La alcaldesa de Aviñón (Francia) pretende contratar policías rumanos para combatir las actividades delictivas y antisociales de los numerosos gitanos de ese país
En la ciudad francesa de Aviñón, la alcaldesa UMP (partido de Sarkozy) ha tenido una idea original para combatir los problemas derivados de las actividades delictivas y antisociales de los numerosos gitanos rumanos que se han instalado en los últimos tiempos en la ciudad y sus alrededores.
Marie-Josée Roig, alcaldesa y presidente de la Comunidad del Gran Aviñón, ha vuelto el miércoles pasado de una visita al Ministerio del Interior con una propuesta original en su equipaje: contratar policías rumanos para “facilitar el diálogo” con los gitanos rumanos que pululan por la zona, causando a la población local infinidad de problemas. “Muchos ciudadanos de Aviñón, muchos comerciantes se quejan de los roms (gitanos rumanos), sobre todo de su mendicidad agresiva”, ha declarado la alcaldesa al diario La Provence.
Según fuentes policiales, se asiste actualmente a una explosión de delincuencia rumana tanto en ese departamento como en el resto de Francia, en las comarcas afectadas por la llegada masiva de gitanos rumanos. Esta situación genera problemas continuos, que las fuerzas del orden tratan de controlar, con un éxito desigual hasta el momento. El Movimiento Contra el Racismo y por la Amistad entre los Pueblos (MRAP) del departamento de Vaucluse ha acusado recientemente a los policías de malos tratos hacia los mendigos rumanos. Según la ONG, los rumanos que llegan a Aviñón para mendigar y levantar su campamento en las afueras de la ciudad, generalmente cerca de las vías del tren, son objeto de trato vejatorio y de violencias de parte de las fuerzas del orden, en particular de los policías municipales.
La propuesta de la alcaldesa de Aviñón tiene un precedente. En diciembre del año 2011, 40 policías rumanos se trasladaron a Paris para combatir la delincuencia de sus compatriotas en la región parisina, logrando desmantelar numerosos grupos delictivos. Igualmente, en el año 2010, un oficial de la Policía rumana se instaló en Lyon en el marco del refuerzo de la cooperación entre las Policías de los dos países acordado después de la expulsión de varios cientos de gitanos rumanos en ese tiempo.
Según un documento de la Policía Judicial, el número de ciudadanos rumanos detenidos por crímenes y delitos ha aumentado de un 70% entre 2009 y 2011. Eso significa 20.000 rumanos en 2011, frente a los 12.000 del año 2009.
El Gallinero es un “barrio” ilegal construido en la zona de la Cañada Real de Madrid donde se asientan gitanos rumanos.
La alcaldesa Ana Botella dijo recientemente que hay que realojarlos, atender sus necesidades….. los curas progres, Cáritas, Cruz Roja y demás, pierden el trasero..
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/madrid/1349877131.html
En el Gallinero, la Policia ha recuperado en numerosas ocasiones toneladas de cobre robado.
¿a quiénes estamos ayudando ????
Totalmente de acuerdo , supongo que será mejor eso a que los manden por debajo de los Pirineos.
Las ONGs pro-invasión y traidoras a España estarán muy contentas que vengan
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/15/espana/1350309872.html
El pasaporte y via libre de este marasmo por Eurabia son sus hijos, asi es como se camelan a Caritas y a la madre que los pario.
La solucion no es poner policias como ironiza El Baron Dandy,muy graciosamente.Mejor medida es quitar tal alcaldesa desarrapada con animo electolarista y poner al frete alguien que sepa gestionar los recursos de todos,sin discriminar a sus propios votantes,y vecinos.
Reciente. Aunque como ésta hay noticias casi todos los días
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/14/andalucia/1350206273.html
Los gitanos de origen rumano tienen aparte de una falta de ética y respeto para con los demás ciudadanos y entre ellos mismos sin precedentes , pues no dudan en explotarse entre ellos mismos , ni a los menores y otras barbaridades en la mente de cualquiera ; por no extenderme, termino diciendo que son los pioneros en encontrar “UN NICHO DE MERCADO “Los containers de la basura de toda España , complementado por toda la chatarra a su alcance; incluido el cableado de las instalaciones de alumbrado y todas las tapas de alcantarillado y registros del país . ¿Sigo?… Leer más »
ja_ja Pues en el Salt abria mas polis nada
Hay que dar competencias de extranjería a la Guardia Civil y a las Policías Locales
Pues nada, a traer policías de todas las nacionalidades que pululan en España. Ya tenemos los delincuentes, ahora nos faltan los policías. Policías rumanos, pakistaníes, ecuatorianos, marroquíes, senegaleses, albanokosovares. Todos con sus respectivos uniformes. Después traeremos jueces de todas las nacionalidades y hasta implantaremos los sistemas judiciales de todas esas nacionalidades. Terminaremos cortando manos, decapitando, lapidando y colgando a gente de las grúas en las plazas públicas.
¿A qué es bonita la multicultura? ¿A qué es maja la inmigración?
Lo “mejor” es cuando esos policías inmigrantes estén quitando el puesto a los españoles. Que terminarán de joder la unidad de los cuerpos, generarán cabreo e indignación que pagarán con ciudadanos españoles. Si empiezan a poner cupos para policías inmigrantes los policías españoles que han sido discriminados se cabrearán (y con razón).
Yo opto por poner un Presidente del Gobierno peruano, y diputados de todas las nacionalidades y los actuales diputados todos al puto paro. Así verán las cosas de primera vista y tomarán otras medidas. Pero mientras no les afecte, los demás que se jodan.