Rajoy pone como ejemplo a los soldados españoles para superar la crisis
El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha visitado por sorpresa a las tropas españoles en Afganistán, en la que es la primera visita que realiza a una misión en el exterior desde que ocupa el cargo.
Rajoy ha afirmado que España cumplirá su compromiso con Afganistán hasta el 2014 y que está dispuesta a permanecer en Herat a partir de esa fecha.
“España está aquí, continuará aquí, y cumplirá su compromiso hasta el 2014”, fecha en la que será completo el repliegue de las tropas españolas en Afganistán, según ha precisado Rajoy.
En sus primeras palabras a los militares destacados en Kabul, Rajoy les ha trasladado su orgullo y el de los ciudadanos españoles por su labor en “un entorno de riesgo que no es el normal”.
También les ha dicho que defienden valores como la democracia, la libertad, los derechos humanos y la seguridad.
En el aeropuerto de Kabul, Rajoy ha rendido homenaje a los 52 militares fallecidos en el accidente Yakolev con una ofrenda floral.
El jefe del Ejecutivo español tiene previsto entrevistarse con el presidente afgano, Hamid Karzai, en la sede del gobierno de Kabul.
Pues aplícate el cuento, como ciudadano de España echo de menos la mili conocí gente de todas partes lo pase de todo bien y mal, Rajoy mira haber si la pones otra vez, los que estudian y trabajan con 3 meses 2 años está bien y el resto de 6 a 8 meses, la juventud algunos le da demasiado al botellón y algunas cosas más (baja el IVA y los impuestos veras como mejoramos, estamos con el agua al cuello)
Que pena que no se incendiará el helicoptero que se estrelló aquel día…
¿Han tenido nuestros soldados, como cada día, que pagarse el rancho?.
¿Tienen los efectivos y el material bélico que necesitan?.
Eso es lo mejor que pueden hacer por nuestros soldados, Mariano.
Seguro que el coste de tu viaje hubiera proveído de material y víveres para varios meses, y como sabemos que todo lo castrense te supone “un coñazo”, lo mejor hubiera sido que te quedaras en casita con ‘Viri’ y no fueras a cabrear al personal, que esa gente tiene familia en España y sabrán lo que están sufriendo con tus medidas, ‘Rajao’.
Hoy hubiera pagado por ser el soldado cocinero que ha preparado el rancho que se ha comido el Rajao y su séquito. Los tenemos a todos haciendo cola en los lavabos del avión en el viaje de vuelta.
Mientras los pone como ejemplo, por detras los apuñala como un vil traidor que es el RAJAO.
ZP y el RAJAO pasareis a la historia como ejemplos de lo que no debe ser un presidente.
Menos mal que pone como ejemplo a los militares, supongo no incluye al coronel. Alaman.
Usted lo ha dicho Don Mariano. Para superar la crisis y para limpiar el país de gentuza como usted. Nuestro ejército junto con nuestros soldados son lo único que nos queda a la población como esperanza para poder levantar cabeza.