiene que hacer porque todos ya somos mayores y tampoco quiero obligar a nadie hacer una cosa que no desea.
NO TENEMOS QUE ESTAR AVERGONZADOS: Los estafadores son estos descerebrados Banqueros, que ya no se han conformado en llevar a sus empresas a la ruina, sino también a sus clientes y ahora el estado nos pide que los avalemos, LES NIEGO hasta el agua, en especial a “ La Caixa” que se pudran con sus millones que no los van a disfrutar, espero que se compren la losa más grande del cementerio para que nunca más vuelvan a salir. Saludos MIGUEL GARAU JAUME
SPAIN EL PAIS DEL TOCOMOCHO, el que se dejó engatusar por la banca usurera, era idiota o le sobraba la pasta, a quejarse ahora al bourbon frente a Rouco ALmudena…
Tú o eres muy listo o no sabes nada de tal situación.Xp conozco caso de personas mayores q en su vida han pisado una entidad bancaria, y sus pequeños ahorros q ahora los necesitan para una calidad de vejez mejor, no pueden disponer de tales dineros.
¿Lo ves, justo?¿Te crees q a muchas victimas no les han falsificado las firmas?.Pues yo te garantizo q si, xp a mi personalmente me lo han echo…Y dichos documentos supuestamente firmados x mi, se los llevó el viento….
No te alegres del mal ajeno, q el tuyo esta x el camino
¿Pero esa gente ha sentido vergüenza alguna vez? Me temo que no.