El rey es un corrupto que nos ha vendido al integrismo
Enrique de Diego.-Voy a hablar claro, como es mi estilo y como ha sido el de nuestros ancestros hasta esta etapa de degradación, miseria moral y lacayismo: el rey Juan Carlos es un corrupto que nos ha vendido al integrismo. Corolario menor, en el que no me voy a extender: Corinna es la amante que quería ser reina y la que iba a recoger las comisiones del Borbón a Kuwait, Qatar y Arabia Saudí.
Cuando a comienzos de 2011 publiqué “La monarquía inútil” sabía, era consciente de que rompía un tabú de cuatro décadas, abría la veda y acababa con la monarquía. Es mi mérito y me siento muy orgulloso de ello, a pesar de los pesares. También era consciente de que iba a ser perseguido y condenado al ostracismo, pero era fundamental asumir la responsabilidad de avisar a mis compatriotas que el epicentro de todos los males que asolan a la sociedad, el jefe de la casta parasitaria, el que la montó en una abrumadora compra de voluntades y estómagos agradecidos y el mayor corrupto de la nación –y la putrefacción en las sociedades empieza, como en los peces, por la cabeza- es Juan Carlos de Borbón. Era también fundamental denunciar que esa corrupción se perpetra al servicio de las petromonarquías integristas y especialmente de Riad y La Meca, con toda la gravedad y la traición que ello implica.
Era consciente de que con “La monarquía inútil” se abría la veda y eso representaba el fin, el principio del fin de la monarquía y ese engendro del juancarlismo porque ni el monarca, ni la falsa familia real, rota desde 1975, puro posado, ni el sistema que se sustenta sobre el rey –y le dio el título legal, porque no es mi rey, soy republicano, y Juan Carlos es la estricta indignidad nacional, el mal con ausencia de todo bien- iban a ser capaces de soportar el escrutinio de la opinión pública, de la verdad sin tapujos. Abrir la veda es abrir una senda por la que luego otros transitan, con los riesgos que ello conlleva. Es el problema de los pioneros o de los atalayaderos, como se decía en los tiempos medios. Y esos riesgos llegaron de inmediato, conminado furibundamente a callarme. Tan consciente de que los medios han funcionado con una espesa censura lacaya que recurrí a la publicación de un libro en la editorial que yo había puesto en marcha y que con “La monarquía inútil” alcanzó todo su sentido de aventura de libertad. Antes de publicarlo, me entrevisté con Jesús Cacho para sugerirle que debía culminar su obra con un libro sobre la corrupción de Juan Carlos, pero no estaba dispuesto, se había acomodado al sistema, así que asumí la tarea.
Durante cuarenta años no se ha informado de nada que pudiera perjudicar a Juan Carlos para mantener los privilegios de toda una casta de políticos, banqueros, empresarios del pelotazo y la comisión, periodistas cortesanos. Se ha ocultado la verdad, se ha mentido. Han mentido el Borbón y su disfuncional familia. Eso es muy grave para los medios de comunicación o incomunicación españoles, que han engañado literalmente a la sociedad española y que han llegado a la impostura de presentar a la familia real como ejemplar. Tanta mentira y tanta ocultación porque todo el sistema de la corrupción y el expolio pivota sobre el monarca; todo el expolio de las preferentes, todas las burbujas de la corrupción, todo el hundimiento de las clases medias a manos de una jauría de depredadores codiciosos se fundamenta en el falaz prestigio de la monarquía, en la mitología servil hacia un Juan Carlos que ha sido un desastre sin paliativos para España, de una frivolidad exasperante y de un aventurerismo irresponsable enervante.
Ante esta gran denuncia, que representa echar abajo toda la mitología de la transición como proceso heroico y benefactor, casi parece menor que explicara en “La monarquía inútil” que el 23-F fue un autogolpe monárquico por encargo de Juan Carlos, cuyo efecto más visible fue la decapitación del Ejército como institución.
Ahora, abierta la veda, con el elogiable celo de honradez de un juez casi anónimo, José Castro, con el caso Urdangarín, andan todos echando carreras mareados como patos, desde los lacayos de argumentario hasta las marujonas del corazones, sin atreverse, con todo, en entrar a fondo en la cuestión. Juan Carlos lleva toda la vida cobrando una comisión de cada barril de petróleo que viene de las petromonarquías. Esa fue una decisión que se adoptó el mismo día de la sesión de las Cortes en que es no se sabe qué muy bien, pero que empieza a reinar, en el despacho de José María de Areilza, en la Plaza de la Lealtad, número 2, por una veintena de patricios monárquicos, que deciden que Juan Carlos debe tener una importante fortuna para que esté tranquilo y que lo deben pagar los contribuyentes. A esa reunión asistió Manuel Prado y Colón de Carvajal que fue durante décadas el hombre del maletín y la carabina del adicto al sexo Juan Carlos, al que pilló Sofía en 1975 folgando con Sara Montiel. Los españoles llevamos pagando más cara la gasolina para hacer más rico al avaricioso Borbón.
Corinna lo que ha hecho ha sido ocupar la función de Sara Montiel, la de Sofía de Grecia y la de Manuel Prado y Colón de Carvajal. Y ahora, tras tanto trajín, y tanto Botswana (cacería que pagaron los saudíes, un empresario egipcio a sueldo de Riad) anda despechada. Normal, ni tener las joyas de Victoria Eugenia le consuela, ni el collar de esmeraldas de la colección de Liz Taylor, regalos del Borbón, “tuyo siempre”. Cuando Corinna, la princesa de pacotilla y divorcio, se entrevista con el príncipe saudí Al Waleed bien Talal, de la Kingdom Holding Company, en calidad de “representante del Jefe del Estado español” y como tal se la agasaja en una recepción en su honor en el Kingdom Resort –como se indicó en nota oficial del emporio saudí- perpetra una clara asunción de funciones impropias, pero el principal culpable es su amante zarzuelero. Y a lo que va a es a velar por los negocios corruptos de Juan Carlos, que es, según la revista Forbes, la cuarta fortuna de España, con 1.720 millones de dólares.
Está publicada –también en mi libro- por el jefe del gabinete del sha de Persia la carta de Juan Carlos en la que le pide diez millones de dólares y está el caso Kio en el que, sobre la sangre de los soldados, Manuel Prado y Colón de Carvajal y su señorito, le habían estafado a la familia Al Sabah la cifra de 55.000 millones de pesetas. Tranquilo, lector, todo eso está contado con pelos y señales en “La monarquía inútil” en el capítulo “La corrupción siempre empieza por la cabeza”.
A lo que se ha dedicado Corinna es a la corrupción, al tiempo que al barraganeo. Menos rollos, lacayos, y menos ínfulas de la trepa sobre servicios gratis a España. No es la primera. Hay una larga lista de corruptos en el círculo de Juan Carlos: el citado Manuel Prado y Colón de Carvajal, Javier de la Rosa, el príncipe (de pacotilla) georgiano Zourab Tchokotua, Kasoghi, Mario Conde, que fue el banquero del monarca y tiene los documentos a buen recaudo pero no se atreve a cumplir con su obligación moral, los estafadores indultados Alberto Cortina y Alberto Alcocer –el encargado de despachar a Corinna fuera de la frontera, a la casa en Mónaco que por seis millones de euros le puso el Borbón-, Gerardo Díaz Ferrán, Arturo Fernández… No hay nadie honrado entre los amigos del monarca, porque también, al parecer, a los corruptos Dios les cría y ellos se juntan. Al margen de otras muchas cosas, si el rey es un corrupto, todo el sistema se corrompe y todos se creen –se han creído- investidos de la inviolabilidad del monarca. Y a imagen y semejanza del monarca, todos los políticos españoles se pretenden vitalicios, colocan a su familia y transmiten sus cargos a sus hijos. ¡Basta ya!
Por supuesto, es obvio, cualquiera lo puede entender, que si Juan Carlos no le hubiera abierto las puertas a Urdangarín no le hubiera recibido ni Francisco Camps, ni Jaume Matas, ni Alberto Ruiz Gallardón, ni Esteban González Pons, ni Rita Barberá, porque todos los generosos donantes del dinero del contribuyente eran -¡Oh! Casualidad- eran del PP, que en materia de corrupción es el mayor grupo mafioso de la historia de España y que en el abyecto y tú más queda muy mal parado, porque es incluso más corrupto, mucho más corrupto que el PSOE (Bárcenas ha robado mucho más que Luis Roldán). Sólo un apunte más sobre esta materia: encima de corrupto, Juan Carlos es un tacaño, porque podía dar algo de su inmensa fortuna a sus hijas, en vez de estar regalando joyas multimillonarias a su amante daneso-germana, en vez de enseñar a su yerno a vivir corruptamente del contribuyente. Y ahora ni le paga la fianza, ni la hipoteca, sin piedad ni para su hija, ni para sus nietos. Aquí no se tiene piedad con el español indefenso: Corinna vivía en El Pardo en la Colonia Mingorrubio en un pabellón o chalet de la Guardia Real. Es decir, en propiedades del Estado, con cargo al contribuyente, con escolta y protección de los servicios del Estado, que el CNI se ha dedicado durante años a tener un chalet picadero para el Borbón donde consumaba el coito. De Mortadelo y Borbón.
Todo esto está costando muy caro a los españoles en sufrimiento, miseria y hambre. Por eso publiqué “La monarquía inútil”, porque era fundamental jugármela por decencia y patriotismo. Se montaron las autonomías para que hubiera puestos para todos los políticos profesionales. Se ha convertido el periodismo en una cloaca, en un juguete roto. Pero mucho más grave: Arabia Saudí no es ninguna broma para España. Arabia Saudí es la financiadora del wahabismo y mantiene un criterio imperial del islamismo que amenaza a España, denominada Al Andalus, y que el jefe del Estado esté a sueldo de los saudíes es gravísimo. Ya está bien de eso del mejor embajador español: si sólo viaja de Marruecos a Suiza, y a Qatar, a Kuwait y a Arabia Saudí con el cazo puesto. Un detalle histórico: Juan Carlos acudió presto, el 21 de septiembre de 1992, a inaugurar la mezquita de la M-30, que se financió (2.000 millones de pesetas) y se financia con dinero saudí, y donde tuvieron su iniciación los terroristas wahabistas de la terrible masacre de Atocha el 11 de marzo de 2004. Y el wahabismo campa por sus respetos en una España que se islamiza a golpe de talonario hispano-saudí.
El sistema pivota sobre esta monarquía corrupta y corruptora y ambas tienen tan ligada su suerte, que el sistema caerá cuando la monarquía caiga, más pronto que tarde, y como Juan Carlos ya no da una –nunca la ha dado, pero antes no era público- y tiene menos credibilidad que Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Luis Bárcenas juntos, ahora andan con lo de la abdicación y lo bueno que es Felipe, que es un pavón, y saldrá mal, muy mal si lo intentan. Juan Carlos ha sido siempre un traidor: empezando por su padre, Don Juan, al que ninguneó y dejó en la estacada suplantándole, a Franco, a Adolfo Suárez, a los españoles, a Sofía de Grecia, por supuesto y con compulsión. No se votó la monarquía, se incluyó en el paquete de la Constitución, que no se sometió a referéndum, sino que se plebiscitó. En un referéndum hay opciones, en un plebiscito, sólo hay una. Y resulta que esta monarquía instaurada actualmente, por edad, la mayoría de los españoles ni la han refrendado ni la han plebiscitado y proceder a la sucesión es un trágala que carece de legitimidad y no tiene otra finalidad que mantener a la casta parasitaria y por eso quieren que abdique cuanto antes, porque esto se cae; se está cayendo sobre los españoles y se va a caer sobre ellos, porque la paciencia está agotada y está costando salir del aborregamiento de cuatro décadas, pero se saldrá. Así que es obligado un referéndum con dos opciones: monarquía o república.
Imaginaros a la reina de Inglaterra italiana, y a su marido griego, y nombrados por Franco.
El rey un putero y la reina una cornuda.
Amiguetes tipo Conde, de la Rosa, Ruiz Mateos, los KIO, etc, etc………………
Las “cuentas del gran capitan”, las infantas, los infantos, las cuentas en Suiza, etc, etc.. Los yates de regalo y los viajes a matar elefantes gratis total, cuando la economia del país se iba literalmente a tomar por el culo. De su hermano y del 23-F hablaremos otro dia.
El cáncer de España se llama Juan Carlos I
Menos mal que hay personas que piensan así, osea, que se basan en una realidad empírica y la expone, y yo creía que mi padre y yo éramos los únicos que hablábamos del cáncer que se llama Juan Carlos I.
Su papà le gizo jurar de rodillas que el disparo que propinó a su hermano fué accidental….vamos que mu claro bo lo veía
A mi este tipo siempre me causó repugnancia
El tema es muy delicado y cierto que las armas las carga el diablo, pero hay varios hechos incuestionables: La muerte no se investigó porque Portugal era entonces una dictadura y “por ser vos quien sois”, al pobre Alfonsito no se le hizo autopsia, D. Juan arrojó la pistola al mar, la familia dio diferentes versiones del accidente o lo que fuera, Juan Carlos no era un niño, andaba por los 18 años y tenía formación militar y para colmo, el infante D. Jaime, tío carnal de Juan Carlos, escribió una durísima carta en la que venía a decir que… Leer más »
Y de los negocios del Bourbon en las autopistas de peaje de EEUU sabes algo?
Me ha gustado el articulo en todo menos en una sola cosa. Del Bourbon sabes mucho, pero del 11M veo que poco. No fueron los islamistas. Hay que abrir otras vías de investigación y que mejor que empezar por Gladio.
De las autopistas no sé, pero del 11M sí tengo claro que los únicos islamistas que había, eran confidentes de algún poli que otro, que en los trenes no estalló Goma-Eco y ¡Vale ya! que los juícios que hubo fueron un pucherazo y una vergüenza nacional, que todo se montó para cambiar España de arriba abajo: resultados a la vista. Espero que cuando esto reviente, alguien empiece a cantar la verdad aunque solo sea por dinero. No sé cuáles son los motivos por los que un señor que parece tan bien informado como D. Enrique, suelte semejantes disparates en un… Leer más »
Hay que recordar también, que el reyezuelo avaro es el principal responsable de que el Sahara Occidental esté en manos de Marruecos desde 1975. ¿Cobró de su entonces hermano Mohamed por retirar al Ejército y dar vía libre al moro? Muy probable.
También hay que recordar lo de su hermano (DEP), lo del ciclista atropellado por conducir JC sin carnet, al que callaron con dinero, los maletines de Ruiiz Mateos, y tantas fechorías del sujeto que se ocultan, algunas de las cuales se van sabiendo.
III República ya, a la francesa y con la bandera rojigualda sin el escudo borbón.
si hay algun descendiente de Pelayo,hagamosle rey de España,por lo menos sera español
CAFE
decian que la monarquia mantendria la unidad de españa por tanto era muy necesaria , ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,jaja,ja,ja,ja,
bravo DE DIEGO.
Sr. de Diego, me parece muy bien que usted sea republicano – lo cuál no me importa, ni me afecta – pero no cabe duda que esta democracia le está permitiendo MACHACAR al Jefe de Estado. Como usted sabe, esa actitud es grave. Al Rey en calidad de Jefe de Estado hay que respetarle a pesar de que sabemos que es una persona y como tal es débil. Que es abusador, seguro por lo que usted dice pero INSISTO que al Jefe de Estado no se le trata así. Sería mejor atacar a las personas civiles y militares que están… Leer más »
El Rey tiene que ser tratado como cualquier español. Estamos en 2013, no en la Edad Media.Somos ciudadanos, ni súbditos ni vasallos, y este tío y su familia llevan décadas haciendo un enorme daño a España.
de eso nada , siempre la responsabilidad mayor cae sobre la cabeza .
Si Borbón quiere respeto, que empiece por respetarse a sí mismo y a los españoles. No se puede exigir lo que uno no da.
Lo primero que tiene que hacer un Jefe de Estado para ser respetado es comportarse como tal. Juan Carlos y el resto de la monarquía española son los responsables de que se pueda denostar, insultar y menospreciar al Jefe del Estado Español. Son sus hechos, y un pueblo libre tiene derecho a denunciar la corrupción.
Si, el Rey de España es un corrupto.
Excelente, D. Enrique tenga usted cuidado que le están dando muchos palos a estos hijos de p……………. y pueden ir al por el mas dedil. Lo del Rey ya se sabe por eso hasta su hijo se esta apartando de el. Creo que el se a cavado su propia tumba. Ya que la derecha tenemos una paciencia que “tiene sus limites”
Hago responsable al Rey de todo lo que estamos viviendo y sufriendo en España los Españoles, por dejación de funciones como jefe del estado español, solo hay que tirar de hemeroteca y veras las hazañas de tal insigne personaje, desde antes de morir Franco, ya le proclamaban a los cuatro vientos, la buena imagen que estaba llevando de España internacionalmente, tanto los políticos de la época como todos los medios de comunicación, escritos, hablados y televisivos, estaban construyendo de él una imagen de lo mas venerable, pero de eso hizo su capa un sayo, nada mas morir el dictador, solo… Leer más »
Soy antepasado de un sargento de la guardia personal de Franco.El general Mezian como mi abuelo y muchos mas merecen que se respeten su religión por dar su sangre contra los masones que ahoran han arruinado España con su usura chupandonos la sangre que la Biblia prohibe ,el euro, los gays en el poder ,el lavado de dinero de la droga,los Borbones,las petroleras y electricas robandonos etc… esta web ,por desgracia,le sigue el juego a los masones con su guerra contra el islam. Mommed 6 ,el saudí ,ahora el de Egipto Al mursi etc..no tengais duda que son masones disfrazados… Leer más »
Pues Franco fue quién dejó las riendas de España a otro masón, de grado 33 para ser más exactos. El borbón, uno de los mandamás de la orden de Malta.
Así que chico, me tienes hecho un lío!!
Os habeis fijado como los lacayos del PP, 13tv, inteeconomía, la cope, LD, la razón, el mundo…todos se han echado al cuello de la puta de lujo, ..pero del cazaelelefantes/cazaalemanas nadie dice nada, nadie le reprocha nada, nadie lo pone a parir por haber mantenido un picadero a cargo del sufrido contribuyente. A excepción de periodistas como Don Enrique de Diego o este santo Diario digital..todos calladitos!.
Cuando coño le vamos a pedir al sinverguenza este, que se largue con toda su prole a tomar por culo al exilio?.
A vista de pájaro, la situación de las Instituciones del Estado, por méritos propios, desde la Jefatura hasta el último escalafón del funcionariado, han caído en la ciénaga del descredito y la desconfianza, tratando de salir, como animales heridos que son, mediante convulsiones y extraños movimientos que les hunden más cada vez. Véanse los estertores del Sr. Urdangarín y del “ ensobrecido” P.P, que cada vez que hacen algo para lavar su imagen y disminuir los efectos de su reprobable trayectoria, solo consiguen ser el hazmerreir de la ciudadanía, y como buenos oportunistas, aprovechados y egoístas que son, no aceptan… Leer más »
EL Referendum es : Monarquia o Republica…..
Republica y Democracia.
Una españa contaminada,con lo que lucharon nuestros antepasados por nosotros.Duele en el alma de parasitos gobernantes,banqueros y el jefe de estado que se han vendido a nuesto pais.Dejarme que hos diga unas palabras: Si no sabeis lo que es querer un pais,que es nuestra gente de españa.”Largaros y dejarnos luchar por los que queremos a nuestro pais”
MAS CLARO QUE EL AGUA CRISTALINA,yo desde que tengo uso de razon lo desprecio,tantas mierdas veia en las noticias que me preguntaba a mi mismo,SI ES EL REY¿POR QUE NO ARREGLA A ESPAÑA?luego me di cuenta que era simplemente un mamon y despues llegue a la conclusion de que era un traidor,conforme sabia mas de el mas lo despreciaba y hasta el dia de hoy en el que la sola mencion de esa casta me molesta profundamente,Dios es testigo de que es un traidor,juro falsamente y dejo a España abandonada a sus enemigos,espero que pague de alguna forma tanta bajeza… Leer más »
Enrique de Diego, lo ha explicado muy bien en este artículo, haciendo un recorido historico, muy buen artículo. Estos Borbones venden lo que haga falta y hacen la corrupción que haga falta, con tal de mantener sus vicios ociosos, no es el primero, ahí estan los libros de historia. Sobre el 23-F, el congreso de los diputados, es un edificio institucional tiene que tener un equipo de seguridad, y un plan de seguridad cuando esten reunidos los diputados y ademas al congreso de los diputados no puede entrar cualquier persona. Me hago las siguientes preguntas: ¿Por qué los encargados de… Leer más »
Y por que pudieron ir con la cámara a La Zarzuela a grabar el mensaje, y los accesos a palacio no estaban cortados… y tan felizmente pudieron poner en TVE la grabación, lo lógico es que la televisión estuviera tomada por los militares.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
el rey os vendio a falsos creyetes de dios y cobro hasta el I.V.A por ser cristianos.