Violencia de “género”, la mentira más grande jamás contada
Empecemos mostrando una “joya de la jurisprudencia”: “Los hechos han quedado acreditados por la declaración de la denunciante, por lo que a pesar de las manifestaciones que hace el denunciado, de no encontrarse en Valencia cuando ocurrieron los hechos, resulta más convincente la declaración de la denunciante, la cual es totalmente coherente con la declaración en el Juzgado y en la Comisaría. Así mismo, no existe razón para interponer la denuncia si los hechos no hubieran ocurrido”. Sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, número 3 de Valencia, de 11 de febrero de 2013, mediante la cual se condena al denunciado a cuatro días de arresto domiciliario (cuatro días de “localización permanente”, según la jerga judicial) como autor de “una falta de vejaciones injustas” (hemos de suponer que al entender de la magistrada-juez, existen “vejaciones justas”)
Una de las conclusiones que se sacan tras la lectura del texto es que, quienes han tenido la triste suerte de nacer con pene, en España, son ciudadanos de segunda categoría, a los que se les aplica por sistema la “presunción de culpabilidad”.
En segundo lugar, en la “argumentación de la magistrada-juez” (fundamentos de derecho lo llaman, gracioso y perverso eufemismo…) subyace la idea de que las mujeres nunca mienten, pues: ¿Qué razón habría para que una mujer denuncie a un hombre, si los hechos denunciados no fueran ciertos?
Al entender de la señora magistrada-juez, las mujeres nunca denuncian falsamente… la mendacidad, como el coñac Soberano, es cosa exclusiva de los hombres. Las mujeres –ese es el mensaje implícito en las argumentaciones de la magistrada- siempre dicen la verdad, y por tanto es absolutamente impensable que denuncien a su esposo, novio, compañero, falsamente, con intención de causarle algún daño, o cosas parecidas.
Insisto, eso de los embustes es cosa de la condición masculina (¡Ojo! éste no es un caso excepcional, marginal, es la práctica diaria en los juzgados conocidos como “de violencia de género”, es más así lo ordena la jurisprudencia del Tribunal Supremo).
Y lo más perverso: en caso de discrepancias entre la versión de un hombre y una mujer, siempre se darán por veraces las palabras de la denunciante, por ser lo dicho ante la juez, coincidente con lo manifestado anteriormente en la Comisaría de Policía. La magistral-juez lo denomina “coherencia”.
Dice su señoría que “pese a lo manifestado por el denunciado, le resulta más convincente lo dicho por la denunciante”. La pregunta obligada es ¿Por qué?
La única conclusión a la que uno puede llegar es que estas señoras jueces, y sus colegas varones, tienen dotes de adivinación que les permiten viajar en el tiempo y comprobar lo realmente sucedido en el lugar y en el momento, descrito por una mujer que denuncia a su compañero, por haberle infligido –supuestamente- alguna clase de maltrato, de las que se prevé en la denominada “ley integral contra la violencia de género”.
El repertorio de acciones masculinas calificables como “violencia de género” incluye desde proferir palabras soeces o malsonantes, tales como “vete a la mierda”, “que te follen”; o expeler una ventosidad, zarandear a una mujer, empujarla… hasta ejercer violencia física, puntualmente, o de manera ocasional, o el “cajón de sastre” donde todo cabe, y que nombran como “violencia psíquica” (lo común es que lo llamen violencia “psicológica”, que se supone que debería significar la “violencia que ejercen los psicólogos”).
Pero, como comprenderán, lo que cuente una mujer ante el Juez, la Policía, o la Guardia Civil, dependerá del daño que pretenda infligirle a su compañero, o lo que le haya aconsejado su abogado que cuente… Da igual si es o no verdad, pues siempre –salvo honrosas excepciones- se encontrará con una juez, o un juez que dé por ciertas sus afirmaciones y considere inciertas las del denunciado. Otras veces contará con el apoyo entusiasta del Equipo Técnico Psicosocial adscrito a los juzgados de violencia de género, que certificarán que posee todos los rasgos de mujer maltratada, y su compañero de un cruel abusador… y si no, todavía queda la valiosa colaboración –también entusiasta- de algún médico, o médico forense.
Otro factor que debe tenerse en cuenta, ingrediente necesario en esta enorme tragicomedia, es la intervención de los “abogados del turno de oficio de género”, algunos de los cuales harán todo lo posible por convencer al denunciado de que firme una sentencia “de conformidad”, por sugerencia de la fiscalía, si quiere salir de aquello que llaman “palacio de justicia” cuanto antes, y con una sanción leve, pues está perdido irremediablemente, diga lo que diga… Lo cual suele ocurrir en múltiples ocasiones, pues ya ha habido antes otro ingrediente, de especial importancia: cuando un hombre es denunciado por supuestos malos tratos a su compañera, es detenido y encarcelado en los calabozos de la Guardia Civil, o de la Policía, saltándose todas las normas legales, tales como el derecho al “recurso de habeas corpus”; y si la detención se efectúa el viernes, es seguro que el hombre pasará todo el fin de semana en el calabozo, y será puesto a disposición del juez (en algunos casos ni eso) el lunes siguiente. En esos casos, hacer que el detenido firme lo que se le ponga por delante, y se declare culpable de un delito que no ha cometido, está “chupado”. Por supuesto, los abogados canallas (que haberlos haylos) normalmente tienen un lapsus de memoria y no le cuentan al denunciado que al firmar la sentencia “de conformidad” renuncian a cualquier posibilidad de recurso.
Y algunos se preguntarán: ¿Qué ocurre en los casos en los que los embustes son de tal magnitud que, la falsaria se contradice y se sale de ojo? Pues muy sencillo, para evitar que el perjudicado pueda reclamar alguna compensación, la juez, o el juez de turno decretarán su absolución “por falta de pruebas”, que no es lo mismo que declararlo inocente.
En todos los Juzgados de Violencia de “Género” se considera que las denuncias de una mujer -o de un menor- por malos tratos o abusos siempre son veraces. Según “los expertos” ninguna mujer ni ningún niño miente en estos casos. Y quien piense lo contrario es que se está dejando llevar por vicios o estereotipos machistas y patriarcales. Es mas, no creer a la mujer o al menor es “revictimizarlos”.
Cuesta creer que gente seria e instruida pueda manifestar semejantes insensateces. Pero lo peor de todo es que muchísima gente, temerosa de la versión oficial, “canónica”, políticamente correcta, lo ha acabado creyendo o diciendo que lo cree.
Es relativamente frecuente que los jueces, atemorizados por la perspectiva “canónica” y por el enorme poder de sus acólitos, el feminismo de género, también nombrado como “feminazismo”, dicten de forma especialmente precipitada medidas cautelares, impidiendo al supuesto padre abusador o maltratador el contacto con su hijo o hija (en algunos juzgados se llega a conceder el cien por cien de las peticiones de órdenes de alejamiento para supuestos esposos maltratadores) A riesgo, claro está, de que posteriormente se descubra que el alejamiento era injusto y que éste era el propósito de la madre denunciante.
Ocurre, desgraciadamente, que meses o años de incomunicación desembocan en rupturas de los lazos entre padres e hijos o alejamientos de por vida… La parentectomía está servida:
– Por lo general al padre no se le suele escuchar nunca. Los “expertos” ya lo han condenado anticipadamente.
– Las sentencias nunca son enmendables, la versión “canónica” sostiene que los maltratadores nunca confiesan culpa alguna, y que cuando lo hacen y muestran arrepentimiento siempre mienten… Si confiesa es un maltratador, si no también, pues está mintiendo…
– Si el padre tiene “mala fama” en otros ámbitos de su vida cotidiana (trabajo, ocio, familia de origen, etc.) ello corrobora la denuncia. Y si no también, pues la versión canónica dice que los maltratadores suelen ser “buenos ciudadanos y aparentemente gente corriente”.
Se están contradiciendo principios básicos del derecho civil y penal, se está conculcando el derecho constitucional a la presunción de inocencia, se está denegando a un alto porcentaje de la población –la mitad exactamente- el derecho a un juicio justo.
Hay que sospechar, o algo más que sospechar, que hay demasiados inocentes presos, hijos huérfanos, etc. por causa de la “ideología de género”.
Las secuelas de la “Ley Integral contra la Violencia de Género” son tan destructivas como para que, afortunadamente se estén levantando voces de personas suficientemente lúcidas y experimentadas pidiendo sensatez y cordura en este ámbito, para que se derogue tan perversa ley antihombre, y antifamilias, y para que se aborden todas las formas de violencia intrafamiliar: de hombre a mujer, de mujer a hombre, de padres a hijos, de hijos a padres, e incluso de nietos a abuelos… Esto sería posible si se deja a un lado la instrumentalización política y el exhibicionismo actuales…
Gran cantidad de denuncias por malos tratos (de toda clase) “curiosamente” salen frecuentemente de algunos despachos de abogados y abogadas muy relacionados con la Asociación de Mujeres Juristas Themis, Mujeres Progresista y “asociaciones de mujeres” similares, y también íntimamente relacionadas con las “casas de la mujer”.
Diversos estudios relativamente recientes llegan a la conclusión, desalentadora sin duda, de que alrededor del 40% de los jóvenes considera que mentir es lícito, y además necesario para tener éxito en la vida…
Según esos mismos estudios, ocho de cada diez adolescentes encuestados consideran que están recibiendo una formación en valores éticos adecuada para su futura incorporación al mercado profesional e integración social. Y el 54% de los adolescentes consultados cita a sus padres como los principales modelos a seguir, mientras que el resto de encuestados cita a amigos e incluso afirman no tener ningún modelo de referencia.
Como es bien sabido, la mentira o la falsedad son lo contrario de la verdad, de lo cierto, de lo real. Las personas mentirosas son las que tienen por costumbre decir falsedades o medias verdades a propósito, por necesidad o con motivo o sin ellos, o por puro placer.
La mentira no discrimina por razón de edad, de sexo, de raza, formación académica, o cualquier otra circunstancia personal, la practican los niños, los adultos, los hombres y las mujeres, los universitarios y los ignorantes, los padres o los hijos, los amantes o los esposos, los ricos, los pobres…
La mentira está presente en cualquier lugar, en cualquier contexto: en las relaciones familiares, entre amigos, en las relaciones de pareja, en el trabajo, en la investigación científica, en la política, en la administración de justicia,… en cualquier momento y lugar, allí donde haya gente.
¿Es realmente creíble, por más que el Consejo General del Poder Judicial, el lobby feminazi y algunos grupos políticos lo afirmen, que no existen denuncias falsas por maltrato?
Hola a todos desde México. Leí con atención el artículo y estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes, vivimos en un mundo en el que la mujer puede agredir a un hombre y ser aplaudida por ello y defendida. Nuestros sirvientes (gobernantes) tiene verdadero terror de oponerse a los grupos feministas porque saben que les puede costar el empleo. Yo soy padre, desde hace 6 años estoy luchando por la custodia de mi hija; y a lo largo de este tiempo he visto que las madres pueden ser golpeadoras, meter a otro hombre a su casa estando ahí la… Leer más »
¡Qué gran artículo, que grandes verdades! Yo también fui denunciado falsamente por una mujer por violencia de género. Lo que dice la mujer, va a misa, aunque sea de todo punto imposible. Lo que dice el hombre es solo que se está negando la acusación.
Qué gran artículo, qué grandes verdades. Yo también he sido denunciado falsamente en un tema de violencia de género. No hay nada que hacer: lo que dice la mujer va a misa, aunque sea imposible. Lo que dice el hombre, es que niega la acusación.
¡¡Es increíble la ignorancia al respecto!! En cuanto al comentario del supuesto letrado…es como Obiang…98% de “sus” casos. O son todos culpables o es Usted muy mal abogado. En fin, la información sobre violencia de género es abundantísima y accesible en Internet, por favor escojan artículos serios y después de leerse alguno opinen. Por cierto, todos los comentarios escudados en el anonimato, ¡no me extraña! es vergonzoso.
POR UNA BRONCA HE DENUNCIADO HA MI MARIDO EN MES DE ENERO 2016 EN MENOS DE 8 HORAS HA HABIDO UN JUICIO RRAPIDO LOS ABOGADOS DE OFICIO NOS ACONSEJARON QUE MEJOR FIRMAMOS YO MI DECLARACION Y EL QUE RECONOCE TODO TIENE ALOJAMENTO 8 MESES Y 42 DIAZ DE TRABAJO SOCIAL NO HEMOS VISTO SU SEÑORIA EL JUEZ SOLO LOS ABOGADOS HAN NEGOCIADO AFUERA YO FUY EN UN COMEDOR DEL JUZGADO DEJADA EN UNA SILLA Y EL EN OTRO NE DEJERON QUE TENEMOS QUEFIRMAR QUE SI NO ABOGADOS DE OFICIO NO PODIAN COBRAR ESTE DIA SI NO ACABAVAN EL CAZO PUES… Leer más »
Pues yo si al intentar cojer a mi novia para que la llevasen a casa , el caso es que la cojo del pelo y nos caimos’ ella mintio pero a mi favor. Pero una mujer que sale con otra” nos vio y la convenció para denuciar’ despues de intentar agredirme para que le hiciese algo…Le tire el movil’..el caso es que la confundieron con una menor’ y ademas de los metros’ no podemos ni usar el movil’ la vi 2 veces fuera del perímetro y se arto de llorar’ y el miedo de que me denu ciara alguien me… Leer más »
Gran artículo, con grandes verdades.
Sólo apostillar que la denuncia falsa no es exclusiva de los asuntos de género, y se da muy frecuentemente en todos los temas judiciales. Sin pensamos que sólo se pilla el 1 por mil de las denuncias falsas (por negligencia de los propios juzgados), y que cuando se pillan la pena es mínima, la conclusión es que poner denuncias falsas. Utilizar malévolamente el sistema judicial para hacer daño con denuncias falsas sale muy barato, y contra eso es contra lo que hay que luchar
Estoy harto de la dualidades hombre mujer los dos son seres humanos por igual y en cualquier debate hay tendencias a favor o en contra de uno u otro dependiendo de nuestras propias experiencias con uno u otro sexo. Lo que hay que buscar es la verdad absoluta pero resulta que cada uno tienes la suya hay está la dicótoma para tratar de esclarecerlo están los funcionarios policiales,abogados,fiscales y jueces contando con el apoyo de los testigos peritos pruebas documentales etc..pero reza porque como el equipo de profesionales y testigos no sean diligentes e imparciales en el primer caso en… Leer más »
50 mujeres muertas en un año son muchas verdad? pero en un pais en el se producen casi 3000 suicidios al año y casi 12000 muertes violentas es una gota en el oceano. Por que la muerte de una mujer vale mas que la muerte de un hombre que se ha suicidado o ha sido asesinado? Es vergonzoso
Porque el que se suicida esta privandose el de la vida no se la están quitando por el hecho de no dejar que te manejen la vida,te humillen, te controleno traten de destrozarte la vida.
Llora, llora, que igual te dan una subvencion los de Soros para que montes una ONG “divorcionalista”, subnormal.
No estoy en absoluto de acuerdo con lo que usted dice. En mi prácticum realizado en la carrera de Derecho fui testigo de cómo en un Juzgado de Violencia Sobre la Mujer tanto la Fiscal como el Juez no consideraron suficientemente probadas las acusaciones de la clienta contra su ex marido. Así pues, no es cierto que siempre se dé la razón a las mujeres que denuncian a un hombre por supuesto maltrato. En segundo lugar, protestar sobre una situación está muy bien, pero si no se ofrece alguna solución, dicha protesta pierde fundamento. ¿Qué soluciones propone usted? Tercero, me… Leer más »
El artículo está muy bien explicado. Me parece exacto en todas sus ideas.
El artículo es tan reduccionista como pensar que según el mismo, la violencia física es la que es ejercida a través de los licenciados en física. Y tampoco es riguroso nada de lo que usted cuenta, porque no se ajusta a la realidad. Sería maravilloso o al menos, tranquilizador por aquello de curarse en salud, que fuera cierto que las y los jueces de turno que usted menciona aplicaran los criterios de veracidad que usted mismo señala y se ha inventado con pretensión y alevosía. Sin pruebas ni testigos, los procedimientos se archivan. Y dicho sea de paso, no hay… Leer más »
Sin embargo hoy en día hay entidades que se realizan las pruebas psicológicas y los resultados sirven como respaldo. no se que tan fácil sea fingir para salir beneficiado en una de estas pruebas pero casos de han visto.
y para que están los psicológicos y psiquiatras que se estrujen los cuernos y sean diligentes para demostrar por supuesto de forma verdadera e imparcial los secretos de la mente y poder probar la violencia psicológica sino que no los tipifiquen en los textos legales pero entonces yo dudo que sea una ciencia si no saben hacer esto o es que no se quiere por parte de justicia que debería hacer de oficio una buena investigación no pero lo más fácil es dejar la responsabilidad en un ciudadano y archivarlo en ese caso la administración demuestra que es ineficaz contradiciendo… Leer más »
Lo que me entristece es ver que la ley la cual dice en su articulo 14 de la constitucion que “todos somos iguales ante la ley” y luego haya casos en los una mujer agrede a un hombre y su castigo es simplemente pagar los daños que les haya causado y en el caso contrario por la misma agresion se tengan que pagar los daños ademas de un tiempo en la carcel. Por cierto me gustaria saber cuando los colectivos que dicen luchar con la igualdad de genero se manifiestaran y enviaran peticiones a los organismos pidiendo: Misma edad de… Leer más »
Pues a mi lo que me entristece es que las feministas que dicen que buscan “igualdad de genero” dijan que vivimos en un mundo machista cuando en la mayoria de divorcios se lo lleva todo o casi todo la mujer y el hombre que se busque la vida.
Q
DE MI EXPERIENCIA EXTENSA DE LETRADO,PUEDO ASEGURAR QUE CASI EL 98% DE CASOS DE EXCLUSION DEL HOMBRE,MEDIDA DE DISTANCIA,DENUNCIAS DE AMENAZAS, ETC. HAN SIDO FALACES Y SE RECURRIO A TALES PROCEDIMIENTOS AL SER ADMITIDOS INAUDITA PARTE,SIN DEFENSA DEL ACUSADO….SE DENOMINAN MEDIDAS AUTOSATISFACTIVAS… Y PROVENIAN DE MOTIVACIONES PERSONALES Y DE INTERESES QUE RESPONDIAN A OTRAS SITUACIONES QUE SE TRATABAN DE OCULTARSE
SAQUEN LAS CONCLUSIONES..?
Hola, acepté una condena de 60días TBC por insistencia para que me autoinculpara para así evitar que cayera prisión (la verdad no entendí muy bien qué ventaja iba a tener esto ya que sin antecedentes tampoco iría a prisión y al menos hubiese podido defender mi versión). El caso es que ahora en las como requisitos para las oposiciones en las que estaba interesado aparece “no haber sido condenado por delito doloso”, ahora resulta que leyendo parece que el ser condenado por esta ley implica dolo, vamos que me ha terminado de arruinar la vida porque no puedo permitirme esperar… Leer más »
hola buenas tardes si has sido condenado y consta en el registro central de penados por delito y en la convocatoria a una oposición del Estado te van a pedir el certificado de antecedentes penales y si constan te van a excluir por ley hasta que se cumpla el tiempo estimulado y puedas cancelarlos.
De vergüenza el artículo, los comentarios, en fin, seguimos considerando a la mujer, no persona…después de siglos de opresión!!! Increíble leer semejante lenguaje y atrocidades, ojalá vieran en el Juzgado el daño que comienza con un “puta”, lo ” nomal”, vaya, y terminan en muerte… El machismo sigue existiendo, una verdadera lástima. De un abogado( género neutro) libre
En la península Ibérica han estado tartesos, iberos, romanos, musulmanes…Si no están es porque se ha matado o se han expulsado, y quien son los culpables de que no esten esas civilizaciones, ¡nosotr@s o nuestr@s ancestr@s. Nunca he escuchado que no exista violencia, pero si se que se generaliza con ella, y que lo que ocurra en Baldag s por ejemplo trata de enfocarse como si fuese Madrid o Sevilla donde ha ocurrido, si dejar que se piense que es otro país y otra cultura, haciendo creer responsable a este país, a esta cultura, y a religión católica aun sabiendo… Leer más »
Estás loca.
Tú eres quien da vergüenza. No sé cómo te atreves a mirarte al espejo, escoria.
Culturízate un poco antes de opinar
Poco o nada me sorprenden las palabras de feministas radicales y defensores a ultranza de una ley de violencia de género que poco o nada, está haciendo por las verdaderas maltratadas, y mucho por destrozar la vida de cientos de miles de hogares, de familias, de menores y sobre todo de padres y más sabiendo que éstas radicales del feminismo, del hembrísmo y del PSOE, están bajo el cobijo de quien está……. Yo les respondo con los datos que ustedes manipulan y ocultan, faltando a la verdad. Mire entre mediados de 2005 y 2012 se interpusieron cada día 350 denuncias,… Leer más »
THE GOVERMENT HAS A MAFIA GANG ALL WORK TOGETHER TO ONE GOAL WHERE WOMEN AND HER CHILDREN ARE IN A DEADLY DANGER MORE THEN THE MISTAKEN MAN WHO WAS PROTECTING THEM BEFORE THE GOVERMENT IS VERY CONSIOUS AND ALL MAKE A LOT OF MONEY ONLY PREY TO GOD
Hola a todos. He estado leyendo un rato y simplemente quería decir q yo me encuentro ahora pendiente de juicio por la custodia de mi hija tras una denuncia falsa de malos tratos de mi pareja. Lo peor de todo es la impotencia q se te queda cuando todo el mundo te dice q no has hecho nada pero q cedas en todo y sobre todo en mi hija q es lo q más me duele. No comprendo como se puede presentar una denuncia tan seria y salir ya no sin pagar ninguna consecuencia sino favorecida. Si alguien pudiera aconsejarme… Leer más »
Hola Rubén. No sé si leerás mi respuesta, por el tiempo que ha pasado desde que escribiste. No sé si te valdrá tampoco. A tí, o a otros padres en situación parecida. Es sólo mi opinión. No tengo experiencia en custodias, porque anteriormente ya conté en este foro que mi experiencia es de un grave y permanente maltrato, con cinco operaciones, y cinco más pendientes, una invalidez del 57 % y un infarto gravísimo debido al miedo-terror que de hecho se prolonga (en denuncias falsas, acoso, intimidación, robo…por su parte) dos años después de la orden de alejamiento, y 8… Leer más »
Gracias Mar y perdón por no haber respondido antes. Te cuento. Estoy a la espera del juicio por la custodia de mi hija que es en mayo. El día a día sigue siendo un infierno. Ya no por mi, que también, pero sobre todo por mi hija. Jamás la he hablado mal de su madre ni lo hare. Cosa q ella lo más bonito q la dice estando yo delante es mira el hijo de puta de tu padre. Se da el caso en q aun así. .. la niña no quiere ir con ella ni a bien ni a… Leer más »
Trata de crear una asociación con el único afán de MACHACAR al culpable de todo lo que ocurre en España con las parejas,el DELINCUENTE; López Aguilar.
Una asociación que se encargue a través de todos sus miembros hacerle un control las 24 horas del dia. Un DELINCUENTE COMO ESE MALDITO SORROCLOCO tiene que caer tarde o temprano en alguna.
Saludos a tod@s. Lo primero que quisiera decir es que soy guardia civil y conozco de primera mano el tema de la violencia de genero. Varias han sido las veces que he tenido que entrar en el domicilio de un hombre borracho y con cuchillo llamando a gritos a su pareja. Por lo tanto conozco el riesgo y la necesidad de amparo que necesitan hombres y mujeres víctimas de la violencia de genero. Ahora bien, yo que tengo que convencer a ese hombre para que suelte el cuchillo, yo que tengo que hablar con el y escuchar los motivos que… Leer más »
Me entristece leer los comentarios que aquí se han publicado.El machismo está mas arraigado de lo que yo pensaba.La mayoría de los hombres que maltratan física o psicológicamente no lo reconocen y llaman feminazis a las mujeres que luchan por la igualdad, incluso tienen las desvergüenza de decir que 50 mujeres asesinadas no son muchas.No , no se trata de grupos , ni sectas , ni de ir en contra de los hombres ni de culpabilizar a nadie.SEÑORES¡ HABLAMOS DE RESPETO A LAS MUJERES¡ Algo que utds desconocen
Usted pide respeto, pero no respeta. Apoya una ley que no sirve para nada bueno, ya que ni protege a las mujeres que de verdad lo necesitan (lea por favor los posts de Mar) y crea una situación de desamparo en los falsamente acusados que les lleva al suicidio, o enfermedades cardiacas, etc. TU INDIFERENCIA TE HACE CÓMPLICE, pides igualdad con una ley que genera desigualdad. Lo paradojico de la cuestion es que al dar más valor a la palabra de una mujer, hace que se defina a la mujer, una de dos, o como un ser superior, lo que… Leer más »
Rosae.
Te invito a conocer mi caso y echarte a llorar, no todos los hombres maltratan y no todas las mujeres son maltratadas.
De verdad, te invito a conocerme, escuchar mi historia e incluso conocer a mi medio, TE ECHAS A LLORAR POR TODAS LAS MUJERES INJUSTAS que hay.
Respetuosamente, Carlos