Un restaurante portugués cobra más a los políticos por “robar desde el Gobierno”
Un restaurante portugués cobró de más a un grupo de políticos como represalia “por robar desde el Gobierno”. El dueño del local ha recibido numerosos mensajes de felicitación por su acción.
El incidente tuvo lugar en el restaurante A Meta dos Leitões, ubicado en la localidad portuguesa de Mealhada. Un grupo de 15 militantes políticos del partido Centro Democrático Social fue a comer a ese local y al pedir la cuenta se percataron que se les habían cobrado 19 menús en lugar de 15.
Pensaron que se trataba de simple un error. Sin embargo, cuando hablaron con el propietario del restaurante, este les dijo que en la factura no había ninguna equivocación y que actuó de este modo “como represalia por lo que nos está robando el Gobierno que vosotros apoyáis”, explicaron los militantes en la cuenta de Facebook del partido político.
Los políticos aseguraron en la red social que fueron “víctimas de un asalto” y denunciaron haber sido descaradamente “estafados”, pero ninguno de ellos se puso en contacto con la Policía cuando se produjo el incidente, presuntamente porque llegaban tarde a un congreso.
Desde que la noticia del suceso comenzó a circular por Intenet, el dueño del restaurante, Gonçalo Sarmento, ha recibido numerosas felicitaciones por su acción, pero también alguna llamada amenazante.
“Esta gente me ha robado la vida, ahora les robo yo a ellos”, declaró Sarmento a periodistas portugueses.
Menudos son los politicastros estos de mierda cuando alguien les quita un centimo.
Pero ellos si pueden robar por miles de millones a los demás y le parece lo mas normal del mundo.
Tenias que haberles cobrado el triple por la comilona que se dieron que seguro era con el dinero de los contribuyentes.
Y encima se quejan los mamones de que se les cobro mas, hay que tener la cara de cemento armado, si sois unos ladrones de mierda, espero que todos los restaurantes donde entréis sigan el ejemplo de este señor.
Bueno; eso lo hacen en España el práctico 100% de los proveedores…
Una farola que a usted le costaría 200€, al politico español le sale por 1000…; bueno, excepto las que se lleva a su chalet, que le salen gratis…
Si bien es de dudosa etica empresarial su actuacion, le honra que expresara sus razones abiertamente a la cara a sus victimas y no cediera en su decision.
Buen ejemplo a tener en cuenta, si señor.
Un patriota y un auténtico empresario con espíritu, de los que ya no quedan. Obrigado.
Quién roba a un ladrón cien años de perdón
Esto es lo que tendriamos que hacer todos en España.
Mañana me voy a comer en el restaurante unas “manos de ministro”.
Es decir,para el que no lo sepa,..unas manos de cerdo rellenas,normalmente de foie y trufa.
Se pide al camarero UNAS MANOS DE MINISTRO por favor,y zas,por arte del cocinero aparecen unas MANOS DE CERDO RELLENAS.
Estan muy buenas y quedas como dios,y ademas un ministro,perdon,un cerdo menos.
¿Y al final pagaron por 19?
Sencillamente : ¡Con dos coj….nes!.
Si lo hubiera puesto en su establecimiento, a modo de anuncio: “cobramos mas a tal y cual”, bien. Pero, por mas que uno pueda tener simpatias a nivel espontaneo y como persona de a pie, lo que hizo el dueno del restaurante, sin previo aviso, como digo, fue un atraco.
Si no quiere politicos, para eso esta el derecho de admision, no?
Que cunda el ejemplo en España,aunque lo suyo seria el no atenderles siquiera en ningun restaurante que se precie.
Y si se les ve en algun restaurante,avisar a la policia para que de una redada,al haber una reunion de delicuentes y facinerosos en lugar publico.
Gran ejemplo venido de nuestros primos hermanos. Mi felicitación y apoyo desde España.