La periodista Ingrid Carlqvist habla del multiculturalismo y la colonización musulmana de Suecia, “el país que yo llamo Absurdistán”
Ingrid Carlqvist habla del multiculturalismo y la colonización musulmana de Suecia. Esta periodista sueca, fundadora de la Free Press Society, ha vivido 12 años en Malmo, ciudad invadida por la inmigración. En esta intervención describe la evolución de Suecia, desde los días de su pasada tranquilidad y prosperidad a la situación actual de violaciones, asaltos, crímenes y zonas fuera de la ley que cangrenan su país, ante la complicidad de los políticos y la prensa del sistema. Ese es el resultado de una política socialista de apertura de las puertas a la inmigración y a la islamización en nombre de la multicultura.
Este es el discurso que ha pronunciado el 9 de julio pasado en la conferencia de Bruselas de la Internacional Civil Liberties Aliance: “Damas y caballeros. Mi nombre es Ingrid Carlqvist y he nacido en Suecia en 1960, cuando los socialdemócratas iban a gobernar para siempre y nuestro país era el más hermoso, seguro y progresista del mundo. Ahora vivo en Absurdistán, un país que tiene los mayores índices de violaciones en el mundo, cientos “áreas de exclusión” (barrios fuera de la ley) en las que la gente viven fuera de la sociedad sueca y con periódicos que esconden a la gente todos estos terribles realidades.
Me siento exactamente como Dorothy Gale en “El Mago de Oz”: un tornado llega y me envía a millas de distancia de mi hogar y me suelta en un país que no conozco. Siento que ya no estamos más en Suecia. Al igual que Dorothy estoy buscando mi camino de vuelta a casa, pero en mi recorrido sólo encuentro leones sin valor, espantapájaros sin cerebro y hombres de hojalata sin corazón.
Cuando era una niña, nuestro primer ministro era Tage Erlander, un socialdemócrata. En 1965 dijo en el parlamento, refiriéndose a uns violentos disturbios raciales ocurridos en EE.UU: “Nosotros los suecos vivimos felizmente en una situación infinitamente mejor. La población de nuestro país es homogénea, no sólo en el aspecto racial sino en muchos otros aspectos”.
Ahora vivo en una nación que ya no es homogénea en ningún aspecto. El sucesor de Tag Erlander, Olof Palme, decidió que la homogeneidad era algo malo y abrió nuestras fronteras para que vinieran gentes de todo del mundo. Y desde la derecha hasta la izquierda los políticos nos dijeron que no había una cosa llamada “cultura sueca”, ninguna tradición sueca digna de mención y que los suecos deberían estar agredecidos de que tanta gente con VERDADERA cultura y VERDADERAS tradiciones vinieran a vivir con nosotros.
Mona Sahlin, una dirigente socialdemócrata, dijo en una entrevista en 2002 a la revista Eurotuk (turca), al ser preguntada por la cultura sueca: “A menudo me he hecho esa pregunta, pero no puedo imaginarme que es eso de la cultura sueca. Pienso que es lo que nos hace a los suecos ser tan envidiosos de los inmigrantes. Vosotros tenéis una cultura, una identidad, algo que os une. ¿Qué tenemos nosotros? Tenemos el solsticio de verano y otras cursiladas del mismo género. Los suecos deben integrarse en la Nueva Suecia. La Vieja Suecia ya no volverá”.
En esta Nueva Suecia tenemos más violaciones que en ningún otro país de la UE, según datos de un estudio de la profesora Liz Kelly de Inglaterra. Más de 5.000 violaciones o intentos de violaciones fjeron contabilizados en 2008 y más de 6.000 en 2009 (los datos de años posteriores no hacen sino confirmar la tendencia a la alza). En el 2010 otro estudio concluyó que sólo en un país en el mundo, Lesotho (enclavado en África del Sur) se cometían más violaciones que Suecia. Por cada 100.000 habitantes, en Lesotho había 92 violaciones, en Suecia 53, en los EE.UU 29, en Noruega 20 y en Dinamarca 7.
En 1990 las autoridades contaban 3 “áreas de exclusión” suburbios mayormente poblados por inmigrantes, de los cuales muy pocos tienen un trabajo, la inmensa mayoría vive de los subsidios estatales y los niños no asisten a clase. En 2002 se contabilizaba 128 “areas de exclusión”, auténticos territorios perdidos para el país. En el 2006 estas eran ya 156 y ya se ha dejado de contar. En algunas ciudades como Malmo, donde vivo, una tercera parte de los habitantes viven en “áreas de exclusión” donde la Policía apenas se atreve a entrar.
¿Qué quería decir Tag Erlander cuando dijo que la población sueca era homogénea, no sólo racialmente sino también en otros aspectos? Pienso que estaba pensando en cosas como los valores, la cultura y las tradiciones: un sentimiento de comunidad. Todos en la Vieja Suecia teníamos un similar punto de vista sobre lo que significaba una buena sociedad y cómo resolver los conflictos. Él sabía que la cultura sueca era todo eso, contrariamente a Mona Sahlin.
En la Nueva Suecia necesitamos policías armados en nuestros hospitales a causa de la rivalidad de familias que pelean unas contra otras en las mismas habitaciones de los hospitales. Se disparan unos a otros en las calles y roban y golpean a la gente mayor. Los índices de criminalidd crecen por minutos, pero los políticos suecos y los periodistas nos dicen que eso no tiene absolutamente nada que ver con la inmigración. El hecho de que nuestras prisones estén llenas de extranjeros es sólo una coincidencia o es explicado a través de alambicados razonamientos en que los factores socioeconómicos son privilegiados sobre cualquier otra consideración.
Durante muchos años he sido una periodista de la gran prensa. Pero siempre he sido una especie de alborotadora, una inconformista, siempre he tenido sospechas acerca de lo que la gente denomina la VERDAD. Cuando todo el mundo va en la misma dirección yo voy en la dirección contraria para ver que hay ahí.
En enero del 2011 algo sucedió que hizo que perdiera mi última esperanza acerca de los periodistas suecos. Yo era la vicepresidenta de la Sociedad de Periodistas de Malmo e invité al periodista danés Mikael Jalving para que hablara acerca de su libro de próxima publicación “Suecia absoluta: un viaje al País del Silencio”. Un día el presidente de la Sociedad de Periodistas me llamó por teléfono y me dijo: “Debemos cancelar la invitación a Jalving porque está por hablar en un miting organizado por un diario llamado National Today”. No le importaba nada ni a él ni a nadie en el consejo de la Sociedad de Periodistas lo que Jalving decía en su libro. Si iba a ese miting estaría infectado de ideas nacionalistas y problemente sería un nazi.
Como véis: todo aquel que tiene una opinión distinta en Suecia es un nazi. Así funcionan las cosas en la Nueva Suecia, el país que yo llamo Absurdistán. El País del Silencio. Eso me enfureció y abandoné el consejo de la Sociedad de Periodistas de Malmo. Esto hizo que fuera invitada por la Sociedad Danesa de Prensa Libre para hablar del extraño país que es Suecia, y eso me llevó a fundar la Sociedad Sueca de Prensa Libre.
Es así como Lars Hedegaard y yo nos encontramos. Como tenemos una sólida formación como periodistas decidimos abrir un periódico. Uno bueno, impreso a la vieja usanza. Decidimos llamarlo Dispatch Internacional porque nuestra meta es que este diario sea un día internacional. Antes que conquistar Manhattan, conquistaremos Berlin. O mejor: ¡primero conquistaremos Escandinavia y después el mundo!
Dispatch Internacional saldrá en dos versiones, una en danés y otra en sueco, pero con el mismo contenido. Y en Internet se lo podrá leer en inglés y en alemán. Escribiremos sobre la política de nuestros países y del mundo. Escribiremos acerca de aquellas cosas que la gran prensa ha estado ocultando durante muchos años. Haremos distinción entre las noticias y los comentarios y el tono será neutro. Dejaremos que los hechos hablen por si mismos, los hechos que la prensa actual oculta a la gente.
La situación en Suecia es mucho peor que en Dinamarca. En suecia NADIE habla de los problemas delainmigración, la muerte del proyecto multicultural de islamización y arabización de Europa.S i alguien se atreve a hacerlo, enseguida es tratado de racista, de islamófobo y de nazi. Así he sido calificada desde que he fundado la Sociedad Sueca de Prensa Libre. Mi nombre ha sido arrastrado por el barro en los grandes periódicos como el Sydsvenskan, el Svenska Dagbladet e incluso en mi antiguo periódico, The Journalist.
Así pues, necesito que todos seáis mi Glinda, la Buena Hechicera del Norte, y me ayuden a encontrar el camino a casa. No creo que funcione el golpear los tacones de mis zapatillas tres veces como hacía Dorothy para despertarse en su dormitorio de Kanzas. Pero si apoyáis a Dispatch Internacional me ayudaréis a hacer un paso que me acerque a mi casa. A la Suecia que una vez fue, la Suecia a la que quiero volver.
18 de julio, lo ha expuesto usted maravillosamente, leere el libro que ud recomienda, gracias.
Joder si cada vez que ponemos el dedo en la llaga se nos tilda de nazi será que es bueno, no? Fuera de esa simple presunción cada vez tengo mas claro que los denostados nacional socialistas al igual que los nacional sindicalistas, franquistas y demás nacionalismos es lo correcto y camino para nuestro resurgir. El mass-media en manos sionistas no para de hacer peliculas de hacer series y perpetuas referencias a lo malvado que eran todos esos, pero de sus compis los comunistas que segaron mas de 100.000.000 de vidas y los yankis que tambien van por otras tantas na… Leer más »
Señores,Europa se hunde,Europa está abocada irremediablemente a su destrucción y solo unos pocos nos damos cuenta de la triste realidad.
FELONIA Las estatuas de Almanzor en Catalañazor y Algeciras y su parafernalia deben ser destruidas, y la alhambra y mezquitas demolidas. Constituyen una ofensa, un agravio, una felonía, una falta de respeto a los leoneses y su Reino de León, que no conocía el feudalismo, cuna del parlamentarismo mundial, de los fueros y leyes vascos-por ejemplo-, de la primera universidad, presupuestos generales,etc -así lo agradecen-. Y que, de no ser por la traición y secesionismo de “algunos”, pudo haber terminado con la invasión musulmana 500 y pico años antes que los Reyes Católicos. Abajo la tiranía, y demolición también de… Leer más »
A ver si nos enteramos. El islam igual que el comunismo marxismo, no firmaron la Declaración de los Derechos Humanos. Ni piensan hacerlo, claro. Aquí está internet, antes de que aniquilen la libertad de expresión, para buscar las declaraciones, en febrero de 2010, de un clérigo musulmán de Arabia Saudi diciendo que los Derechos Humanos así como los tratados internacionales que no cumplen el islam no vale ni la tianta con la cual han sido escritos. Qué te parece.
Aqui teneis el twiter de esta periodista
https://twitter.com/ingridcarlqvist
Existe un libro muy interesante sobre lo que nos ocurre a nivel internacional con los valores, la cultura y la fe. Se titula “La crisis de Occidente” editorial Sekotia y el autor es el Prior de la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos Santiago Cantera OSB. Recomiendo a todo el que lea esta entrada que lo compre y lo lea con atención. La decadencia de Occidente proviene de haber sacado a Dios de las leyes humanas. Esto significa que en nombre de nuevos ídolos, como la democracia y el euro, hemos deconstruido nuestras sociedades para levantarlas… Leer más »
Muy buena la intervencio de esta mujer, ha contado la realidad de su pais, y por ello ha sido tachada de nazi. Por denunciar la islamizacion y la basura multicultural que sufre suecia y como los politicos, prensa, tv , intentan coartar la libertad de expresion para quien denuncie esto, tachandole de nazi cuando muchos saben algo del nazismo por las peliculas que producen cada año Hollywood. Asi es como hacen los periodicos mayoritarios de los paises controlados por los progres. Gracias a dios, os puedo mostrar una noticia reciente de las violaciones de Suecia. 14-08-2012 Aumento de las violaciones… Leer más »
El asunto es muy sencillo, ademas de la innegable corrupcion y negligencia de los politicos de siempre, en el ciudadano europeo promedio ha habido una apatia irresponsable por votar por partidos Pro-inmigracion y no votando por los que se oponen a ella; no se vale que el “progre” que siempre vota por partidos de izquierda ( que ya en el gobierno le abren de par en par la puerta a los inmigrantes ilegales) se queje luego de que un negro violo a su hija, o de que unos moros le dieron una paliza a su hermano por robarle el movil… Leer más »
Pero bueno, tampoco antes de de la colonización moruna Suecia no era el paraiso socialista que siempre nos han pintado, violencia siempre ha habido, eso si, violencia soterrada.
Otra que tomó la pastillita roja.
Poco a poco vamos siendo más.
Esperemos que no sea demasiado tarde.
http://www.youtube.com/watch?v=xRfNcrxqk7Y
Y hablando de pastillitas de colores, en unas de las pelis de moda de este verano, “El Legado de Bourne”, tomarse la pastilla azul hace mas inteligente a la gente. Casualidad a la hora de elegir el color de la pastilla o mensaje subliminal?
Esta periodista, creo que habla de España, pero salvo ciertos de talles, tenemos una cultura, y Suecia Tiene su cultura, y sus escritores y su legado a la Humanidad, pero claro les falta Alerta Digital, ella está en marcha por ello, pues que cunda el ejemplo, así se hacen las cosas, y no hay que desfallecer, si no se les puede expulsar se les hace la vida imposible para que se vayan , sin recursos de ningún tipo ni auxilio social, esta gente sin comer, se tendrán que largar, porque no sirven para trabajar, es sencillo, pero falta redaños para… Leer más »
Y no se olvide nadie DE LA CORRUPTA DEMOCRACIA CRISTIANA sueca, con sus primos opusinos degenerados españoles peperos, los perfectos para llevar el rebaño obispada clericanalla a tal matadero cultural e historico. Cotino de monaguillo levantino arzobispal.
Pues no es por ser pesimista, Señora, pero creo que lo tiene usted (y nosotros) bastante crudo para volver a ver esas Suecia y Europa del pasado. Y el mayor obstáculo para ello, en mi opinión, y que convierte su deseo en imposible, es que muchos de esos musulmanes invasores ya no son expulsables, sencillamente porque son ahora suecos, o franceses, o españoles, se les está regalando el pasaporte, la nacionalidad. Ni se les puede echar ni por supuesto se van a ir. Ahora Suecia, Europa, es su casa, su territorio, y esté usted bien segura de que no cejarán… Leer más »
gran exposicion de la sueca. El verdadero enemigo y problema lo tenemos dentro, y es la progre masonada relativista ateista y cristofobica. Esa es la cuestion de fondo , satánica, con Europa ex-cristiana hoy.
Trabajador español, este gano nos odia. Y, o reaccionamos, o nuestros hijos, mayores discapacitados y nosotros lo vamos a pasar muy mal
Cómo se entiende que vayan de la mano ganao tan variopinto encontrao y antagonista como neoliberales, izquierda, nacionalistas, ongs, islamistas, obispos economistas jueces medicos intelectuales catedráticos y algún periodista. Pues, porque son unos inicuos, gentuza genocida racista esclavista y negrera que odia los países naciones población y sus leyes, econmía, identidad, cultura, educación sanidad, ss que se queiren cargar
Luchamos contra los nuevos nazis, los islamistas, gente muy inteligente establecida en nuestro país, que tratan de vender que el islám, la islamización es una bendición, en vez de alertar y despertar a la gente de que es una dictadura una tiranía execrable que tiene a los árabes oprimidos y sometidos en la edad media, y que hay que luchar contra el, como se hizo contra Hitler, antes de que tengamos el totalitarismo, la indignidad y la guerra.
mira que hay páginas de judíos para ir a dar la tabarra y tenéis que venir aquí.
Que denuncia mas valiente,espero que estos politicos periodistas y policias aviesos callando la verdad piensen en el daño que estan infringiendo a sus propias ciudadanas, tratando de ocultar tras el silencio su incompetencia y su traicion a una sociedad que pretenden atarla de pies y manos.Me recuerda esto a las 100 doncellas virgenes que se pagaba en trivuto al moro para que no quemase las cosechas ¿,quiza nos han obligado a retroceder cinco siglos? POLITICOS CULPABLES,COMPLICES Y RESPONSABLES.
El falso progresismo socialdemócrata y liberal solo nos lleva a la más dantesca distopía, casi todas las utopías(con liberalismo y marxismo como máximas) acaban en distopía cuando s eintentan llevar a cabo.
Al menos en Suecia hay reacción… en el puticlub sureño ni eso.
Abajo las estatuas de criminal Almanzor Esas estatuas de Catalañazor y Algeciras y su parafernalia deben ser destruidas y la alhambra y mezquitas demolidas. Son un agravio a los leoneses y la memoria de su lucha contra la tiranía y de su gran Reino donde comenzó la resistencia contra la invasión musulmana que así agradecen estos infames traidores Abajo la tiranía, y demolición también de los símbolos de la secta asesina que protagonizó el 11m y celebro por todo el país por lo que deberían ser expulsados. Abajo con esta gentuza que ensalza a un asesino que tras arrasar León… Leer más »
yo demolería la alhambra y construiría en su lugar la catedral mas grande del mundo.
La periodista sueca representa al niño que en el cuento de Hans Cristian Andersen, “El traje del emperador” ante el papanatismo de los cortesanos y el pueblo que callan o adulan al vanidoso emperador “vestido”con un traje inexistente, grita:-¡Pero si no lleva nada! -¡Pero si no lleva nada! -gritó, al fin, el pueblo entero. “Aquello inquietó al Emperador, pues barruntaba que el pueblo tenía razón; mas pensó: «Hay que aguantar hasta el fin». Y siguió más altivo que antes; y los ayudas de cámara continuaron sosteniendo la inexistente cola.” Esta narración es metáfora de lo que nos muestra la periodista.… Leer más »