España se rompe ante nuestros ojos
Francisco Callejas.- La sucesión de acontecimientos de los últimos años coloca a nuestra Nación ante la encrucijada final. Estos años de Estado de las Autonomías, han ido fomentando la división entre españoles, han creado un agujero económico escalofriante y nos han llevado a una situación de corrupción de valores,absolutamente insoportable.
Hemos de rescatar a nuestra Patria de corruptos y traidores, la situación ya es insostenible y ningún cambio será efectivo, sin tú movilización, si te hablo a ti lector, a ti que te duele en lo más profundo de tu corazón, como están pudriendo hasta los cimientos a tu amado país, una de las más importantes naciones de la historia de la humanidad.
España es una mera sucursal de la Unión Europea, hemos delegado toda nuestra soberanía a un organismo extranjero, sin ningún rubor. Ya no podemos controlar ni nuestras fronteras, ni legislar de manera independiente, somos una comparsa en el mundo sin ninguna autoridad ni política, ni moral.
Además hay que añadir el proceso de ruptura del separatismo, que de manera diaria quebranta el orden constitucional, despreciando continuamente nuestra bandera, falseando la historia en las escuelas,creando un mito ideológico contra todo lo que representa la unidad del pueblo español.
El clima en Cataluña ha llegado a tal degeneración, que muchos residentes en Cataluña nacidos en otras partes de España están fervientemente a favor de la ruptura,traicionando sus propias raíces y a sus antepasados.
Que vamos a hacer nosotros como pueblo, ¿vamos a permitir que se rompa nuestra patria?
Ha llegado el momento de la movilización ciudadana, el momento de luchar por nuestra patria, como dijo el presidente norteamericano Kennedy, no preguntes que puede tu país hacer por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.
Nosotros los españoles nunca hemos sido un pueblo cobarde, hoy es el momento de demostrarlo, España nos necesita hoy más que nunca, ya que nuestra España se rompe ante nuestros ojos.
¿Que se rompe España?
Ya hay que ser conspiranoicos para decir eso,después de que Pepiño “El Gasolinero” dijese que España no se iba a romper.
Y Pepiño “El Gasolinero” con esa sagacidad,esa forma de “decir la verdad” y de como asesinó indirectamente a casi 100 personas en Galicia con el tren ALVIA,se postula o lo postulan par “Eurodiputado”
En mi tierra los analfabetos (estilo Pepiño) los nombraban alcaldes. Eso era porque los votantes de mi pueblo eran aún más analfabetos.
La famosa pregunta de Kennedy, no vale para el español le importa un huevo, si no hace tiempo que se hubiera echado a la calle.
Mas de la mitad del pais vive del chollo de la mierdocracia y resto trapichea las migajas, por tanto no se puede esperar nada de nada.
Siento ser tan pesimista, pero es la impresion que tengo.
CIERTO