Benzema se niega a cantar el himno francés pero entrega 3 millones de euros para la construcción de una mezquita
Karim Benzema se encuentra de nuevo ante las críticas del Frente Nacional. El futbolista francés ha provocado la ira del partido liderado por Marine Le Pen tras sus declaraciones del martes pasados en las que expresaba su rechazo a cantar el himno nacional francés en los partidos internacionales en los que esté convocado. “Nadie me va a obligar a cantar “La Marsellesa”, Zidane tampoco la cantaba siempre”, ha dicho Benzema en una entrevista radiofónica.
El Frente Nacional ha reaccionado inmediatamente pidiendo que el delantero del Real Madrid no integre más la selección francesa. El Frente Nacional denuncia un “desprecio inconcebible e inaceptable hacia la camiseta que tiene el privilegio de llevar”. En el mismo comunicado, el FN recuerda otros incidentes de la misma naturaleza y recuerda que Benzema es un “mercenario que cobra 1.484 euros por hora”.
El mismo Benzema ha donado 3 millones de euros para la construcción de una mezquita en su ciudad natal, Lyon. Un amigo suyo le informó de la necesidad de disponer de 6 millones de euros para acabar la construcción de una mezquita, y el futbolista no ha dudado en aportar la mitad de la suma.
La selección nacional francesa es objeto de frecuentes ataques por parte del Frente Nacional, debido a los desbordes verbales de algunos de sus jugadores y su escaso patriotismo demostrado llevando la camiseta del equipo de Francia. En su mayoría se trata de extranjeros nacionalizados por la vía de urgencia para atender a intereses que poco tienen que ver con el deporte nacional y la gloria del país que representan.
Hace pocos meses, Franck Ribéry, francés convertido al islam, declaraba su preferencia por la selección de Argelia, país de su mujer. El Frente Nacional le pidió en esa ocasión que mostrara respeto por su país o que solicitara su incorporación a la selección argelina
allez les bleu je suis avec vous jusqu’a le fenal de cette coupe du monde a brazil bonne courage les bleu
El futbol, es el opop del pueblo , además de negocio, a muchos jugadores les importa un pito ponerse la camiseta de un pais y mañana la de otro. Francia es un ejemplo claro de lo que no debe ser una selección de una nación. Formar parte de una selección es algo más que salvalguardar las claúsulas de contrato.Los ciudadanos queremos personas con valores, deberían hacer una selección rigurosa a los posibles candidatos, muchos no pasarían el primer corte
Es un traídor, los argelinos de Francia no son más tontos porque no se entrenan y más de lo mismo con otros de Argelia. Pues lucharon para independizarse de Francia, que les daba en la entonces colonia casi los mismos derechos que ahora en la UE. No hya quien los entienda, les debieron de hacer un lavado bueno de cerebro.
Fútbol = Política
El futbol es otro opio del pueblo, que se esta usando como cortina de humo, con el fin de destruir los valores de una sociedad.
El miedo le atenaza y sus actos lo retratan.
¿Qué decir de Ribéry?, que se vaya a Argelia o mejor a Afganistán.
Tal vez cuando estén juntos comentan el llamado acto nefando tan popular entre los musulmanes.
Un consejo a Ribéry: Compra vaselina.
No es moro, es bereber, cabilio para ser exacto, es caucásico más cercano a la raza blanca europea que a los moros mestizos.
Pero obviamente es de cultura musulmana y es tan cerrado como todos los que profesan esa m***** de religión. Que lo echen de Francia.
Como extraño esa Francia de Zidane, Henry, Diorkaef, Deschamps, Pires, Petit, Blanc, Thuram.
Por que es moro no es Francés aunque haya nacido en Francia es un moro.
3 millones de euros procedentes de España. No olvidemos quien le paga al enjendro éste.