El Orgullo Gay da la nota en Madrid
BD.- La simulada sodomización del oso de la Puerta del Sol de Madrid por un homosexual en traje de Adán durante la enésima celebración orgiástica de la vulgaridad y la grosería hecha Orgullo Gay no es sólo un episodio más de la clásica chabacanería del susodicho colectivo en su Día Grande, sino que es una acción cargada de significado. Recordemos que la estatua del Oso y el Madroño representan las armas de la villa y corte de Madrid. El significado no puede ser más evidente: el movimiento gay se folla (seamos castizos por una vez: le da por el culo) aquello que se supone representa a la comunidad, vale decir su memoria histórica, sus señas de identidad, sus símbolos multiseculares…
No tengamos dudas: este marica ha realizado el bochornoso simulacro en cuestión como podría haber hecho como si se limpiara el omega con la bandera nacional o vomitara sobre un crucifijo. La intención no es jocosa o lúdica, como a buen seguro querrán algunos pretender justificar esta vergonzosa payasada con la excusa de la “transgresión” en un marco festivo, sino claramente malintencionada, vejatoria e injuriante. Malvada, por decirlo sin más vueltas.
Aunque el origen de muchos símbolos heredados del pasado nos es a menudo desconocido, lo cierto es que estos representan la tradición, la continuidad histórica, la personalidad cultural, el lazo de unión entre el ayer y el hoy, en definitiva: la identidad colectiva de un pueblo.
Los símbolos expresan en sus representaciones materiales e inmateriales (estatuas, banderas, himnos…) unos valores, una historia, una memoria, unos acontecimientos que conforman la biografía colectiva de una nación. Toda burla, escarnio y agresión a los símbolos, está dirigida obviamente a lo que representan, y más allá de eso al conjunto de quienes hacen suyos esos símbolos y los incorporan a su propia historia y a su memoria personal.
Sea cual sea el significado del símbolo por excelencia de la capital de España (el oso y el madroño figuran en el escudo de la ciudad), su origen se remonta a la Edad Media. Aquí hay historia, y por lo tanto memoria e identidad. Es decir, hemos topado con el enemigo, con el supremo mal: la sociedad constituida sobre el reconocimiento de su pasado, la pertenencia cultural, la identidad histórica. Así, zaherir y vilipendiar a los símbolos se convierte en un acto revolucionario, por más que lo lleve a cabo un desfachatado marica y su provocación no logre sobrepasar el grado de acto excremental, totalmente acorde a la disentería mental de estos energúmenos que parecen cifrar su mayor aspiración vital en enseñar el culo por las calles.
Para el homosexual rabioso de la clase aquí tratada, afiliada al lobby sodomita con hambre de poder y sed de tiranía, todo empieza y acaba con la existencia destinada a la nada que su esterilidad sin remedio lo avoca inexorablemente. La Historia es un todo que une el pasado al presente y se proyecta en el futuro. La filosofía, hedonista y nihilista al mismo tiempo, de la sociedad que ha parido el fenómeno cuya máxima expresión multitudinaria el el Orgullo Gay ni sabe de pasado ni tiene nada previsto para el futuro, para ella sólo el presente importa, el egoísmo sin mañana, el ombligo profundo, la vida sin trascendencia. Estamos ante otra faceta de esa cultura de la muerte que ha inflitrado el organismo de las naciones que se han apartado de la recta obediencia a las leyes del buen vivir de las sociedades humanas. Poco a poco la sangre se va convirtiendo en ceniza, en medio del griterío de la bacanal perpetua, al borde de la nada.
El movimiento homosexualista es el enemigo nato de la sociedad organizada, del orden establecido, una empresa subversiva permanente, un agente perturbador, particularmente virulento en esta fase avanzada de descomposición general. Hacía ahí van todas las puyas, todos los insultos, todos los escupitajos de esta gente. No hay en las manifestaciones cada vez más desacomplejadas y groseras de la especie gay ninguna reivindicación de derechos supuestamente conculcados o denuncia de una discriminación cualquiera, que de haberla corre en su favor, ya que hoy en día, en determinados círculos, el ser homosexual y además parecerlo es un plus, una nota superior, una llave que abre puertas. El movimiento gay, el homosexualismo militante, no marcha a favor de nada (lo tienen todo) si no es a favor de la erosión y destrucción de todo valor tradicional, todo orden, todo equilibrio, en breve: la sociedad normal basada en reglas y normas incompatibles con la voluntad suicida de los grupos y elementos cuya intrascendencia vital, cuyo vacío existencial quisieran hacer extensivo al conjunto de la sociedad.
Decía un escritor francés (tal vez Bernanos) que: “Cuando los homosexuales y los travestis empiezan a salir de sus agujeros y a pulular en la plaza pública, es el signo anunciador de la caída de Roma”. Cuando vemos las avenidas de las grandes metropolís inundadas de este género, desatados sus miembros en un campeonato de fealdad agresiva y vociferante mariconería, percibimos hasta qué punto de decadencia estamos llegando.
No nos interesa, por supuesto, las intimidades de la vida privada de las personas y consideramos en definitiva que la sodomía entre hombres y otras prácticas sexuales condenadas por las sanas costumbres y la moral religiosa no es más que una actividad de ocio privada que nunca debiera ser objeto de exhibición pública y menos ser promovido como ejemplo de vida. Tampoco entramos en el tema de si las preferencias sexuales de las personas determina infaliblemente un grado concreto de moralidad y decencia. Este es otro debate.
Para resumir, no nos interesan los juegos de cama de nadie ni tenemos nada en contra de los homosexuales, gays, invertidos, sarasas o como quieran llamarse. Pero estas locazas ridículas y ordinarias, estos despreciables monigotes que dan el espectáculo en la vía pública, el alma desnuda y el culo al aire, son lo que en castellano cervantino el pueblo español denomina, en su retórica llana y sin artificios, maricones de mierda.
el escudo del aleti lleva esa imagen
Que celebren lo que quieran,pero que respeten a Madrid y a los Madrileños.
No le importa la gente que pase sean mayores o niños
Ese es un cerdo
Me parece a mi que es un foto montaje! La estatua del oso es más pequeña que la estatura de un ser humano. Me parece todo un bulo para atacar como sea la libertad de opción sexual. Y la pregunta es: a todos estos machotes que más les da que a otros hombres les gusten otros hombres? ¿En qué punto merma su virilidad? Solo las religiones monoteístas han sido homófobas. Las civilizaciones griegas, romanas, egipcias y hasta en las tribuna indias- que son la base de la cultura actual- no existía ese rechazo.Suponiendo que no sea un foto montaje,que lo… Leer más »
Tú has visto alguna vez la estatua del oso y el madroño en sol? No es un fotomontaje.
Respeto muy mucho a todo el mundo pero el maricon este del oso que me lo dejen a mi un rato.
Yo si fuera homosexual me daría vergüenza como se comportan algunos en el día del orgullo gay. Son una caricatura de personas. Hacen parecer payasos a los homosexuales.
¡Madre mía! Pero esto se salió de cauce. Esta marcha es manifestación de lo más bajo a que puede llegar un ser humano. Ahora le tocó al pobre oso. ¡Tamaño orgullo!
Yo no digo nada pero… La de peña que se a follado ese oso cuando a ganado el Real Madrid aquí no se estipula, y por la manera de referirte a los homosexuales no es lo del oso lo que te molesta si no su mera presencia… Triste muy triste me parece este articulo…
Pero, qué maricón de mierda ha escrito esta mierda???!!!!!!
Buahhhh. Articulo fascistoide hasta el tuetano
Como homosexual he de decir que no todos somos como ese idiota que simula sodomizar al oso. Idiotas hay de todas las orientaciones sexuales. Por ejemplo: El escritor de este artículo es idiota porque quiere hacer creer que todos los homosexuales somos el mal.
Pobre hombre quien haya escrito esta noticia. Se le nota un sufrimiento escandaloso por la existencia de la homosexualidad en el mundo; o en el fondo su envidiable manejo del vocabulario al usar un gran número de adjetivos manifiesta un homosexualidad reprimida hasta la médula. He ahí tal martirio.
totalmente de acuerdo
Homofobia en estado puro. Al segundo párrafo dejé de leer.
Y si, payasos hay en todas partes, el de la foto es uno, y el que ha escrito este “artículo” es otro.
Solo decirte que si todos tuviesemos que pensar como tu. Yo que soy maricon te digo que como hay sodomizadores heteroxesuales de niños, pienso que eres un pederasta de mierda. Ahora bien, tienes suerte de que realmente no pienso como tu. Por lo que solo te diré que tienes la mente de un hermitaneo que no ha salido de su casa ni para comprar el pan. Chaval, deja de mancillar a todo un colectivo por una foto que no has hecho ni tu. Y aprende a respetar en vez de ser una cateta.
Alguien que utilice ese tipo de palabras en un artículo del apartado cultural y más haciendo referencia al castellano cervantino es todo menos culto y para decir más un acto de cobardia, ya que le fue muy fácil escribir todos esas palabras mal sonantes pero no tuvo los “cojones” de firmar el artículo, y haciendo aluvión a lo de “maricones de mierda”, como llamaría a los heterosexuales que se emborrachan se exhiben y pierden la moral y la decencia como la ha perdido usted señor periodista. Hágale un favor a España y de la cara junto con su renuncia, por… Leer más »
Como gay siento vergüenza, de la retorica pseudo despótica ilustrada de quien halla escrito esto. Un lenguaje así es, como poco, vejatorio, aquí si se debería usar la ley mordaza, no en aquellos que quieren poner nombres a los que se lucran gracias a sus asientos en puestos públicos y electos. Solo me dan ganas de hacer lo mismo con otros “símbolos” de la “tradición” española simplemente para molestar a estos “entrañables” personajes que se atreven a hacer tal despropósito con el, tan noble, vocabulario castellano. y para ser castizo, querido “escritorcito”, le diría a usted que se fuera a… Leer más »
Estoy de acuerdo de k por muxos somos todos catalogados por lo mismo…. pero a Kien a escrito este artículo se merece 2 ostias bien dadas… por k no se puede i sultar al colectivo gay sólo por 4 personajes.. o es k yo por el ignorante o la ignorante k a escrito este artículo voy a catalogar a todos los periodistas por igual??? Pues no… pero el k haya escrito este… es un payaso/a, y menos escribir y más respeto!!
Walaaaaa!!! Yo no soy madrileña, ni soy homosexual, pero me parece una pasada que ese individuo dé semejante espectáculo en un símbolo tan importante para los de esa ciudad; al margen que el hombre sea o no homosexual; y me parece una pasada que el reportaje incluya a todo el colectivo por los abobinables actos de un gilipollas, y peor aún, que lo insulten con el calificativo de “marica”. Sí, señores reporteros, él ha hecho algo que seguro que ha herido en su orgullo a los madrileños. Apedreadlo (verbalmente, se entiende) y que caiga en él el peso de la… Leer más »
Maricon reprimido seguro es que ha escrito el articulo
que asco de artículo!
Durante cuantos años van a sacar esa foto si es de hace dos años y la sacan todos los años y la comentáis como si fuera de este año.eso si q es opinión barata.
Ya me parecía a mi que era un montaje! Gracias por recordarlo.