350 millones de cristianos son perseguidos en el mundo a causa de su fe
La fundación católica internacional “Ayuda a la Iglesia Necesitada” ha presentado este martes el Informe sobre libertad religiosa en el Mundo 2012, según el cual tanto el derecho fundamental de libre elección de la religión como la manifestación pública de la fe siguen estando amenazados a nivel mundial.
Este es el caso de Arabia Saudí, o en estados donde se expulsa legalmente a personas de diferentes credos, como sucede en Tayikistán. Frente a esto, en el ILR se subraya que en algunos países está creciendo la conciencia de la importancia que tiene la libertad religiosa.
Así lo demuestran las decididas intervenciones de gobiernos y parlamentos de diversos Estados europeos, así como las resoluciones del Parlamento Europeo sobre libertad religiosa. El Informe sobre Libertad Religiosa en el Mundo estudia el grado de libertad religiosa en 196 países. El análisis se refiere a la situación de todas las comunidades religiosas presentes en cada uno de estos países.
Entre los grupos religiosos perjudicados por razón de su fe, los cristianos son, en todo el mundo, los que más sufren discriminación religiosa o persecución.
En el Informe se puede apreciar, a grandes rasgos, que tanto el derecho fundamental de libre elección de la religión como la manifestación pública de la fe siguen estando amenazados a nivel mundial.
Algunos ejemplos son la creciente presión pública sobre los no musulmanes que ejerce la ley antiblasfemia en Pakistán; la creciente presión de extremistas islámicos en países africanos como Kenia, Malí, Nigeria y Chad; los intentos de grupos laicistas de imponer en algunos países europeos sus propias ideas secularizantes, así como la introducción, en varios estados de la India, de leyes que impiden el cambio de religión.
SI LOS CRISTIANOS SE ARMARAN YA VERIAS QUE SUCEDERIA
PERO ELLOS CREEN EN LA NO VIOLENCIA NO MATARAS LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS DE YESHUA = JESUS = JESUCRISTO
POR AHORA LAS FALSAS RELIGIONES SATANICAS LLENAS DE LOCOS Y CRIMINALES PROLIFERAN PERO SU DIA Y HORA SE ACERCA Y NADA NI NADIE LAS VA A SALVAR PAGARAN POR TODAS LAS VIDAS INOCENTES QUE HAN MATADO EN EL INFIERNO
NI MAHOMA NI ALLAH NI BUDA NI NADIE LOS SACARA DE ALLI
No puedo dejar de recordar a los católicos que iban a misa al Valle de los Caidos a los que Zapatero puteó al máximo, mandándoles a la guardia civil y a grupúsculos esquiroles progubernamentales con banderas venezolanas (roja, amarilla y azul) para que les gritaran al salir de misa:
Ardereis como en el 36.
Un recuerdo también a los miles de católicos asesinados y ultrajados en ese año.
De parte de la mayoría de esas víctimas cristianas, el mensaje a los vedugos socialistas es:
OS PERDONAMOS.