Sectores de las fuerzas armadas francesas abogan por un golpe de estado para salvar al país
Ni siquiera Spengler se mostraría hoy seguro de que un puñado de soldados pudiese terminar salvando a nuestra civilización de las garras de los dirigentes políticos europeos, títeres del poder económico en la sombra. Sin embargo, algo está cambiando. Sectores de las fuerzas armadas francesas han hecho un llamamiento en favor de un golpe de estado para salvar al país y la civilización que lo ha alumbrado durante siglos, según informa Charles Bremner, corresponsal de The Times en París.
Según la citada publicación, el Ministerio de Defensa del país vecino ha mostrado su preocupación ante la creciente desafección de los uniformados galos con unos políticos que persiguen, ya sin ocultamientos, la aniquilación de las raíces antropológicas y culturales de Francia.
Grupos católicos franceses, más activos que nunca, junto a patriotas de aquel país, braman en las redes sociales contra los proyectos de ingeniería social que el Gobierno de Hollande está poniendo en marcha y postulan abiertemente por un “golpe de fuerza”.
Opinan que “Francia está amenazada por la decadencia”, simbolizada en la legalización del matrimonio gay el pasado mes.”Sólo el Ejército puede instalar un Gobierno de unidad nacional que millones de franceses estamos pidiendo con urgencia”, señala el grupo Lys Noir (Negro Lily), en una publicación estrechamente relacionaa con el ejército francés.
Lean a Guillermo Buigas ( al menos un par de veces, ya que a la primera no lo van a asimilar )
El ejercito español deberia plantearse tambien poner las cosas en su sitio, la unica diferecia con francia es que nosotros no tenemos ejercito, tenemos a unas barbys con pantalones ajustado que si se agachan se rompen el pantalon por el culo, y a unos niñatos que solo estan ahi por tener una paga al mes para poder comprarse un coche, este es el ejercito que tenemos desde que se quito el servicio militar obligatorio. Yo servi a mi patria y me pagaban 600 pesetas al mes, ahora cobran mil y pico de euros al mes y se tocan las pelotas.… Leer más »
JAJAJAJAJAAJAJAJJA
Ya están tardando, todo mi apoyo
Francia puede salvarse sin necesidad de intervención del ejército si el Frente Nacional ganase las elecciones.
Por otra parte admiro al ejército francés que está con el pueblo, a diferencia del ejército español que está con la casta parasitaria y a veces parece el ejército de Educación para la Ciudadanía.
Pues NO!! es precisamente el sistema con sus partidos que nos han llevado a ese calleon sin salida!! la partitocracia no es la solucion!
totalmente de acuerdo si tenemos que depender de esta casta militar progre y traidora ESPAÑA esta perdida solo la legion es nuestra esperanza
Paris hoy: Millones de mujeres atrapadas dentro de un “Burka” y las feministas haciendo la vista gorda…
no creo que sea necesario,con leyes u policia eficiente,bastaria.
Veo dos bandos en esta contienda encubierta: el occidental o europeo y el islámico. La “moderna, civilizada y avanzada” Europa en realidad está en decadencia porque se avergüenza de sus orígenes greco-latinos y cristianos y renuncia a sus tradicionales principios. Por otra parte, en el mundo islámico ocurre todo lo contrario. Los musulmanes mayoritariamente son fieles a sus principios y en gran medida viven anclados en los tiempos de las Cruzadas. Si alguien no lo remedia ellos ganarán esta guerra.
Quienes renuncian a los orígenes son los masones bolcheviques sionistas enquistados en la jerarquía política (puestos a dedo por la CIA/Wall Street), no la gente de a pie, ganado alienado ignorante que tira y asiente por donde sopla el viento. Los musulmanes no pintan nada en esta historia, salvo de convidado para la discordia y distraer la atención. Se les expulsará salvo a los que hayan demostrado integrarse y contruibuir al bien de la nación mediante negocios o el deporte, o sea, una minoría.
La inteligencia francesa pone bajo vigilancia a jefes militares por temor a un Golpe Militar de “extrema-derecha”
https://www.alertadigital.com/2013/06/09/la-inteligencia-francesa-pone-bajo-vigilancia-a-varios-jefes-militares-por-temor-a-un-golpe-militar-de-extrema-derecha/
El proceso habido durante el siglo XX en España ha sido el desmantelamiento de la nación surgida a comienzos del S XVI y sus territorios. Se perdieron las indias occidentales, filipinas, islas del Pacífico como Guam, marianas, carolinas, las del Caribe. Y, durante el siglo XX se han perdido Ifni, Río Muni, Fernando Poo y el Sahara, más el protectorado al norte de Marruecos, y todo esto último fue perdido en tiempos de Franco. Nos va a tocar ver la pérdida de las posesiones africanas y las Canarias si no seguimos siendo obedientes a la voz de su amo. Prueba… Leer más »
Aquí como los mandos del ejercito fuertes están cogidos por los huevos no se levanta ni dios. Si no ya hubiese pasado algo gordo.
Ha habido purgas sucesivas desde la pseudotransición de manera que sólo masones lleguen a los puestos más altos. A los demás los dan de baja y ponen en tratamiento psiquiátrico por patriotismo.
Yo lo que creo mas bien es que los altos mandos, sicarios del gobierno de turno, tienen cogidos por los guevos a los oficiales y jefes que están ya hasta las narices de esta situación de degradación de España. Y un alto mando político militar acaba de decir que “numerosos militares están descontentos a titulo individual” por el incremento separatista. No lo entiendo. Porque si hay “numerosos” ya no se trata de “individual” sino de “colectivo” ¿se está tramando algo en los cuarteles¿ ¿por qué se ha reunido recientemente el monarca con importantes políticos españoles? ¿Se está preparando alguna movida… Leer más »
Nos quieren empaquetar un SEPARATISMO camuflado de ESTADO FEDERAL,en que seguiremos igual,pero MEJOR EXPLOTADOS POR LAS OLIGARQUÍAS,SOBRE TODO LA CATALANA.
Si nos cuelan un “Estado Federal” será la ruina y la burla de la mayor parte de las regiones de España. Con Franco se benefició a Vascongadas,navarra y Cataluña. Con el estado “federal” será más de lo mismo.
No permitamos esa trampa encubierta que Rubiakalva ya está aireando dia tras día para sondear el ambiente.
Ojala. Analizando detenidamente,los 30 años de transición,se puede ver con
toda claridad que,-franco tenia razon. Pero lo peor de todo es que ,-precisamente los que más le criticaron,,estan haciendo lo mismo que el.Este es el caso del nacinalismo catalan.Yo no hablo catalan,por que no quiero. En un colejio publico no tiene que estar ninguna bandera partidista.En Vic esta la inventada por esquerra,,,a cuyo diseño le faltan
las dos P.P.que les pertenecen,por derecho.= Partido Porrero
AVER SI YA TRINCA A JOSE BLANCO , DIFICIL VA A SER ,OJALA LE METAN MANO PRONTO
PEPEROS VIVIDORES A VIVIR DEL PARTIDO A HACER CARREA, IROS A TOMAR POR CULO
Cacho de carne con ojos! aquí el único que se puede ir a tomar por culo,eres tú,rojo de mierda!!..vete a vivir a Cuba cachocabrón!!
… Y aquí en España, en cuanto algún militar pone el grito en el cielo y dice las verdades a la cara y lo que habría que hacer para eradicar los problemas de España, se le trata de golpista, franquista, facista, etc. Y los gabachos, qué ?
Cuando con tanta Liberté, Egalité et Fraternité, se ponen en ese plan es que no se va por buen camino.
Nosotros no somos el problema, el problema, ademas de la crisis económica, es el Islam
No sabía que el Islam controlara el FMI, Wall Street, los medios de comunicación, el entramado militar industrial, la Reserva Federal, la CIA, la NSA, el FBI, etc.
Y¿quien provoca las crisis economicas?.
¿Es que alguien piensa que los políticos van a renunciar voluntariamente a sus prebendas, privilegios, retribuciones, dietas, sobres, trinque o a colocar a costa de los que pagamos impuestos a sus colegas, familiares y amigos? Por ejemplo, la calaña moral de los políticos españoles ha quedado reflejada esta misma semana aceptando que se les subvencione la comida y la bebida en la cafetería del Congreso a costa de todos los españoles, mientras a muchos niños se les hace pagar entre 3 y 4 euros por llevar su comida al colegio. ¿Hacen falta más datos para deducir que esto no se… Leer más »
Casta
Mira cuando los politicos oyen ruido de sables en los cuarteles, ya empiezan hacer la maleta y asegurarse la mayor cantidad posible de billetes en Suiza, ademas los franceses ya tienen experiencia en eso recuerdan muy la revolucion.
Si no fuera porque los generales del ejército español son unos paniaguados y carentes de amor a su patria, esto ya se habría arreglado. Me duele decir esto, pero ya no confío ni en el ejército, pienso que se ha convertido en una institución inútil y vendida como el resto de las instituciones de este país.
Si, me temo que nuestros militares son unos simples funcionarios que esperan que llegue el fin de mes para cobrar. Esto del amor a la patria es pura retórica. Ojalá me equivoque.
JA,JA, LOS FRANCESES EMPIEZAN A COPIAR LAS RAZONES DE LOS ESPAÑOLES .
ESPAÑA SIEMPRE FUE EL FARO DE OCCIDENTE Y LO SEGUIRA SIENDO.
El Islam es el cáncer de Euopa : – Baqara (2):193 – “Combatid los infieles hasta que acabe la persecución y la única religión sea la de Allah” – Baqara (2):191 – “Y destripad los infieles allá donde los encontréis” – Baqara (2):191 – “Y si intentan combatiros, masacradlos, esa es la recompensa para los infieles” Nisaa’ (4):89 – “entonces, si huyen (los infieles), cogedlos y masacradlos allí donde los encontréis” – Mahoma (47):4 – “Cuando encontréis a los infieles, cortadles sus cuellos” Sobre la mujer: EL CORÁN, Sura IV, Versículo 34:(34) Los hombres son responsables del cuidado de las… Leer más »
Seria bueno que la guillotina vuelva a funcionar a toda maquina.
Espero que el Ejército Francés, el Ejército Español y todos los Ejércitos de Europa se alzen para salvar nuestra civilización, cultura y Dignidad Nacional pisoteada totalmente por el engendro de la UE y por la Casta Política corrupta.
El día que un país europeo de el primer golpe de estado los demás países seguro que le siguen…………………………………………………………………
Pero para que eso ocurra, tiene que ser en un país de “peso pesado” y Francia es uno de esos
Ya están tardando en intervenir los militares, porque desde luego falta le hace a Francia para que así pueda librarse de toda la chusma, de la casta política, del sionismo y de las estúpidas leyes de los matrimonios entre homosexuales y adopción de niños por parte de estos.