España en la hora final
BD.- En estos últimos 25 años el mundo ha vivido unas profundas transformaciones que demuestran que nada puede ser considerado como definitivamente inamovible. La URSS ha desaparecido, Yugoslavia ha explotado en una media docena de países, Alemania se ha reunificado… Los ciclos de la Historia se aceleran y desaparecen naciones y aparecen otras. ¿Qué países estarán aquí dentro de 25 años y bajo qué forma?
España como país soberano ha dejado de existir cuando ratificó el Tratado de Lisboa. Desde ese mismo momento las instancias nacionales perdieron todo su poder. Las decisiones importantes son ahora asunto de funcionarios con sede en Bruselas.
Nada es menos seguro para España que su propia existencia. De nada sirve ni su gobierno, ni sus instituciones, ni su ejército, si el país está vendido por su propia élite política y abandonado por su población, convertida en un rebaño desnortado sin guías ni objetivos.
Para los españoles, el tren de la Historia está llegando a su término. Hay que recoger el equipaje y prepararse para bajar. Cuando el Raval de Barcelona o Lavapiés de Madrid (por tomar únicamente unos ejemplos emblemáticos) empezaron a pudrirse, muchos españoles hicieron las maletas. Esos barrios, y tantos otros, se han convertido en verdaderos degolladeros multiculturales, auténticos basurales sociales donde nadie con dos dedos de frente quisiera vivir y menos criar hijos. Llegará el momento en que otros muchos barrios y hasta ciudades enteras conozcan el fenónemo del éxodo masivo de su población española, abandonada a la ferocidad de estos invasores y sin defensa de sus gobernantes. Atrás se quedan los que no pueden hacer otra cosa. Poco a poco veremos lo que ya ha pasado en otros países de nuestro entorno: la huida a gran escala de los autóctonos ante la presión de los colonos de esta invasión multiétnica. Pero la cosa seguirá igual. Cuando aquellos que han tenido que salir por piernas de esos barrios se sienten seguros, lejos del alcance de las pedradas o de los navajazos de esos “nuevos ciudadanos”, de esos exóticos “pagadores de pensiones”, entonces retoman su pequeña vida de consumidores y aficionados al fútbol que no quieren hacerse demasiadas preguntas ni realizar muchos esfuerzos.
Existen ya, pues, lugares en España en que la cara de un español ya no es bien mirada, en que su presencia ya no es bienvenida y donde es mejor que no ponga los pies. Pero estos mismos españoles han perdido el instinto de conservación y no mueven un dedo para impedir que otros le roben su lugar y los humillen en su propia casa. Ante la presión de los extranjeros, ceden su sitio y se alejan un poco… hasta que tengan que volver a hacer el equipaje cuando ese momentáneo refugio sea también invadido. Progresivamente, se acerca el día en que muchos españoles deberán cambiar de ciudad. Pero cambiar de ciudad no resolverá el problema, ya que la invasión se expande más rápidamente que el propio éxodo interno de los españoles. Llegará el momento en que ya no haya refugio donde ponerse a salvo de esta plaga. Entonces habrá que doblar la cerviz o abandonar el país. Claro, hay otra opción, pero de momento no parece que los españoles estén dispuestos siquiera a planteárselo en serio. En vez de luchar prefieren arrastrarse. En lugar de hacer frente al problema, siguen mirando la televisión, tratando de convencerse a sí mismos que después de todo la situación no está tan mal y que no hay que dejarse llevar de las advertencias catastrofistas de la extrema derecha. Morir a manos de este salvajismo antes que votar o creer al “fascismo”: esa es la elección de muchos, quizás de la mayoría. Subirán al cadalso que levantarán tarde o temprano los próximos amos de la situación contentos de no haber cedido al “discurso del odio” de los “racistas y los xenófobos”.
España está destinada al califato o a la anarquía, en todo caso al desastre. Si Qatar sigue comprado España al ritmo que lo lleva haciendo estos últimos años, el califato no debe ser descartado. Sobre todo si a esto le sumamos la demografía galopante de los colonos musulmanes que siguen llegando a espuertas y siguen reproduciéndose como batracios. A los “racistas y los xenófobos” que levanten su voz contra esa conquista y ocupación el sistema les callará la boca con los medios adecuados. Tenemos un ejército de políticos vendepatrias y de jueces traidores para llevar a cabo esa represión. Los medios serán (ya son) comprados con unos maletines de petrodólares. Ese califato tal vez no sea la peor opción. El dinero de las monarquías del Golfo le puede dar una apariencia de orden bajo la sharia. Obviamente nos convertiremos en sombras que apenas osarán levantar los ojos en la calle. Nos lo habremos buscado.
Pero lo que puede llegar a lo mejor será simplemente la anarquía, el desorden absoluto, la ley de la selva. En Sudáfrica, cuando el elemento civilizado de la población detenía las riendas del poder, había edificios tan lujosos como los más refinados hoteles de Paris o Nueva York por los que pasaban cabezas coronadas, presidentes y estrellas del espectáculo. Hoy esos palacios están ocupados por detritus humanos que han reemplazado las ventanas por cartones y hacen sus necesidades en bolsas de plástico que después tiran por los balcones. Este puede ser el destino de los más elegantes edificios de nuestras más modernas ciudades dentro de algunos años. Este será el futuro más probable de España y de Europa entera ¿O acaso toda esa abigarrada y montaraz humanidad que se nos ha metido por las puertas nos va a traer un nuevo siglo de oro cultural y un modelo de sociedad superior? Nos traen la cloaca, así de claro.
En la naturaleza, cuando un animal está herido, los carroñeros acuden de todas partes. El olor de la muerte los atrae como un imán. Todos quieren su trozo. España es hoy un animal moribundo. Desde el fondo del África, de los Andes o del sudeste asiático, el último de los somalíes, ecuatorianos o vietnamitas, acude a la carrera para apoderarse de su pedacito de carne en descomposición.
Con sus impuestos, los españoles financian el alojamiento, la alimentación y la sanidad de aquellos que los están sustituyendo. Cuando ya no haya más trabajadores españoles para mantener a todos estos parásitos, entonces será el caos y la violencia generalizada. La inmigración que España ha elegido está constituida en su gran mayoría por poblaciones incapaces de ganarse el pan que se comen y totalmente inaptas para producir otra cosa que gas carbónico y urea. Cagan y mean y poco más. Siempre habrá un puñado de negros, chinos, frijoles y hasta moros integrados socialmente, que paguen sus impuestos, abonen su alquiler y tiren la basura en su contenedor, pero estos serán sólo un error de guión, un error del sistema, en cierta manera.
Poco a poco los españoles se hacen reemplazar por seres venidos de los cuatro puntos cardinales de la cloaca mundial, y en el fondo están felices, la baba cayéndosele de la boca, una cerveza en la mano y la mirada fija en un campo verde con 22 jugadores corriendo detrás de una pelotica. España se va por el retrete, pero los españoles se muestran orgullosos de no caer en la tentación de la “intolerancia” y el “rechazo”.
Los españoles no difieren en esto de los demás europeos de nuestro entorno: quieren desaparecer. Sienten vergüenza de existir. Se sienten tan culpables que pasan por esta vida pidiendo perdón.
Ningún pueblo merece el genocidio, ni siquiera los pueblos que lo desean de todas sus fuerzas. A estos, nos vemos obligados por no sé escrúpulo, a defenderlos de sus propias tendencias autodestructivas. Como esos bomberos que se arriesgan para impedir a los suicidas de tirarse al vacío. Por esto, este grito en la tormenta. Por cumplir con un deber, por obedecer a un secreto impulso moral, aunque dudemos de que realmente sirva para algo.
Se los he dicho muchas veces, siempre pueden venirse por acá, a Uruguay y Argentina, siempre y cuando no traigan a los moros, bastante tenemos por acá con el “pichaje” populista.
JAIME ALONSO FUNDACION FRANCISCO FRANCO,ES UN COBARDE Y UN PARASITO QUE ESTA UTILIZANDO EL NOMBRE DEL CAUDILLO GENERALISIMO PARA SU BENEFICIO FINANCIERO PERSONAL. QUE BLAS PIÑAR Y OTROS NO SE DEJEN ENGAÑAR. EL ENEMIGO NO ES GIBRALTAR GENERAL MONZON, HACE 30 AÑOS 1983 FELIPE GONZALEZ VENDIO ESPAÑA A RONALD REAAGAN Y MARGARET THATCHER Y COMO AZNAR ES UN ENVIDIOSO TIÑOSO 20AÑOS DESPUES LA REVENDE A GEORGE BUSH Y TONY BLAIR. LUEGO YA VIENEN LOS DOS DEFORMES MENTALES ZAPATERO Y EL QUE VA A DEJAR UNA PELLA DE OTROS 400.OOO MILLONES DE EUROS MAS SOBRE EL PIB EN 2012,13,14,15 LOS MILITARES… Leer más »
España la vergüenza de Europa, España el primer estado “moderno” en quebrar y el que más veces lo ha hecho. Vosotros los Españoles ¿os sentires orgullosos, no? ¿Por qué os gusta tanto dar la nota? Qué vergüenza, solo en pensar como nos ven a nosotros los catalanes en Europa… Pero bueno, espero que dentro de poco todo finalice con una gran y deseada independencia querida por más de la mayoría de los habitantes de Catalunya. (Ya veréis el 11 de septiembre). ¿Sabéis por qué tengo tantas ganas de que Catalunya sea un país independiente y no tenga ningún vínculo con… Leer más »
Un 30% de negros y musulmanes en Cacaluña. Dentro de poco, seremos mayoría fuera de Cataluña los que querremos poner una verja bien gorda y electrificada en todo Aragón.
Yo no sé si mis ojos lo van a ver, pero estoy completamente seguro que el día llegará en que todas esas corrientes artificiales del corrupto y degenerado sistema partitocrático — liberales, conservadores, centristas, democristianos, socialdemócratas y demás bazofia— desaparecerán irremediablemente del panorama político.
Entonces, como ocurrió antaño, sólo quedarán dos alternativas revolucionarias antagónicas, irreconciliables, radicalmente y violentamente enfrentadas : o el Comunismo o el Fascismo.
Yo estoy alistado desde que tenía 16 años : ¡ Viva el Fascio !
Andrés Orta Candal
Madrid, España
Hola, bienvenido a 2013. El fascismo es cosa de publicistas y empresarios. No es violento ni radical, solo cobarde y manipulador. El comunismo como tal hace mucho tiempo que no existe. Murió con Lenin.
Las dos fuerzas radicales opuestas de las que hablas son la gente enclastada en ideologías de otro tiempo incapaz de ver que el mundo necesita que vivamos juntos y en la actualidad por un lado, por el otro los que intentamos empujar el mundo pero somos silenciados entre vuestros gritos.
Me habéis convencido, el 11-S a la via catalana, a ver si nos libramos de una vez de este imperio de paletos, meteos esta España por el culo, fachas!!!
Nos libraremos antes de tí, extranjero asqueroso, paleto sin estudios y analfabeto disfuncional, del que tus padres -si los conocieses bastardo- se avergonzarían por traicionar aquello por lo que tus abuelos lucharon. Por el culo te meteremos a un simio de esos que te gustan y te enviaremos con ellos a que disfrutes de su miseria, etarra asqueroso, la represión con tu estirpe se quedó corta.
La ley del divorcio, que discrimina a los hombres, ha destruido a la familia y hundido la natalidad. La mayoria de los matrimonios recientes se divorcian. Cada vez menos hombres quieren casarse, por temor a que un divorcio los arruine. Tenemos la tasa de natalidad más baja de este planeta. Y claro, como nacen pocos españoles, en el futuro gran parte de la población serán inmigrantes e hijos de inmigrantes. Todo esto es algo planificado por los políticos que lo han provocado.
Tú si que eres facha y de cartón piedra. jaume-cito. ¿Qué, nos vas a rociar con líquidos corrosivos, o a llevarnos a las duchas? Aaahh, lo estás deseando
Que pocos has aprendido de lo que te enseñaron mis antepasados leoneses cuando os libraron del yugo musulmán, os dieron leyes, educación, honor, respeto, presupuestos y derechos humanos que desprecias, como el de tener una Nación un Estado y que se respeten sus fronteras, para no llegar a las manos como en la segunda guerra mundial.
Si no estás a gusto, petimetre, coge las maletas y vete.
Compañero, la calaña separatista se ha cebado aquí, es bueno, así podemos calificarlos como lo que son, imbéciles, subnormales, traidores, analfabetos y demás cosas que me dejo en el tintero. Aquí les esperamos a estos borrachos y drogadictos.
Durante unos días me he reído mucho con las idioteces que se dicen en esta página, tanto por parte de la redacción como por parte de los comentarios de los lectores, pero esto ya pasa de castaño oscuro. No voy a intervenir más ya que considerero que estoy en un nivel intelectual superior que estos fanáticos descerebrados que a la mínima recurren al insulto y a la descalificación gratuita contra todo el que ose pensar de manera diferente a la de ellos -si es que se puede llamar pensar-. Hago un llamamiento a toda la juventud que mira esta página… Leer más »
No pierdas el tiempo, Jaume. En un país normal este medio ya estaría cerrado por amenazas, xenofobia, racismo y exaltación del nazismo y franquismo.
Es a lo que me voy a dedicar a partir de ahora, los cantamañanas que escriben aquí no me preocupan, son unos descerebrados, pero me preocupa la influencia que puedan tener en los jóvenes.
Con la reforma de Gallardón, DOS DIAS.
Se nota que no tienes otra cosa qué hacer. ¿No serás un vago de mierda subvencionado?
A mi lo que mas me divierte de los indigentes intelectuales estos que comentan a sueldo de los lapones es que dicen “pasarselo muy bien” y “reirse un monton”, cuando la realidad es que se muerden los nudillos, echan espumarajos verdosos por las orejas y se les ponen los ojos saltones como dos huevos cocidos y con los capilares dilatados como las venas del pescuezo de un “cantaor” flamenco, todo esto de la pura y genuina rabia que les da el ver que no pueden controlar y manipular este foro como hacen con todos los demas foros hispanohablantes. Debe ser… Leer más »
Sabes que pasa, que hablando como hablas de lo que hablas ya quedas como lo que eres ante todos. A partir de ahí cada uno hace sus propias lecturas. A mi personalmente me da apuro por el convencimiento.
Por cierto, superioridad moral es un concepto sin sentido. La moral es un concepto individual, la moral colectiva es otro instrumento de control. Y te aseguro que NADIE escribe verdades en un periódico. En ninguno.
Grandísimo imbécil. Yo sí me río y a carcajadas cuando leo vuestros engendros. Es que el facherío sólo sirve para atacar al que sea diferente y para actuar de payasos de circo
Explicacion cientifica de por que los comentaristas a sueldo que de momento trabajan para el secesionismo terrorista narcotraficante se comportan como autenticos estupidos sin dos dedos de frente y se limitan a calumniar sin argumentos:
http://smoda.elpais.com/articulos/menuda-estupidez-de-articulo-o-de-como-los-comentarios-de-internet-pueden-moldear-nuestras-opiniones/3181
Nos llama extremistas un tio que quiere romper nuestro país…en fin.
romper vuestro país no, contruir uno nuevo que es muy distinto.
Jaimito, creo que has conseguido un “éxito” de ventas, tu y todos los que sois como tu no se os puede leer, ¿no ves que los españoles somos mas y mejores?.
Jaume tio llegint el teu comentari casi se’m cauen les llàgrimes del ulls. Jo ja fa temps que comento per aquí i crec que molts dels que t’han ficat vots negatius em coneixeran. Només em queda dir-te que estic 100% per no dir 1000% d’acord amb tu. I que bombin a la nació que tenim com a veïna.
VISCA CATALUNYA LLIURE I INDEPENDENT //*//
gracias al laico y anárquico socialismo y la puta alianza de civilizaciones del podrido y corupto zetape que vendió España, tenemos estos estertores ya…
Sí que España está condenada de verdad, y ahora más que nunca. Ayer leyendo el teletexto de TVE, que el docto ministro de justicia, Ruiz Gallardón precede, sí ese mismo que dejó el ayuntamiento de Madrid en la precariedad, uno de los más endeudados de todo el país. Pues eso, que piensa endurecer las leyes con penas de cárcel a todo aquel sufrido españolito que se atreva hablar contra la denigración, (perdón ellos lo llaman inmigración), es decir que irá al talego por “racista y xenófobo”. y el que escribió el artículo lo llama lucha contra el fascismo, curioso esto,… Leer más »
Totalmente cierto este artículo. Es la cruda realidad que sufrimos los españoles buenos y honestos. Los llamados guetos son una realidad en nuestra España y cada vez va a mas. Una vivienda que tengo en Cataluña y que con tanto sacrificio pagué honradamente, no vale ni la mitad de lo que me costó. ¿La culpa?, la cantidad de moros que se han instalado en el barrio. Yo no los llamé, no los invité; abogados que cobraban buenos euros para legalizarlos y otras “gentilezas” de la alta política mucho mas importantes.. yo los declaro culpables… ¿verdad ZP?, ¿verdad Rajoy?.
Ole, se puede decir mas alto pero no mas claro, aun tenemos tiempo de rectificar, cuando peor se pone todo, este borrego pueblo demuestra su valor, solo hay q perseverar y seguir este medio y luchar con el contra el SISTEMA.
Por casualidad fui ayer al plaza mayor (malaga) y me quede asombrada al ver que lo,s consumidores en mayor porcentaje con diferencia debian ser arabes , pocos guiris rubitos y menos españoles, lo dicho una gran mayoria arabes.
Eso se termina quitando las ayudas y subvenciones que mantienen a estos parásitos y expulsando a todo el que no tenga contrato de trabajo, y al que se le termine, no se le renueva y fuera de España. Con cinco millones de parados, sobran seis millones de inmigrantes africanos y demás moromierdas.
Excelente y preclaro artículo. España, nuestra querida Patria, se encuentra en sus horas finales. Los compañeros patrióticos son los auténticos y últimos defensores de esta tierra destrozada por judíos, moros y masones, todos marionetas del liberalismo internacional, anónimo, deshumanizador, antiblanco, que hace que nuestros hijos sean maricones o descerebrados, y nuestras hijas putas o drogadictas. Disculpad por el lenguaje, pero no me voy a andar con medias tintas. Pero todos los compañeros y compañeras patriotas están divididos, unos por la cuestión racial, otros entre mil y una facciones diferentes herederas de nuestro estimado héroe, el Generalísimo Francisco Franco, el capital… Leer más »
¡ Ahhh !…excelente articulo.Pero el problema actual de España es si Casillas se va del Madrid y lo ficha el Barça. Todos los pregoneros detrás,Marca,As.Mundo deportivo,Sport…i decían que el fútbol era la droga de Franco para el pueblo.Ahora la democaca lo ha elevado a la enésima potencia .¿Esta democaca tiene algún partidario?,que no sea de los que viven del cuento,claro.
La culpa no es sólo de España sino de Europa, desde hace años hace falta una postura común frente a la inmigración, no la hay y Europa está dormida, cuando despierte quizá sea tarde, hemos perdido mucha industria y capacidad competitiva, eso en Europa, en España ya no digamos. Tan sencillo como llegar a acuerdos con las embajadas de todos los países a nivel europeo y allí ofertar puestos de trabajo vacantes para inmigrantes y el que venga que venga ya con contrato de trabajo firmado y cuando se le acabe se le da un plazo para encontrar otro y… Leer más »
Bien su post…pero dos peros. 1º: Hay que aplicarlo en España sin esperar a Europa,si esperamos su respuesta,¡ vamos daos !.Europa está montada para frenarlo todo,y sus respuestas son tardiiiias. 2ª .Canvio del sistema penal, trabajos forzados i expropiaciones forzosas de sus bienes para quien contrate sin papeles.20 años mínimo de condena,por atentado contra la integridad de la Pátria. Y otra 3ª : Alquiler de campos nacionales con extraterritorialidad,en países foràneos,Malí por ejemplo.Ahi se trasladan todos y a la 48 horas se les suelta…y que se busquen la vida,eso sí con una botella de agua y una barra de pan.… Leer más »
La culpa es de la rancia izquierda europea y su interesada y financiada alianza de civilizaciones con los incivilizados y anti-multiculturales musulmanes de marras.
Otra plasmación de la verdad y realidad que vivimos en nuestras calles.
El autor de este articulo desgarrador ,no dudo que sera vilipendiado por
todo tipo de eruditos de pacotilla ,chusma anarcomunista ,trogloditas
y traidores a la civilización .
Totalmente de acuerdo con el artículo, pero después la cruda realidad de un ciudadano de a pie es que te pagan una mierda, y con el abuso del que da trabajo hoy en dia encima indirectamente mantienes un sistema de castuza llena de inútiles por arriba insoportable, que tienen comprado a todos los altos cargos militares, a todos los jefes de policia significativos, a todas las personalidades influyentes,etc.. Eso por un lado, por otro indirectamente mantienes a una manada descomunal de parásitos a los que la castuza le deja vivir de gorra con tal de que no le hagan perder… Leer más »
Perdona bonito pero los que vienen hacen los trabajos que nosotros muy señoritos no queremos hacer y lo hacen mejor que mosotros y por menos parné, los que los traen es decir las mafias que los traen engañados no son de izquierdas son bien de derechas y apoyano al capital, son los vuestros los que los traen, po amor de Dios que sonados estais algunos echando las mierdas a otros y no veis los montones de basura en vuestra narices
No se como responderte,por que iba a decir unas cosas que mejor me callo, tú en que mundo vives progre de mierda, yo he trabajado y me ha dado igual estar currando por 4 duros , eso de que curran mejor habría que verlo son unos chapuzas jamás trabajarán mejor, mi hermano trabajaba en carpintería de aluminio y había un negro que era un gandul, no podía cargar varias cosas a la vez y encima le decía a mi hermano que trabajaba más que él, mi hermano le contesto que de eso nada,él cuando coge la faena hasta que no… Leer más »
Yon no soy un progre de mierda seras tu una mente superflua, pero la realidad es que nos quitan el trabajo por que lo hacen bien en general, no todos son unos imposibles, ellos también tienen su propia supervivencia y su propia autoestima, y vayámonos preparando para lo que tenemos sino allá cada uno, es el capital el que los trae y los utiliza y el capital de izquierdas no tiene nada, la izquierda ni para eso. Vemos lo que queremos pero no la realidad de lo que hay. De donde son los fichajes estrellas de los deportes? de aqui… Leer más »
@Daniel tu no eres mas que otro idiota infectado por el Marxismo Cultural
y te sugiero la lectura de este libro http://www.defenderlapatria.com/adios,%20europa.%20el%20plan%20kalergi.pdf
Excelente artículo, y premonición exacta de lo que está sucediendo y sucederá sin duda. Vamos camino de nuestra propia destrucción y la culpa no es de nadie mas que de nosotros mismos, y es cierto que mucha de la borreguería nacional se dejará matar, violar y robar antes que parecer “racista”, tal es el nivel de adoctrinamiento al que ha llegado este país. Sinceramente creo que ya no hay remedio, ya que los que nos damos cuenta de las cosas somos una ínfima parte de la población, el resto está literalmente lobotomizada y predestinada a la mas absoluta erradicación consentida… Leer más »