Estos son los lacayos peperos
Antonio Millet.- Una sociedad no sobrevive si no exige rigor, si el periodismo como contrapoder a la búsqueda de la verdad y denunciando la corrupción, es sustituido, como sucede, por el lacayismo servil a sueldo de los partidos. El caso Bárcenas-PP-Rajoy ha puesto de manifiesto y ha hecho quebrar este esquema en lo que se refiere a los lacayos peperos manteniendo día a día el argumentario de Génova y las mismas mentiras que sus dirigentes. Esos lacayos, mercenarios travestidos de periodistas, politicastros infectos travestidos de esa modalidad del tertuliano, son tan culpables como sus amos de la casta parasitaria.
Las clases medias españolas han de identificar y aislar a esos lacayos, que en el futuro tendrán que ser perseguidos civilmente y se les debe exigir responsabilidades por su complicidad en el sufrimiento de los indefensos, de los españoles.
Este el inicio de esa lista negra de lacayos peperos:
– Francisco Marhuenda (salido de la política por un caso de corrupción personal)
– Antonio Martín Beaumont (socio del empresario José Luis Ulibarri, relacionado con la trama corrupta de Tele 7 en la Comunidad Valenciana)
– Federico Quevedo (la voz de su amo Rajoy)
– Isabel Durán (la lacaya número uno)
– Pilar García de la Granja
– Federico Jiménez Losantos (facción Aguirre, cuya empresa recibió dinero negro del PP)
– Alfonso Rojo
– Fernando Díez Villanueva
– Antonio Pérez Henares
– Justino Sinova
– Antonio Jiménez (portavoz oficioso de Luis Bárcenas)
– Ernesto Saénz de Buruaga
– Eduardo García Serrano
– Jaime González
No son periodistas, son lacayos, dedicados a negar la evidencia, a mentir y a manipular y reciben por ello prebendas y se lucran de la miseria de los españoles y el sufrimiento creciente de las clases medias.
Puta chusma de mercenarios, anticatalanes, incendiarios, tendría que haber censura para esta gentuza que tergiversa la información. Son soldados a sueldo que repiten consignas calando en las mentes más débiles. Basura!
¡Hostias¡ Los nazis hacían lo mismo. También sacaban listas.
Para completar podéis sacarme otra lista de lacayos del psoe.
Tengo mi opinión de la mayoría de “lacayos”,la mayoría de ellos nunca escribirían en alerta digital: son demasiados periodistas para ello.
Sr. Millet, no tengo el gusto de saber quién es usted¿periodista? me da igual. Lo que no acepto es su opinión de quiénes perjudican a la situación de España. Usted es libre y puede juzgar pero también debería someterse a la reciprocidad y entonces esto sería el cuento de nunca acabar. No es de recibo su opinión y menos aún la de señalar a personas con nombres y apellidos. Posiblemente esté en lo cierto pero usted no es quién para desprestigiar a nadie, salvo que quiera argumentarlo jurídicamente y se pase por el Juzgado para a continuación ponerlo en prensa.… Leer más »
Vaya basura de artículo, el autor debe ser algún chequista de esos a los que le gusta hacer listas de enemigos a eliminar. Pobre totalitario.
Fernando Díaz Villanueva no es un lacayo precisamente del PP. Procede de las NNGG de Libertad Digital. No es un periodista strictu sensu y mucho menos tan inteligente como se cree. Su único recurso es la mala educación, de la que se vale para apuntar las cuatro consignas que vocean los dizque liberales del Juan de Mariana (aunque ya le gustaría tener los posibles y los contactos de muchos de sus miembros). Se encuentra más cerca de J. J. Vázquez y su “Sálvame” que de cualquier analista de cierto fuste. Prescindible.
¡Hombre! Ya era hora de que alguien desemnascarara al que ha ido por la vida mucho tiempo dando carnets de “falangista” y “patriota”. El superpatriota García, el mismo que hasta 2009 clamaba una y otra vez contra el PP (gloriosos sus comentarios sobre Martínez Beumont y Vidal Quadras) y que desde el momento en que le paga la nomina un medio directamente envuelto en la bandera de la corrupción pepera, sólo sabe lamer las botas de todo lo que huela a PP. En uno meses, de ser el paladin de las esencias patrias a dorar la píldora descarada y vergonzantemente… Leer más »
Eduardo garcia serrano yo creo que no. los demas si son mercenarios del pp
Te dejas algunos, como en general todos los que salen en 13 tv. Especialmente decepcionante en el caso de Cuesta, que iba de independiente y se ve que el hombre ha aprendido a bajar la cabeza después de que le hayan quitado el programa y ya se ha vendido de mala manera.
Por eso se nota una suavidad creciente e insólita en “Intereconomía TV”….
Ya comen del pesebre. Se salva algo de la quema Xavier Horcajo.
Mercenarios de la palabra, gente sin principios, eso es lo que son.