España, en manos de rufianes: Así «camufló» la UGT en Andalucía la factura de los langostinos
La Unión General de Trabajadores (UGT) en Andalucía presentó una factura hecha «a la carta» ante la Junta de Andalucía para endosarle los 2.047,90 euros que costó su festín navideño en un restaurante de la capital sevillana. Informa ABC que la responsable del departamento de Compras del sindicato, Lola Sánchez, dio instrucciones precisas al restaurante Puerto Delicia, donde se celebró la mariscada el 21 de diciembre de 2009, para cambiar sobre la marcha el concepto de la comida, que incluyó 30 raciones de langostinos para veinte comensales, a 100 euros el cubierto.
A la UGT-A le bastó con modificar la descripción de la factura para imputar el gasto de la comida a una subvención distinta a la que inicialmente había convenido con el establecimiento. ABC reconstruye cómo «se fabricó» la factura del ágape a partir de la factura original, antes de ser alterada, y de los correos electrónicos que intercambiaron la responsable sindical y una empleada del restaurante días después del «homenaje» culinario. En el festín participaron veinte comensales, entre dirigentes de UGT, encabezados por el entonces secretario regional, Manuel Pastrana, y sus representantes en las cajas de ahorros.
El sindicato obligó a Puerto Delicia a rehacer la primera factura emitida el 22 de diciembre de 2009 por el establecimiento, donde figuraba el siguiente concepto: «Comida organización sindical». El 7 de enero, tras recibir las indicaciones de la jefa de Compras por teléfono, el restaurante le remitió otra por correo que la modificaba sustancialmente. «Adjunto enviamos factura del pasado día 21 de diciembre con el concepto cambiado tal y como hemos comentado por teléfono», le replica la empleada del negocio a la responsable de UGT-A.
La nueva factura ponía «Comida acciones difusión VII acuerdo» en lugar de «Comida organización sindical». Este simple retoque le permitió a UGT colar la factura ante la antigua Consejería de Empleo (que debía comprobar si estaba justificada) como un encuentro para dar a conocer el VII Acuerdo de Concertación Social que el sindicato firmó un mes antes junto al entonces presidente andaluz, José Antonio Griñán, y los máximos dirigentes de la patronal y de CC.OO. Este pacto, concebido para crear empleo, garantizaba al Gobierno andaluz la paz social durante cuatro años, y los agentes sociales y empresariales se aseguraban una lluvia de millones para financiarse a través de programas de formación.
De este modo, el sindicato que dirigió hasta el pasado mayo Manuel Pastrana, cargó la factura a una subvención anual de la Administración autonómica para negociación colectiva en lugar de otra destinada a sufragar los gastos de la organización sindical.
UGT pagaba los sobresueldos de su Ejecutiva con billetes de 500 euros
Todos los meses pedía al banco que le preparase entre 17.710 y 23.810 euros para remunerar a la cúpula sindical
Inglaterra partió el espinazo a los sindicatos y nada ocurrió, a estos sindichoriceros no sólo los padecemos sino que además les mantenemos todos. Somos cojonudos!
Los de la hoz y el martini ya han descubierto ya que los langostinos estan mucho más buenos y el vino más exquisito cuando es de valvulina .
UGT Madrid plantea un ERE que afecta al 60% de su plantilla
https://www.alertadigital.com/2013/09/20/ugt-madrid-plantea-un-ere-para-44-de-sus-72-empleados/
A las mariscadas:
http://www.youtube.com/watch?v=nfnz8R4yULc
los sindicatos del chorizeo y el ladroneo, basta de subvenciones
Los comunistas cuando están en pleno ayuntamiento carnal no dicen, “nena quiero hacerte el amor” sino “nena déjame que aumente la bacanal de cigalas y langostinos proletarios que me he pegao, con algo de almeja.”
Si esto es verdad, yo me pregunto si es que no hay nadie que pueda acabar con estos sinvergüenzas de sindicatos (o estos sindicatos sinvergüenzas).
Quede claro a todos los trabajadores que tipo de gentuza les representa.U/S.
Asi, asi, defiende el sindicato a los trabajadores, quitandoles el subsidio de desempleo y gastandesolo en mariscadas.
Carlos: es que cuando Karlx Max creó la bandera comunista tuvo un pequeño lapsus, en lugar de insertar la hoz y el martillo, debió poner la hoz y el langostino, hubiera quedado además de un tono gastronómico-revolucioanrio…
Esta factura corresponde a los cursos de formación. Para ser un buen ladrón de guante blanco hay que estar muy bien formado.
Sí; al menos como el concejal de Mijas… xD
ASÍ ESTÁ ANDALUCÍA.
Un bogavante hay en la bandeja,
dos langostas están a su derecha.
Aunque las gambas no vienen peladas,
muy buenas tienen que estar.
¡En pie, marisquero! ¡A por la centolla!
¡Hay que aprovecharse de esta ocasión!
¡A las mariscadas! ¡A las mariscadas!
Ostras, almejas y algún camarón.
¡A las mariscadas! ¡A las mariscadas!
Cangrejo, cigala y algún mejillón.
Esta gente no engaña a nadie, es el mayor escarnio sindical que hay. Ellos solo miran sus intereses economicos y su bienestar. No ayudan al pequeño obrero , al dependiente de la pequeña zapateria o al cocinero del bar de la esquina( por nombrar algo) eso no les produce beneficios. Solo les interesan las grandes empresas como hospitales, grandes centros comerciales, fabricas y sitios con muchos trabajadores.. En cuanto a los obreros parados ni tocarlos, esos no dan dinero por no estar afiliados , ni el estado paga por ellos. Asi que parados y pequeños obreros no son participes de… Leer más »