Femen es cosa de un hombre
Kitty Green es la directora del documental Ukraine is not a Brothel (Ucrania no es un burdel), y ha revelado que la mente que dirige grupo feminista Femen no es una mujer sino un hombre identificado como Victor Svyatski, un polémico personaje que trata “bastante horrible a las chicas” activistas y que las llega a insultar llamándolas “perras”.
Las Femen se definen como “sextremistas”, y suelen protestar con el pecho desnudo, y han atacado violentamente a miembros de la Iglesia Católica principalmente.
En una entrevista con el diario británico The Independent, Green indicó que si bien Svyatski es considerado formalmente como un “asesor” de Femen, “una vez que yo estaba dentro del círculo interno, no puedes no conocerlo. Él es Femen”.
“Era un tema moral importante para mí, porque me di cuenta cómo esta organización era dirigida. Él (Svyatski) era bastante horrible con las chicas. Él les gritaba y las llamaba perras”.
“Es su movimiento y él escoge a dedo a las chicas. Él escogió a dedo a las chicas más bonitas, porque las chicas más bonitas venden más periódicos. Las chicas más bonitas que aparecen en la portada… que se convirtió en su imagen, que se convirtió en la forma en la que han vendido la marca”, señaló la directora del documental.
Cuando Green finalmente logró entrevistar a Victor Svyatski, él reconoció ser una suerte de “patriarca” al frente de Femen, asegurando que “estas chicas son débiles”.
“Ellas no tienen la fuerza de carácter -dice Svyatski en el documental-. Ellas no tienen siquiera el deseo de ser fuertes. En lugar de eso, se muestran sumisas, faltas de carácter, carentes de puntualidad, y muchos otros factores que no les permiten convertirse en activistas políticas. Estas son cualidades que era esencial enseñarles”.
Preguntado por Green si creó Femen para “conseguir mujeres”, Svyatski admitió que “quizás sí, en alguna parte de mi profundo subconsciente”.
Una de las activistas que declaró para Green reconoció una suerte de síndrome de Estocolmo, como una simpatía de secuestrados por su secuestrador, en la relación de las mujeres activistas con el fundador de Femen.
“Somos psicológicamente dependientes de él, e incluso si sabemos y entendemos que podríamos hacer esto por nuestra cuenta, sin su ayuda, es dependencia psicológica”, reconoció.
En esto queda la liberación FEMENista, dependiendo del dinero y las órdenes de un hombre, como una fulana, como una esclava a todos los niveles, ¿hay algo más sumiso que una prostituta? Menudas liberaciones las de algunas.
Las ultras del Femen además de ser marimachos reaccionarios, son unas descerebradas. Seguro que los medios de comunicación progres les hacen el culo gordo y la pelota. Ustedes saben la ancestral preferencia por el carón en determinados países, China, Pakistán, la India. Y sus costumbres las trasladan a Occidente por la emigración. Existe la perversa costumbre del infanticidio femenino, el aborto selectivo de las niñas. En la India faltan 35 millones de niñas. Trasladen ustedes esa cifra a España, que tiene 47 millones de habitantes. Y la izquierda progre y descerebrada no dice nada de este tema, ni llama derecha… Leer más »
Las ultras de Femen no son señoritas, son machorras, unos marimachos reaccionarios como todas las feminazis, y los de la Izquierda se apresuran a hacerles el culo gordo, la pelota.
Que se vayan a la India a enseñar las tetas, hay centenares de pueblos donde las niñas han desaparecido, no llegan ni a nacer. .Es algo dramático, desolador.
El feminismo ha sido secuestrado, manipulado por el sectorcmás estúpido, ignorante y fanático. La palabra feminismo se ha convertido en algo asqueroso, repugnante. Sabemos muy bien que la afiliación a organizaciones feministas es muy escasa, pese al dinero público que reciben, de dónde obtienen los fondos las ultras del Femen. Dan cada vez más asco. No me voy a dejar amedrentar por ninguna feminazi. Como mujer, como persona, no me identifico con esa ideología.
Estas Femen quizàs sean manipuladas por su jefe, pero, no es ninguna disculpa. El que no quiere ser manipulado, no se deja mangonear. Parecen unas desequilibradas, muy fanáticas. Lo que es sagrado es el feto humano, al que hay que bendecirlo mediante oraciones, meditaciones con la luz. El feminismo se ha convertido en una ideología suicida, no tiene ningún sentido reivindicar el derecho al aborto. No existe ese derecho. Existe el derecho a la vida. En la India muchas mujeres abortan cuando el feto es de sexo femenino. También les podrían decir a estas ultras de Femen, que con su… Leer más »
Con sus provocaciones exhibiéndose medio desnudas, las FEMEN se están convirtiendo en odiosas, y el odio que exhiben terminará pasándoles factura.
Por cierto FEMER en catalán significa ESTERCOLERO y eso es lo que es lo que es ese grupúsculo de lesbianas amargadas.
CUANDO VUELVE LA RATONERA???
Nota del moderador: La próxima semana. Mañana será anunciada.
Gays y lesbianas de los Estados Unidos pretenden sabotear los juegos olímpicos de invierno en Sochi como protesta por las medidas tomadas recientemente en Rusia contra el lobby homosexual: http://www.massresistance.org/docs/gen2/13c/NLGJA_Conference/disrupt-russian-olympics.html
Pues ya está, clarísimo. Aquí se acaba este timo de las FEMEN.
Ya era hora.
Joder, menudo genio estas hecho, tito, le das cien mil vueltas al Baron Dandy en inteligencia, retorica y estilo. Voy a imprimir tu comentario, a enmarcarlo y a colgarlo en la pared. Eres mi nuevo idolo.