La Alta Corte de Justicia Suiza no encuentra racismo en la denuncia de la expansión islámica
El jefe del partido de la UDC del cantón de Turgovia, Benjamin Kasper, había pedido públicamente que se parara la expansión del islam. La Alta Corte de Justicia no considera que esas declaraciones sean racistas, ya que no ven en ellas ningún desprecio global hacia los adeptos del islam
Defender los valores cristianos influenciados por la identidad cultural suiza contra la progresión del islam no puede ser considerado como racismo. Eso es lo que ha decidido un tribunal federal suizo en un pleito judicial entre el responsable de la UDC de Turgovia y la Fundación Suiza Contra el Racismo y el Antisemitismo.
La Fundación Contra el Racismo y el Antisemismo publicó en su día un informe en la categoría de “racismo verbal” en su balance anual acerca de un discurso del presidente de la UDC acerca de la puesta en marcha de la prohibición de los minaretes en una reunión pública en la ciudad de Frauenfeld.
Benjamin Kasper declaróen esa ocasión que: “Ya es hora de parar la propagación del islam y que la identidad cultural suiza basada en el cristianismo no debía ser suplantada por otras culturas. La prohibición de los minaretes protege la identidad cultural de Suiza”. Según el fallo unánime de los jueces, estas declaraciones no expresan un desprecio global por los adeptos del islam, ni un desprecio, por lo cual no pueden ser tomadas como racismo verbal.
Mostrar las diferencias entre dos grupos no es racismo, según la Alta Corte. Ese sería el caso “si la diferencia es concebida como un desprecio de la víctima y si se utiliza esas diferencias como un medio de mostrar a las víctimas de manera negativa y como forma de menosprecio de su dignidad”. La Alta Corte ha añadido que el artículo de la Fundación Contra el Racismo y el Antisemitismo atenta contra la reputación de la UDC y difama a su presidente de una manera injustificable.
Una azafata española narra su calvario en Arabia Saudí.
Los todopoderosos saudíes son crueles, corruptos y financiadores del fundamentalismo en el mundo entero, pero lo peor lo reservan para la mujer, aunque no sea árabe. Esta denuncia puede ilustrar a alguna incauta que, sin saber dónde se mete, acuda a la llamada para contratar enfermeras españolas que han hecho las autoridades saudíes aprovechando que estamos inmersos en una crisis económica.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/%E2%80%9C-mazmorra-saudi-no-puede-ser-una-solucion-laboral-para-una-mujer-espa
Viva Suizaaaaaaaaa y sus jueces !!! con dos coj………..!!!!!
A ver si España aprende de Suiza !!!
Es que estar en contra de la invasión poblacional y cultural de inmigrantes que nos HAN SIDO IMPUESTOS por los poderes económicos-políticos y financieros, no tiene nada de racista.
Mucho borrego discorde con al inmigración dice que es racista, es decir, ausumen eld iscurso de los dictadores politicamente correctos y no, estar en contra de una INVASIÓN poblacional , cultural y arrinadora impuesta no tiene nada de racista ni de xenófobo.
Vecinos de Marsella incendian un campamento de gitanos rumanos y les obligan a marcharse
http://www.20minutos.es/noticia/1601279/0/vecinos-marsella/atacan/campamento-gitano/
Alguien sensato,dentro del tribunal.
“Benjamin Kasper”… No podía llamarse de otra manera, no…
Soraya, si es que ya es demasiado, les dan el pie y se toman la mano.
A ver cuando puedo hacer yo lo mismo en un pais musulman.