La ideología del “gender”: una antropología destructora de la identidad
BD.- “No se nace mujer, se llega a serlo”. Simone de Beauvoir. Sabemos que el matrimonio homosexual proviene de la ideología del género, cocinada en el último tercio del siglo XIX por las universidades norteamericanas bajo el nombre de “gender” e importada a Europa por las altas instancias de la UE, cuyas directivas se inspiran en esa ideología.
Pero ¿conocemos todas las implicaciones de este conjunto de representaciones colectivas, inspiradoras de leyes más o menos recientes sobre la contracepción, el aborto o la represión de la homofobia? Vale la pena estudiar de cerca los orígenes y la doctrina constitutiva de una ideología cuyas implicaciones transforman poco a poco nuestras existencias sin que seamos capaces de ser plenamente conscientes de ello.
En su base, la ideología del género se presenta como una antropología revolucionaria que niega la alteridad sexual. Al sacar las consecuencias de las conquistas del feminismo que han abierto a las mujeres unas posibilidades de promoción reservadas hasta entonces a los hombres, Judith Butler y sus partidarios deducen la identidad entre hombres y mujeres, pretendiendo que los sexos son simples “construcciones sociales” que no tienen más fin que el de justificar el dominio de los machos. La noción de igualdad en derechos que inspiraba el feminismo tradicional es aquí subliminado en reivindicación de similitud, bajo pretexto que la diferencia de los sexos ha servido por demasiado tiempo de argumento para justificar la discriminación y la servidumbre de las mujeres.
De esa manera se puede leer en la obra faro de ese neo-feminismo radical: “Hombre y masculino podrían igualmente designar tanto un cuerpo femenino como un cuerpo masculino. La separación inmemorial de la humanidad en hombres y mujeres no se debería a la naturaleza sino a la cultura, y podría ser reivindicada por la acción revolucionaria. Inspirándose en la célebre cita de Simone de Beauvoir: “No se nace mujer, se llega a serlo”, las neo-feministas radicales sostienen que cualquiera puede inventarse a sí mismo como hombre o mujer según el papel o la orientación sexual de su elección, fuera de todo determinismo físico. Según Monica Wittig: “Se trata de destruir el sexo para acceder al estatus de hombre universal”. Así deberíamos rechazar el término de sexo para reemplazarlo por el de género, más neutro, que designa el hombre nuevo de un orden nuevo.
Se percibe aquí la naturaleza ideológica de esta doctrina que, llevando hasta el absurdo la lógica de la idea, desemboca en la negación de lo real, no dejando más salida que un constructivismo abusivo en nombre de un mesianismo delirante. Comparte con la gnosis antigua un odio de la creación que conduce a un progresismo prometeíco, más radical que el comunismo, cuyo programa apuntaba a la supresión de la propiedad privada: en la ideología del género se trata nada más y nada menos que de transformar el hombre.
Al contrario que las ideologías que han oscurecido el siglo XX, el “gender” no invoca a la ciencia, cuyos recientes descubrimientos tocantes a los cromosomas XX femeninos y XY masculinos, las hormonas masculinas y femeninas, o el fenotipo que determina los órganos de la reproducción no aportarían más que un desmentido a sus postulados. La ideología de la desexualización del ser humano proviene de un planteamiento puramente filosófico emparentado con la escuela de la deconstrucción popularizada por Derrida y Michel Foucaud.
Esos pensadores especulaban sobre una realidad social fluida, sujeta a una perpetua contestación, ya que es sospechosa de compromiso con el poder, que sería maléfico por definición. De tal manera, la famila patriarcal, teóricamente concebida por San Pablo como un hogar de amor en una perspectiva cristiana, se ve contestada como la matriz de todas las opresiones, el poder del marido prefiguraría el del patrón. La lucha de los sexos sería el preludio de la lucha de clases: es la tesis formula por Engels en 1884.
Al atacar a la familia, como todos los totalitarismos que la han precedido, la ideología del género toma necesariamente por diana a la religión, fundadora de la institución del matrimonio y garante de la perennidad familial. La Iglesia católica es particularmente señalada bajo la acusación de propagar una moral sexual: ¡sacrilegio para los “genderistas” que conciben la libertad sexual como el paradigma de toda libertad! Su encarnizamiento no proviene únicamente de que los sacerdotes valoran la virtud de la castidad, está quizás más motivado aun por la condena de la homosexualidad que el catecismo califica de comportamiento intrínsecamente desordenado.
Tocamos aquí un punto nodal de la ideología del género: ya que no existe ni dualidad de los sexos ni tabú sexual, la ideología del género deduce de ello la equivalencia de las orientaciones sexuales. De tal manera, el nuevo feminismo radical, que ya no guarda demasiada relación con el feminismo de antaño, únicamente preocupado por la igualdad entre hombres y mujeres, apunta prioritariamente su acción reivindicativa sobre la paridad de los heterosexuales y los homosexuales. esta cruzada de un nuevo tipo (no me suena bien, no está mal escrita, pero me suena raro, yo pondría “Este nuevo tipo de cruzada”) suscita unos refinamientos de distinciones sexológicas que lleva el número de prácticas sexuales a cinco, todas tan legítimas las unas como las otras, todas igualmente legítimas, de tal forma que la vieja heterosexualidad de nuestros antepasados llega a figurar en minoría frente a los homosexuales femeninos, los homosexuales masculinos, los bisexuales y los transexuales.
Ante el asombro del vulgo frente a una toería foclizada sobre los intereses de minorías ínfimas de la especie humana, los defensores de la ideología del género le han añadido el término de “queer theory”. Esas reivindicaciones se centran sobre los medios de normalizar la homosexualidad: por la represión de la homofobia, el reconocimiento legal del matrimonio de parejas homosexuales, y también mediante el apoyo a las técnicas destinadas a paliar la esterilidad de las parejas del mismo sexo (procreación asistida, mediante fecundación in vitro gracias a donantes de semen y de óvulos, “vientres de alquiler”, todo a la espera del útero artificial que todavía no está a punto). Esas prácticas azarosas y caras generan una nueva forma de prostitución y de mercantilización del sexo al recurrir a madres portadoras pagadas y las ventas de semen y de óvulos. La legalización del matrimonio homosexual conlleva por otra parte una trastorno completo del código civil ya que confunde la filiación en razón de la banalización de las familias con dos madres y un padre virtual o dos padres y una o dos madres.
No podemos dejar de sorprendernos por la actitud paradójica de los defensores de la ideología del género quienes, por una parte se movilizan para asegurar la fecundidad de las parejas homosexuales, y por otra parte militan en favor de la contracepción y el aborto cuando se trata de parejas heterosexuales. Los ideológos del “gender” se esfuerzan en deconstruir la maternidad, el matrimonio, y niegan la existencia del instinto maternal, como Elisabeth Badinter (escritora feminista y mujer de negocios) que pretende que el amor materno es un invento reciente.
El embarazo y la lactancia singularizan de manera ultrajante a las mujeres en una humanidad que los genderistas quieren uniforme y homogénea. Su propaganda, que presenta el aborto como un derecho en nombre de un individualismo cercano al nihilismo, se ha impuesto en la UE, en cuyo seno la mayoría de los 27 Estados miembros han adoptado leyes que autorizan el asesinato de niños por nacer “desprovisto de proyecto parental”, y eso a pesar de los daños síquicos y físicos padecidos por las madres.
Otra paradoja: los “genderistas” no tienen palabras lo suficientemente fuertes para estigmatizar a la Iglesia, acusada de discriminar y esclavizar a las mujeres, siendo que ninguna otra religión en el mundo ha llevado a tan alto grado la dignidad de las mujeres en su especificidad, particularmente con el culto a la Virgen María, pero están mudas ante el trato que el islam inflige a las mujeres y también a los homosexuales, ferozmente reprimidos en todo país de charia. La inferioridad de la mujer es para el musulmán un dogma intocable inscrito en el Corán (sura IV, versículo 34) y en numerosos hádices. Incluso figura en la Declaración de los Derechos Humanos del Hombre Musulmán redactada en El Cairo en 1990 bajo la égida de la Conferencia Islámica, lo que no deja augurar una evolución del mundo musulmán en este punto. Esta base teológica justifica la condición de eterna menor de edad de la mujer musulmana, que no sale nunca de la tutela masculina, ya sea del padre (que la casa a una edad precoz) o ya se trate del esposo, incluso de su hijo en caso de quedar viuda. La poligamia, catastrófica para la educación de los hijos, el repudio arbitrario por el marido, la lapidación de las mujeres acusadas de adulterio que apenas pueden defenderse ante los cadis (jueces) que les dan a su testimonio un valor dos veces menor que al de un hombre, figuran entre las innumerables discriminaciones y malos tratos infligidas a la mujer musulmana cuya inferioridad está simbolizada en el porte del velo, “esa estrella amarilla de la condición feminina” en palabras de la iraní Djavat Tchadortt.
En definitiva, la mujer musulmana, considerada impura a partir de la pubertad, no cuenta más que por la maternidad que el islam instrumentaliza en favor del jihad. La declaración en la ONU del presidente Boumedienne ante la asamblea general es inequívoca: “Os conquistaremos con el vientre de nuestras mujeres”. Esta amenaza se inscribe dentro de una larga tradición expresada en una hadiz: “Casaros con esposas fecundas: quiero a través de vosotros sobrepasar a las naciones en número”.
La indulgencia de las neo-feministas radicales hacia el islam sólo es paradójica en apariencia. Si ahondamos en el análisis, nos damos cuenta que el “gender” se integra en un complejo ideológico en el que el antirracismo juega un papel determinante. Obedece a una metapolítica de la diversidad que prohíbe la discriminación entre hombres y mujeres, entre heterosexuales y homosexuales, entre inmigrantes y autóctonos. La bandera del arcoiris simboliza el nuevo ideal que quiere yuxtaponer sin exclusiones a las comunidades, sin unificarlas autoritariamente en el marco de una nación o un Estado. Esta metapolítica desemboca en un cosmopolitismo que asigna a todos los individuos los mismos derechos, en todo lugar, sea cual sea su origen étnico y su orientación sexual, en un mundo que ha abolido la distinción entre el extranjero y el ciudadano autóctono, y en el cual, al final, los estados serían abolidos. Se designa esta nebulosa ideológica con el nombre del mundialismo.
Esta es en definitiva, la lógica de la ideología post-feminista del género que favorece la esterilidad de los occidentales pero cierra los ojos sobre el natalismo de los inmigrantes. Aparece así como el mejor agente de la “Gran Sustitución”, expresión por la cual Renaud Camus describe la empresa mundialista de destrucción de las naciones mediante la inmigración/invasión de manera que facilite el gobierno de la hiperclase mundial sobre poblaciones reducidas al estado de consumidores intercambiables, solitarios, privados de identidad, de historia, de referencias morales y por lo tanto de ambición política: un “mejor de los mundos” del cual Aldous Huxley nos ha ofrecido la aterradora anticipación. Tenemos muchas razones para reprobar la política de la UE, labortatorio del mundialismo, una de cuyas directrices es la imposición del matrimonio homosexual en todo el ámbito europeo. Hoy como ayer, la UE quiere imponernos la seudo ética del género cuyas consecuencias podrían conducir a un futuro trágico, ya que como dice Roland Hureaux, “la ideología es la más grave enfermedad que pueda afectar la política”.
(*) He optado por traducir “gender ideology” por “la ideología del género” para evitar confusión con esa otra ideología “de género” que tiene más que ver con reivindicaciones feministas de siempre (igualdad de los sexos, cuotas femeninas, discriminación positiva para las mujeres, lucha contra el machismo y culpabilización del hombre heterosexual). La “gender ideology” va más allá de las tradicionales reivindicaciones de igualdad entre hombre y mujer (de ahí que también se hable de neo feminismo o post feminismo), pues combate la misma existencia de los sexos negando las diferencias biológicas entre los ellos estableciendo que la identidad sexual debe ser elegida por el sujeto, sin hacer casos a esas diferencias.
“La lucha de los sexos sería el preludio de la lucha de clases: es la tesis formula por
Engels en 1884.”
Esta tesis es falsa, este es un clásico mito de la extrema derecha retrógada
que sigue yendo de putas el sábado y el domingo a misa a confesar sus pecados.
El libro es un análisis histórico racial de los pueblos blancos y su superioridad frente
a los otros. Es el preludio del Mito del XX de Rosemberg.
Muerte a los Gender! Viva la Mujer y el Hombre Superior!
Buen artículo.
Al día de hoy ya se sabe que la perspectiva de género no está apoyando y menos ayudando para que tengamos una mejor sociedad, esto no lo dijo yo, está documentado tanto en América como en Europa.
Es la necesad como la negación de lo obvio el arma de estos grupos neuróticos que aceptan vivir bajo el cobijo de la destructora idea gender
Llegará el día en que los que han apoyado a la perspectiva de género se arrepentirán ya que apoyarla es atentan contra el humano mismo.
Hay que ir al gimnasio, estudiar e ir a la mili para hacerse hombre? O se nace hombre?
Una vez los fundamentos de un convencionalismo no funcionan, su destrucción es inminente. Una vez las mujeres saben que son capaces de lo mismo que los hombres, no hay argumentos razonables para que se queden donde mismo. Al igual que el pueblo cuando se da cuenta que está siendo pisoteado. Dejen de jugar a la guerra y a levantar banderas en son de nada, recuerden que son lineas imaginarias en la tierra. Dejen de entregarse en bandeja a los intereses de pocos. La vida es una sola y las personas tienen derecho a ser felices sin que se les moleste.… Leer más »
El Nuevo Orden Mundial está ansioso en hacer que todos los seres humanos seamos iguales, y hombre y mujer tienen que ser iguales. Lo que sigue es un discurso de Patrice André, jurista y ensayista, especialista en Derecho Público. Me parece que Patrice André es francés. Lo dio en un lugar de Francia que ignoro, y tampoco sé la fecha exacta, pero sé que se halla comprendida entre el 7 y el 23 de marzo de 2013, ambos inclusive. Lo dio en francés, pero un mes más tarde yo lo traduzco al español, aquí lo tienen a continuación. …… Cuando… Leer más »
Fue el 11 de septiembre de 2012 y no el 12 de septiembre que, en el Senado, en un debate público patrocinado por el Partido Socialista, Caroline Mécary declaró que «la relación natural entre un hombre y una mujer constituye una violación de los derechos humanos y es una violación del amor.» Además, es lógico que fuera un 11, ya sabemos lo luciferianos y masónicos que son esa gente, esos números están cargados de esa significación ocultista que le dan.
Estos facha-machistas del articulo ¿Qué proponen? Que las mujeres seamos un simple objeto como las moras que tanto dicen odiar, hipócritas.
Muy lamentablemente habeis perdido el rumbo y vuestra identidad.
El arco de la estupidez feminista es muy pronunciado juana.
Para Juana de arco:
hipocritas vosotras, no las mujeres en general, las hay magnificas y bellisimas personas, me refiero a las de tu secta. Mucho feminismo y mucho cuento pero os ponen un fajo de billetes en la mesita de noche y os poneis a cuatro patas en pelotas con un collar de perro.
Anda, anda, no me tires de la lengua…
Ah, y no se los demas lectores pero yo a las moras no las odio, las compadezco. A las que estan en su pais, claro. Pero no las compadezco lo suficiente como para invitarlas a venir a mi pais, que esta superpoblado.
Yo no quiero que la mujer sea ningun objeto. De hecho tengo mujer e hija y si hay un objeto soy yo. Pero no me quejo porque solo por el hecho de la maternidad respeto y quiero a mi esposa.
Como se puede defender inmigración llenando las calles de mujeres musulmanas que si enseñan el tobillo las matan a palos y decirse feministas?
Tiene explicación?
Sí, eso sí es HIPOCRESIA y traición,
Y esos insultos de facha y machista se los dice Vd a gente probablemente más honesta, coherente y leal a los españoles que esos sinverguenzas pijo-progres que han engañado tanto a tantos.
Lo que es hipocresía y traición es ponerse del lado de los musulmanes que reparten palos para que las feministas occidentales no hagan manifestaciones en los países musulmanes, como Turquía, para que las musulmanas puedan decidir hasta donde quieren llevar su falda.
“Por favor, a falta de encontrar un empleo, a falta de defender su identidad, a falta de encontrar una vivienda, déjenos al menos a los jóvenes franceses tener un padre y una madre.” (Marion Maréchal-Le Pen, Asamblea Nacional, Francia, 1 de febrero de 2013).
Hay un colectivo de anormales que, en primer lugar quiere lobotomizar a la sociedad haciendo creer que lo anormal es lo normal, y que además van al acoso y derribo de las relaciones orgullosamente heterosexuales.
p**** que sois todas! nunca habeis sabido manejar el poder que el hombre os da porque evolutivamente no estais preparadas para ello, por eso el resultado que obtiene la sociedad es siempre el mismo. La sociedad SOLO AVANZA cuando el hombre manda y la mujer calla, OS GUSTE O NO OS GUSTE (europa vive de la herencia que gano cuando era machista os guste o no, los paises machistas crecen mas rapidamente que los amariconados (donde las lagartas han conseguido llegar a mandar engañando a 4 idiotas) os guste o no). Esto es ASI, Y LO SABEIS PERFECTAMENTE. Es cuestion… Leer más »
Pero la culpa es vuestra,que os dejais engañar por la primera que llega,admitelo.
SI pero lo bueno de que se haya roto el equilibrio porque han engañado a 4 idiotas (a mi no me incluyas) es que en pocos años esos idiotas han aprendido, y lo mejor es que (como he puesto arriba) las femiroñas lo van a pagar el resto de su vida quieran (esa oportunidad se paso) o no quieran (o España se vuelve machista y crece o se invade de machistas porque se hunde) :D, admitelo 😉 Buenos dias
Lo admito,lo que es verdad es verdad.
AE
Tu eres uno de esos que saca la sociedad adelante, escoria inmunda? y se puede saber que eres? ingeniero? bioquimico? Por favor, no nos hagas reir, se nota que estas frustrado con las mujeres y te desahogas comportandote como un animal, pero intenta inventarte algo defendible al menos
quien haria avanzar mas la sociedad, mi madre ingeniera agronoma, mi hermana ingneiera electronica y automatica, o tú garrulo apestoso? No sirves para nada y en el fondo lo sabes
Y que quereis asquerosas ratas cavernarias? que la mujer este en casa todo el dia y se dedique por entero s aser amdre y esposa? si eso pasara no quiero ni imaginar hasta que extremo se iba a hundir este paisucho infecto, teniendo solo a gañanes como vosotros para sacarlo adelante
Leete el comentario que te he dejado arriba idiota, y sabras perfectamente que es la PURA VERDAD. Y rata sera TU MADRE, y todas las roñas que se van quedar mas arrugadas que una pasa de aquí a 10 años como mucho, y mas solas que la una. España ya no esta PARA TONTERIAS (nunca mejor dicho), o vuelve el machismo por nuestra sociedad o os lo impondran DESDE FUERA, no hay otra, QUE TE QUEDE CLARO
Por cierto, aun teniendo una de las pocas mujeres que valen, amantes, y puediendo conseguir a la que quiera (ya que en el juego de la manipulacion le doy mil vueltas a las mujeres y me curto 4 dias a la semana en el gimnasio). Hoy me apetece irme de putas 🙂 . Desde que vi el cartel de “entras como cliente … sales como complice…” me siento totalmente identificado y me gusta incentivar estos sitios, solo me falta añadir “… y me encanta …” 🙂 * PD: Me rio de todas las femiroñas
hijo de puta. y encima estas orgullosos de serlo, mira que me he contenido de insultar de este modo por aqui pero es que lo tuyo no tiene nombre asqueroso neandertal
O se hacen esclavas de tipos como tu o se hacen ingenieras como mi hermana… no es dificil ver quien va a vivir mejor
Jajajajaja,ya saliste del armario ingeniera
en mi familia es tradicion estudiar ciencias o ingenieria. Mucho mejor que la tradicion de hacer el vago y quejarse louego que tienen muchos españoles…. incluidos, estoy seguro, muchos de vosotros
Para el “enginiero colorao”:
http://www.youtube.com/watch?v=-FobQaAdZbU
Lo que queremos es igualismo legal e igualdad de oportunidades y meritocracia y no discriminaciones positivas ni disparidades ni engaños que esconden discriminaciones contra el varón.
El tinglado de Género sólo beneficia al capital y al lobby gay,
Infórmate por favor, yo estoy a favor del feminismo.
En este caso estoy de acuerdo, no a la discriminacion ni positiva ni negativa. Aqui que a cada uno se le valore segun sus meritos
Quieren lo mismo que los musulmanes mas retrógrados pero en lugar de mezquita, iglesia, y ya está.
solo los tontos se creen que las conquistas sociales han sido para beneficio del ciudadano , craso error. no se liberalizo a la mujer y se la dio capacidad para ganarse su sustento , sabido es que lo mejor es que los demas trabajen para ti, lo que se consiguio fue que el mercado de mano de obra se doblase, con lo que se conseguia que con un solo sueldo antes vivia una familia y ahora tienen que trabajar los dos. la inmigracion no era porque los desheredados del mundo tengan derecho a buscarse la vida , sino tener por… Leer más »
si hay algo que no favorece al capitalista no se lleva a cabo por mucho que insistan los perroflautas , asi son de tontos.
Vayamos al grano de la cuestión…El feminismo fue una creación de la propia Oligarquía, porque necesitaba la introduccion masiva de la mujer al mundo laboral..después de todo la mujere es el 50% de la sociedad, y eso representaba mucho más ingresos, además rompia con la familia tradicional, y nos convertía en unos zombies individualistas y conusmidoes….todo lo demás son solo “lubricantes” y “decoraciones” para que no se noten las pretensiones REALES, ni se note queines estan realmente detrás de todo.
Esta Simone de Beauvoir tengo entendido que estaba como una cabra (medicamente hablando), no pasa nada pues como una cabra está mucha gente…lo realmente desastroso es que la progresía-pija-sociata haya hecho de bandera a una perturbada como esta, aunque nada raro pues la izquierda, especialmente la española, siempre ha gustado de personajes frikis.
La Beauvoir era lesbiana depredadora sexual de mucho cuidado. Era profesora en un liceo frances (el equivalente a nuestro bachiller) hasta que fue expulsada y se le retiro la licencia docente como consecuencia de varias denuncias por abusos sexuales presentadas por varias de sus alumnas, menores de edad. No creo que haya mucho mas que decir sobre esta “idola” del feminismo.
La “ideologia de genero” esta ya totalmente desprestigiada por el testimonio imparcial de las mas grandes eminencias de los campos de la biologia, la psiquiatria, la pedagogia, la psicologia, y la sociologia. De hecho en los paises nordicos, que es donde empezo todo el follon, ya han empezado a desmantelar los chiringuitos “de genero”, a raiz de la emision de un documental en la televison publica noruega en el que intervienen algunas de las autoridades cientificas y academicas mencionadas: http://dictaduradegenero.blogspot.de/2013/03/los-paises-nordicos-dejan-de-financiar.html asi que es inevitable que en nuestro pais tambien se le caigan los palos al sombrajo feminista radical. Cuando el… Leer más »
Hola,quiero exponer mi rechazo a la mayoría de los preceptos que se explican en este artículo,los cuales son incompletos o cuanto menos dudosos. En primer lugar,la construcción cultural se basa en los principios reales y materiales,no se desliga de ellos,pero lo que explica es que formamos las concepciones desde ahí,y que estas lo transcienden.Así,por ejemplo,los conceptos o el lenguaje,¿qué base natural tienen? Respecto al modelo familiar religioso católico,hay que explicar que al igual que existe esa confesión,existen muchas otras.Por lo que relacionar la familia con la sexualidad en base a la religión es sólo contextual (depende de la sociedad).En relación… Leer más »
Enhorabuena, hacia mucho tiempo que no veia a nadie soltar cuatro parrafacos sin decir absolutamente nada y sin que se note a primera vista y tarde uno medio minuto en darse cuenta. Le felicito por su habilidad.
La fantástica estupidez que es el tema de igualdad de género y la discriminación positiva son el primer paso para la destrucción de la sociedad tal y como la entendemos. Es una aberración mental propia de mentes marxistas enfermas y enfermizas que seamos todos iguales como si no hubiese distinción de géneros o promover a las mujeres por el simple hecho de serlo. Yo me sentiría muy mal si alguien me promoviese a un puesto superior por cuestión de sexo. ¿por qué lo hacen? ¿para mostrar que son unos tíos muy majos y así pueden decir que está en ese… Leer más »
es cierto, la discriminación positiva hace mas daño a las mujeres, que por ascender a un puesto de trabajo se pone en duda si ha sido por sus capacidades o por el simple hecho de ser mujer. Las mujeres y los hombres no somos iguales, ni física ni psicológicamente, Pero la discriminación sufrida por las mujeres años atrás incluso a veces en la actualidad ha llevado a muchas mujeres al feminismo radical, que considero tan malo como el machismo, parece ser que la humanidad no tiene un punto medio.
Lo que la naturaleza nos da, los masones sionistas nos lo quitan.
Esta Ideología no tiene ni pies ni cabeza.
Yo hace ya que no pierdo el tiempo en exponer este absurdo.
Lo que yo quiero exponer es:
Que en España se ha estado legislando por dictado de la Ideología de Género desde el nefasto ZP.
18 ¡Ay de los que tiran hacia sí el error con sogas de falsedad, y el pecado como con cuerdas de carreta; 19 de los que están diciendo: “¡Apresúrese la obra de él; sí, venga rápidamente, a fin de que [la] veamos; y acérquese y venga el consejo del Santo de Israel, para que [lo] conozcamos!”! 20 ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo! 21 ¡Ay de los que son sabios a sus propios ojos, y… Leer más »
Hagamos a un lado las tesis religiosas o cientificas sobre el origen del hombre, y concentremonos en lo que sabemos con seguridad; Las diversas teorias CIENTIFICAS basadas en pruebas biologicas, antropologicas, quimicas, etc nos indican que como minimo el Homo Sapiens actual con sus caracteristicas cerebrales y anatomicas presentes, tiene por lo menos 50 000 años de antiguedad; en ese lapso de tiempo han existido diversos tipos de sociedades y de organizacion familiar ( matriarcado, patriacardo, poligamia, poliandria, etc.) PERO lo que NUNCA ha estado en duda porque la naturaleza asi lo marco, es que hay dos sexos BIEN DEFINIDOS,… Leer más »
Pues falla la tesis. En muchas sociedades si que se ha reconocido un tercer o un cuarto género, o categorías intermedias.
Por cierto, matriarcado no parece que haya existido.
Claro que ha existido y existe hoy en día en la comunidad judía que no reconoce como judíos a los hijos del padre judío y la madre no judía, según esta ley talmúdica, todavía en vigor, sólo reconocen como judíos a los hijos de las madres judías. Con esto, implícitamente, tachan a las mujeres de promiscuas.
Muy al contrario, es una ley hecha por los rabinos sí, pero en favor a las mujeres judías, pues los hombres judíos eran comerciantes y viajaban mucho al extranjero, pasaban largas temporadas fuera de su hogar y formaban familias con mujeres extranjeras con las cuáles tenían hijos, por eso para proteger a la esposa judía solo eran reconocidos los hijos habidos dentro del matrimonio o procedentes de la madre, llamada también “Ley del Vientre”. No cuesta nada informarse y estudiar un poco, pero tener en cuenta que no todo lo que sale en Internet es verdadero. El judaísmo es además… Leer más »
Y esto pasa por confundir matrilinealidad con matriarcado…