Una mujer californiana bebe un litro de sangre humana al dia desde hace una década
Michelle es una de las últimas «joyas» descubiertas por el programa My Strange Addiction (Mi extraña adicción), que recopila las manías más depravadas a lo largo y ancho de la geografía estadounidense, según destaca The Huffington Post. La joven californiana de 29 años, pasa el tiempo bebiendo sangre. Siete litros a la semana y unos 3.700 desde que comenzó su adicción, hace ya 10 años. Fue, según ella, por casualidad.
Tenía por aficción cortarse a sí misma, y un día descubrió que el sabor ferroso del rojo líquido le agradaba. Normalmente, compra sangre de cerdo y otros animales en los supermercados. Pero cuando el mono es bastante grande, no le hace ascos a la humana. «Bebo tanta como puedo», declara.
Bebe en copa, mientras lee el periódico o consulta su teléfono, pero prefiere tomarla «a morro», es decir, directamente del cuerpo de algunos de sus «amigos». Uno de ellos, Johnny, se presta a ayudarla con su adicción y se corta el brazo para que ella succione la sangre.
Sin embargo, para desmentir a los que la tachan de vampira, Michelle se defiende. «Intento evitar el cuello,? afirma ?prefiero el brazo, la zona del codo o la parte superior de la espalda. No quiero catalogarme como vampira, sino como alguien a quien le gusta mucho la sangre».
De hecho, Michelle ha descubierto a lo largo de sus años de adicción que «cada uno tiene su propio sabor y hay diferencias entre hombres y mujeres».
La mujer ha consultado a varios médicos para asegurarse de que no padece algunos de los problemas derivados del consumo de sangre humana, como la hepatitis o el sida. Su método de prevención es «beber sangre de personas cercanas. No voy por la calle diciendo ‘quiero beber tu sangre’».
El programa My Strange Addiction es uno de los grandes éxitos de la televisión estadounidense. Entre sus omnívoras estrellas destacan una joven que se come 15 barras de desodorante al mes o una viuda que un día empezó a comer las cenizas de su difunto esposo. Como Keith Richards con las de su padre, pero por la boca.
Luego dicen que el mal no existe….mas vale que pregunten a los exorcistas de la Iglesia católica si existe o no…están desbordados….pero claro para el publico y la misma Iglesia que lo oculta no EXISTE pero en eso consiste en negar lo evidente.
¡¡Huy, esta por lo menos es la sobrina o la hija de la profesora de niños de Noruega…!!
Socorro, nos están invadiendo las vampiras.
QUE ASCO DE CAGALÁN.
Uh, qué repelús. Y lo peor de todo es que la caja tonta ensalza todo este tipo de cosas como exóticas y curiosas, en vez de como repugnantes y propias de quien padece algún trastorno mental, que es lo que son.
Escribe tu comentario no comparto q digas que es un trastorno mental es simplemente un gusto extraño el cual tambien comparto
No deben quedar plazas libres en el frenopatico para que semejante ejemplar ande
suelto .
“Cada día que amanece, el numero de tontos crece”
Que daño hace la propaganda machacona del mass media(novelas comerciales, películas etc) en los cerebros blandos de toda clase de tarados disgenésicos.
Esta un día vió Crepúsculo o True Blood y se le fue la hoya.
La democracia es tan perversa en su esencia que permite que individuos como esta u otra clase de tarados, tengan tanta voz como una persona sana y en sus cabales…
vio
olla(hoya se dice en aragonés)
Pero qué tendrá que ver la democracia,que es la forma de poder o gobierno
cuando existe libertad política en un pueblo,con el artículo que aquí aparece.
Además dices que la democracia es perversa.No comprendo cómo puede ser
perverso algo que no existe.Éstá claro que la propaganda mediática del estado
de partidos(partidocracia)imperante en España ha conseguido mantener en la
ignorancia y la confusión con éxito a la población española a generaciones de
de súbditos de este régimen de poder.¡Pobre gente!
La democracia realmente existente es esto, y sino lee a filósofos de renombre como Gustavo Bueno para que se te despejen los conceptos.
“Panfleto contra la democracia(realmente existente)”
Gustavo Bueno.
¿De dónde ha salido este esperpento?
Frikiii!!
es su cultura cristiana y hay que respetarla.
Es su cultura capitalista yanquinizada extravagante y hay que despreciarla.
Elizabeth Bathory, estrañas costumbres.
Trantornada mental por el marxismo cultural
Sí, seguro que esa es la causa Doctor… ¬¬
¿Por cierto, te apetece un poco de morcilla que básicamente es un embutido a base de sangre coagulada? ¿O que tal un poco de sangre frita con cebolla y guindilla a la Riojana? ai, no, que eso no tiene nada de raro, eso es simpemente “tradicional”…
En tu caso sería lo mismo puesto que eres un auténtico PUERCO SEPARATISTA.
Además de ser un separatista, estás mal de la olla.
¿Ah sí PanzerNostradamus? Busca un comentario mio donde haya dicho explícitamente que soy separatista a ver si lo encuentras… ¿Mal de la olla por? No he defendido a esta mujer ni he dicho que me parece de puta madre lo que hace, yo personalmente lo encuentro raro de narices, pero bueno, hay adicciones muy raras; tampoco me importa mucho ya que si le da por beber sangre de animal y de tanto en tanto un amigo le deja que le haga un corte y le pegue un sorbito pues a mi me parece raro pero como que tampoco le hacen… Leer más »
Y por cierto: ¿Cuando comes morcilla (aunque sea cocinada) qué puñetas te crees que estás comiendo, verduritas con algas de color rojo-marrón oscuro?
Yo creo que esta chica se lo debría mirar pero bueno… Hay cosas peores.
*Debería (joder con el teclado…)
Y tu transtornado por el separatismo
Vamos, canta conmigo Squadrista que yo te acompaño en tu canción con mucho gusto Tu cantas y yo doy las palmas: ¿listo? Y un; un, dos, tres y… Leyendo mentes por aquí, leyendo mentes por allá, arikitau riau riau yo me lo paso bien leyendo mentes por aquí y por allá… (solo pequeño de guitarra y palmas)… Porque you, soy un vidente excepcional y aunque tengo reflujo anal, que directamente proporcional y mi nivel de presuponer ai ai aiiiiaiiiia lo que no puedo saber porque no me han dicho naaaaaaaaa… vamos mari pili… y dónde estará mi carro, y donde… Leer más »
Pobre atarantado, no sabes distinguir entre sangre humana y sangre animal.
La sangre cuagulada sabe diferente, porque cuando está fresca sabe mejor cuando está cuagulada se pone espesa y es como gelatina.
Aquí más que el marxismo cultural(que un poco también) veo los destrozos en los individuos predispuestos tarados del ambiente capitalista yanqui liberal y su mass media.
Si uno está zumbado lo está, pero que duda cabe que vivir en sociedades amorales, mediatizadas y adoctrinantes en lo decadente promueve la aparición de toda clase de trastornos aberrantes.