Un enfrentamiento entre narcos del menudeo de Inca (Mallorca) acaba con cuatro detenidos, tres senegaleses y un marroquí
Un enfrentamiento entre narcos del menudeo de Inca (Mallorca) acabó con cuatro detenidos, un registro domiciliario en la vivienda de uno de los implicados y varios de ellos lesionados.
Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de tres ciudadanos senegaleses y un varón marroquí acusados de tráfico de drogas y lesiones. Se trata de los principales implicados aunque no se descartan más detenciones.
El comienzo de la historia fue rocambolesco ya que el ciudadano marroquí se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Inca para interponer una denuncia contra tres ciudadanos de color que le habían propinado una paliza. Hasta aquí la situación se desarrolló con normalidad, hasta que el marroquí dijo que le habían robado una cantidad no determinada de droga, lo que provocó incredulidad entre los agentes.
A los dos días, uno de los senegaleses denunciados apareció en el cuartel y dijo que las heridas que presentaba se las habían causado un grupo de marroquíes que le habían dado una paliza unas horas antes.
Investigación
Ante las dos denuncias, los integrantes de los grupos de investigación de la Guardia Civil descubrieron que ambas agresiones estaban relacionadas entre ellas.
Al parecer, el marroquí y los senegaleses se dedican al menudeo de droga en la zona de Inca. El enfrentamiento estaba motivado por discusiones relacionadas con su actividad y querer tener un mayor control del ‘mercado’.
La agresión que fue el detonante del enfrentamiento se produjo en el portal de la vivienda donde reside el ciudadano marroquí, ubicado en la gran vía de Colon de Inca. Todos los heridos fueron atendidos facultativamente y se aportaron los pertinentes partes médicos en las denuncias.
Tras solicitar la pertinente autorización judicial al juzgado de guardia de Inca, en la mañana de ayer, una comitiva judicial y agentes de la Guardia Civil que se encargan del caso practicaron un registro domiciliario.
Durante el mismo, los agentes encontraron pequeñas cantidades de droga, supuestamente, propiedad del inquilino del inmueble.
Ahora, ambos bandos mantienen un cruce de acusaciones y declaran que todos son consumidores de sustancias estupefacientes, pero que bajo ningún concepto son traficantes.
La operación sigue abierta, dado que en las próximas horas podrían producirse nuevos arrestos en referencia al caso.
¡¡¡Me atacan (nos atacan en todas partes a los identitarios europeos) en un juego por decir el mantra “antiracista es una palabra en clave que significa antiblanco”!!! me llaman racista, me reportan, quieren minar mi fama para dejar no solo mal a mí, sino también a mis 350 compañeros de partido en el juego. También a vosotros. Compañeros de lucha, por una Europa donde los europeos no seamos borrados tras campañas de propaganda antiblanca… os pido que hagais fuerza conmigo y entreis a este juego. A este juego juegan solo en España 15000 personas. Ahí podeis influir en muchos y… Leer más »
Prisión para el MARROQUÍ acusado de la desaparición de dos personas en Almería
Ambas víctimas, una el ejidense Juan Antonio Sánchez, no han vuelto a «dar señas de vida» después de quedar con el procesado
La Fiscalía tiene previsto solicitar penas que suman 27 años y nueve meses de prisión para un joven de nacionalidad marroquí acusado de la desaparición en agosto de 2007 y en diciembre de 2009 en idénticas circunstancias de un ciudadano ecuatoriano y el vecino de El Ejido, Juan Antonio Sánchez, a quienes, además, sustrajo presuntamente sus vehículos y sus pertenencias
https://www.alertadigital.com/2012/12/26/un-marroqui-acusado-de-la-desaparicion-de-un-espanol-y-un-ecuatoriano-en-almeria/
Se peleaban con la única intención de pagarnos las pensiones.
como no tenemos cojones, tenemos que bajarnos los pantalones….
Que nos le detengan, pobre gente, dejar que se las arreglen entre ellos, son tan buenos que seguro encontraran una solución favorable para los nativos.
Mañana una subvención a todos.
Lo mejor es que se ajusten cuentas entre ellos y se maten entre elllos
Se trata de una lucha por el poder entre facciones del PSOE
jojojo,con ésto ya no se puede;mire usted,señor agente,le acabo de dar un navajazo a un tipo y el muy c…se me quedó con la navaja que tenía cachas de nácar y me costó una pasta…País.
España, España, España, España, España, España, España, España, España, España, España, España, España, España, España, España.-
Pobre España y desgraciados de nosotros los españoles… Eso con una buena paliza a cada grupo se arregla sobre la marcha.- Ah… y como te vea por Esapaña otra vez, la paliza va a ser doble… y así sucesivamente.-
Feliz Navidad a todos los españoles, aunque sean separatistas regionalistas catalanes, y a todos los hombres de buena voluntad.-
La mayoría de negros y moros viven de este tipo de actividades, no solo en Mallorca, sino en el resto de España y en Europa.
Quien tenga un locutorio cerca de su casa sabrá de lo que hablo…
Los locutorios-muchos- son”centros de operaciones”, la policía lo sabe pero no se hace a penas nada.
Y Panchitos y muchos comunitarios
yo el dia que pueda quemare el dni y dire unas cuantas verdades en voz alta .pero lo siento compañeros me da asco ser español de norte a sur y de este a oeste incluido islas .Cuando la querais liar con dos cojones ya direis algo mientras me voy de a,d, porque no soporto mas que nadie haga nada mucho bla bla y despues cagaos…PD.eso no quiere decir que no quiera mi tierra .hablo de personas fisicas que quede claro
JOJOJOJOJOJOJO…JOJOJOJOJOJOJOJOJO..
¡¡Viva la “Alianza de Civilizaciones”!!
Menos mal que no se han denunciado mutuamente entre ellos por racismo, por que la cara del Guardia Civil que tramita tal denuncia seria de camara oculta.
AH.Pero existe el trafico de drogas?.Yo creia que era una leyenda urbana-ironia-.A estos que han pillado lo habran hecho porque no han pagado-la mordida-a la pasma?
Son sus costumbres hay que comprenderlos. Están trabajando para pagarnos las pensiones a los españoles, jajajajaja, cada día el mismo tema, siempre son los mismos, solo vienen a robar y vivir de subvenciones, ahora a mantenerlos en las cárcel, que verguenza de país.
Desgraciadamente este es el ejemplo en que se estan convirtiendo nuestra querida España, el paraiso para toda esta morralla. expulsion ya y por la via de urgencia