PSOE y PP, la misma hez
Muchos españoles, ingenuos y adormecidos por la propaganda oficial, a través de la inmensa mayoría de los medios de comunicación colectiva, creen encontrar una diferencia sustancial entre la izquierda y la derecha liberal. Es decir, entre el PSOE y el PP.
Desgraciadamente, esta concepción diferenciadora es el resultado de una táctica hábilmente explotada por ambas formaciones para provecho mutuo y como norma de entendimiento común en su labor de destruir a la nación española y entregar a sus habitantes, en su mayoría gente incapacitada para distinguir a Mozart de Conchita Wurst, a la voracidad sin freno de los que llevan las riendas del pretendido nuevo orden mundial, que gracias a Rusia aún está por ver.
En virtud de esa táctica, de esa propaganda, de ese adoctrinamiento, se hace olvidar a muchos españoles que ambos partidos, ambas corrientes políticas, persiguen en sus normas ideológicas un objetivo común: la reducción de los españoles a masa asilvestrada, en cobayas humanos solo aptos para el consumo, en comunidad formada por individuos anestesiados a quienes les fue coartada la libertad esencial de pensar por ellos mismos, en sombras espectrales aferradas a cualquier cosa que carezca de valor trascendental y, por consiguiente, imperecedero.
Esta es la realidad que se quiere disfrazar presentando a ambos partidos como organizaciones conciliadoras, enemigas de cualquier exceso, solo preocupadas por la justicia social y el bienestar de los españoles, en permanente consorcio con organizaciones internacionales del mismo pelaje y condición.
Frente a esta falacia tenemos que decir que ambas opciones políticas, además de sus orígenes y fines comúnes, obran con igual peligrosidad para el interés supremo de la nación española, para la supervivencia de sus señas espirituales de identidad y aún para la propia vigencia y desarrollo de cualquier ideal indisoluble a cada español por derecho natural.
Tras las elecciones europeas será la hora de aparcar siglas y sumar españoles a la gran empresa de reconstruir con esfuerzo lo que durante los años de partitocracia ha sido demolido, empezando por la propia voluntad de los españoles para saberse único dueño y mandatario de su destino. Y si no existen esos españoles, entonces habría que crearlos.
No debemos obviar que están reelegidos una y otra vez, ¿realmente esas políticas son para el conjunto íntegro?o estas políticas benefician una y otra vez a colectivos que aseguran su perpetuidad en el poder, es ideología o una simple fórmula matemática. Se puede deducir que en el titular se chapotea a gusto en lo orgánico.
La historia e histeria se repetirán: Las moscas acuden como locas a las heces, porquería, basura, detritus. ¿Por qué la mayoría de compatriotas repetirán su voto? ¿Por qué algunos votarán a partidos remedo y trasuntos de los dos grandes? ¿Por qué les siguen como si fuesen los nuevos flautistas de Hamelin?. La respuesta es simple pero triste y dolorosa: Votan a lo que creen menos malos y así nos ha ido, nos va y nos irá. España será la única nación, tal vez también Portugal, en la que un movimiento nacional patriótico no tenga representantes. La TV, radio y prensa… Leer más »
PSOE y PP, la misma hez
VÓTALES UNA Y OTRA VEZ!
VIVA ESPAÑA CON SU ESTUPIDEZ:
– “La culpa es de los cartalanes y los vascos que no les votan.”
– “La culpa es de los inmigrantes que no trabajan y le quitan el trabajo a los Españoles.”
– “La culpa no es razonar como tontos.”
– “La culpa no es que España ha estado invirtiendo siempre en educación, investigación y desarrollo por denajo dela media europea (incluso en relación a su PIB)”
PSOE y PP, la misma hez
VÓTALES UNA Y OTRA VEZ!
VAN ESPAÑA CON SU ESTUPIDEZ:
– “La culpa es de los cartalanes y los vascos que no les votan.”
– “La culpa es de los inmigrantes que no trabajan y le quitan el trabajo a los Españoles.”
– “La culpa no es razonar como tontos.”
– “La culpa no es que España ha estado invirtiendo siempre en educación, investigación y desarrollo por denajo dela media europea (incluso en relación a su PIB)”
Hoy me han llenado el buzón de propaganda electoral de los partidos mayoritarios. Tambien he sentido la curiosidad que ofrecian para sus futuros votantes, la verdad que me he quedado de piedra, ninguno decia nada sólo te ofrecen la papeleta con el sobre para que votes. Y mi pregunta ha sido, ¿Tanta necedad hay en los españoles, para dar el voto a estos traidores, que nos han robado, engañado, humillado hasta el extremo de no saber quienes somos? Sólo en la radio se oye decir al P$OE que hay que votarles para recuperar el dinero que se ha dado a… Leer más »
Señores los dos partidos (que todos sabemos quienes son) que han llevado España a la ruina han sido y seran CULO Y MIERDA.
Por tanto no se puede espera nada bueno de ellos, ya que la peste se huele a kilometros.
Razón tiene, Don Armando, en mi familia hay uno, al cual su padre (mi hijo) va a poner la preceptiva vacuna contra la meningitis, y que estando afiliado a la Seguridad social, le toca pagar 150 euros por dicha vacuna. Yo, nunca tuve que pagar las de mis hijos ¡como cambian los tiempos! a peor, claro. Tengo algo de curiosidad por saber si los nuevos españoles, hijos recién nacidos de padres inmigrantes, también pagan las comentadas vacunas. A mi nuera (con cesárea) la facturaron del hospital a casa antes de las 48 horas después del parto, pues había cola de… Leer más »
Pero usted continúa sin decir, públicamente, lo que piensa sobre el Impuesto de Patrimonio.
Es un robo más de lo que hacen el estado y los organismos de derecho público, nada más.
Pura sobreimposición.
Agradézcalo a la usura.
Si es usted, gracias.