La España que nos deja el Borbón
Se va y nos deja en herencia un país dividido, cuarteado por el odio, empobrecido, donde los ciudadanos de menos rentas asumen las deudas de otros y con la corrupción enseñoreándose de todas las instituciones del Estado. Se va como vino, con los engaños y mentiras de los amanuenses de la cosa real glosando hasta el empalago las virtudes de un Rey que ha sido de todo menos ejemplar y virtuoso. El muñidor de la partitocracia nos dice adiós. Tanto infierno le de Dios como miseria nos deja. No sabremos nunca la verdad. Tan sólo que la historia de España registró el 2 de junio del 2014 como la fecha del adiós de un infame regio.
Para que la casta política, empresarial, sindical y banquera siga saqueándonos y robando a manos llenas los últimos restos del Estado aún representado hace falta un sucesor, alguien que legitime institucionalmente y represente la continuidad de un sistema corrupto que roba y tiraniza a los españoles. Es extraño que PSOE y PP hayan aparcado sus diferencias para sellar una ‘pax mafiosa’ entre todos sus clanes. La continuidad de la Monarquía, nos dicen, no se discute. Así que lo que hoy toca es respaldar la coronación regia de un heredero menos deseado que José Bonaparte. Nos dicen que para garantizar la estabilidad de un sistema democrático que, entre otras dudosas virtudes, aparte de las ya enumeradas, ha traído consigo: desde la abolición de los derechos de los trabajadores, con la complicidad canalla de los sindicatos del sistema, hasta la privatización de la sanidad pública, previo saqueo por parte de la casta política. Entre tanto, legiones de descerebrados sin opinión, sin visión ni juicio, deambulan de aquí para allá, al acecho de lo que les caiga. Y por si fuera poco, la prensa española vierte estos días toneladas de mermelada sagrada para la elevacion de Juan Carlos I al altar mayor de la democracia, junto a Carrillo y Suárez, otro que tal, igual que recién muerto Franco se aplicó en la perruna tarea de glorificar los servicios y méritos del Caudillo.
Mientras este país, abducido por la telebasura, siga arreando sus ganancias a la España borbónica, ahora en versión partitocrática, no hay nada que hacer salvo aguardar la inevitabilidad del fatal desenlace. Fernando VII y Carlos IV competían en lisonjas a Napoleón por sus victorias sobre los españoles. Isabelinos y carlistas anegaron en sangre la España decimonónica por un quítame allá esas pajas sucesorias. Ya en el siglo XX, Alfonso XIII abandonó ratunamente España tras las elecciones municipales de abril de 1931 y dejó sembrado en el camino la semilla de la guerra civil. 81 años más tarde, Juan Carlos I, entre furtivos lances amorosos, comisiones saudíes y rinconetes, cortadillos y urdangarines, ha dejado a España tan irreconocible que ha bastado la delirante demagogia de un gualtrapas con coleta para que la debil estructura del edifficio se haya visto seriamente amenazada.
Como en la antesala del 1 de abril de 1936, la extrema izquierda vuelve a ser un clamor contra la Monarquía y por la República. Claro que si lo que proponen es una República tricolor como la del 31, virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Se sienten fortalecidos tras las elecciones del 25 de mayo. Desde la Transición la calle es de ellos. La derecha liberal solo vocifera cuando los intereses de la Conferencia Episcopal están en juego. La llamada derecha patriótica, ni eso. Lo suyo es el ‘agitprop’ en las redes sociales y las baladronadas patrioteras en el lugar casi nunca apropiado. Así que no es de extrañar que en este tema, como en todos los que han tenido lugar desde la Transición, no se la tenga en cuenta.
De todos los panegíricos que ensalzan estos días al Rey, me quedo con el de Luis María Anson. El caradura ha destacado la fidelidad del Juan Carlos I a la libertad y al progreso de los españoles como su principal acierto. “La fidelidad es la luz de la mente”, escribió hace no sé cuánto tiempo, no sé quién y no sé dónde. Todo lo cual me autoriza a firmar que la España borbónica es un país prácticamente a oscuras.
Los Sres. Centeno y Robles, pienso, tienen el diagnóstico correcto, pero falta encontrar la medicina adecuada, y a quien supiera poner la inyección a este país, que ya no se encuentra las venas ni aunque se las abra.
Muchos aceptaríamos el riesgo y firmaríamos el consentimiento; pues de otro modo es seguro que el paciente muere. Los buitres sobrevuelan ya impacientes.
“La España que nos deja el Borbón” ¿Quien esperaba otra cosa? Desde el principio fue una figura decorativa y el extintor de incendios que se colgaron los políticos por si venía una mal dada para ellos. Don Juan Carlos siempre ha sido la garrapata decorativa de España y el que viene detrás lo seguirá siendo. Una ornamentación muy bonita para un cobarde pais en el que han incrustado ciertos parásitos que viven opíparamente a cuenta de chupar la sangre (léase tribus autonómicas, Fundaciones, ONG,s. varias, Sindicatos, Senado, Tribunal de cuentas… en fin.) La monarquía solo servirá de sanguijuela, pero hace… Leer más »
Todo lo que dice es cierto pero España fue una nación sin enfrentamientos hasta que un grupo de masones que hoy día suelen llamarse Illuminati decidieron hacerse dueños del mundo. Una vez estudiado el tema globalmente yo veo una clara agenda exterior que causa todas las guerras , todas las crisis así como el dominio económico de toda Europa y de Hispanoamérica. TODO ESTÁ PLANEADO PARA CONSEGUIR UN GOBIERNO MUNDIAL . Si ESPAÑA ESTUVIERA TRANQUILA SIN SER ATACADA, bajo cuerda por esa elite mundial que dirige el orbe. sería una gran nación como volvió a serlo cuando la gobernó un… Leer más »
Porfin un articulo que describe sin falsas linsojas la realidad de España, d. Armando tiene la valentia que para si quisieran lo lame c…..de las tv.oficialistas, todas garantizandose sus cuotas en el poder. Este pais se desangra y las ratas se aseguran la supervivencia comodamente blindados. Que Dios nos coja confesados.
En la diana don Armando. Hasta que punto tiene usted razón, que sólo hay que ver cuando abdica el rey. Cuando la extrema izquierda republicana coge oxígeno en las urnas; cuando todavia tiene el PP mayoría en las cortes para sacar adelante la proclamación del heredero, y lo más importante, antes de que se vaya Rubalcaba. Hasta el punto, de que a pesar del Faisán con ZP, de la hoja de ruta para con ETA con ZP, del estatuto catalán con ZP, hechos a los que el PP hizo oídos sordos y donde siempre ha estado Rubalcaba, ahora, Rajoy se… Leer más »
En fin que sea lo que Dios quiera.
Entre Carlos IV, Fernando VII y Juan Carlos I, a cual peor, nada que ver con Carlos III ni Fernando VI (los únicos borbones salvables).
Es curioso como los políticos pierden el culo dando alabanzas de que el REY TRAJO LA DEMOCRACIA, de que gracias a él España es un país prospero….blablabla, ¿Si es tan bueno, porque no os vais todos a la porra y que gobierne solo el Rey, ahora Felipe VI? Así nos ahorrariamos todos los p. enchufados.
Si es que nos mienten creyendo que somos gili-po.
El artículo refleja odio profundo hacia España
pparo y esclavitud
Y yo reflejo rabia, impotencia y un odio visceral contra toda esta casta mafiosa.
Un artículo con cero argumentos, sin más que insultos y zafios motes. Los tópicos más rancios y más falsos… traidor, perjuro, infame… cualquiera diría que estamos leyendo una novelilla de capa y espada en lugar de a un periodista del siglo XXI. Dios guarde al próximo rey, porque entre la izquierda cerril y la derecha que no le va a la zaga, quizá la historia le reserve ser literalmente un mártir por España. Viva el rey.
Martir? Jejejejejejeje. 🙂
Lo que hay que leer
Jodiendo a España hasta en la hora de abandonar el barco
Ay señor… y es que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más tonto que el que no quiere aprender. ¿Qué más pruebas necesita ver para valorar estos 40 años de monarquía como los años de la infamia que dinamitaron España y la convirtieron en un lodazal africano? Porque no se haga ilusiones. De los barros de Juan carlos vendrán los lodos de Felipe. Lo que está por venir si Dios no lo remedia pasará a historia como un genocidio. El genocidio de España como nación y reemplazo étnico por moros y africanos. Gracias Juan carlos.… Leer más »
Felipe VII no seguirá los pasos del padre, no va a dejar pasar ni una, tengo fe, que ante todo será o espero un Rey valiente. La prueba de fuego la tiene a la vuelta de la esquina.
El Rey no tiene ningún poder político, solo tiene poder simbólico y de representación. ¿Qué quiere decir con que “no va a dejar pasar ni una”? Por mucho que quiera él no tiene ningún poder.
Hay muchos que se dedican a echarle la culpa a todos menos a quien verdaderamente la tiene, y lo dice un republicano a quien no le gusta ni la monarquía ni el estilo de Juan Carlos, pero de ahí a decir que él es el culpable de todos los males hay un gran trecho. O es producto de una ceguera enorme o es una estrategia para desviar la atención y la culpabilidad de los verdaderos, o la mayoría de los, culpables.
No dejar pasar ni una, Felipe no se dejará pillar por las pelotas, puede que no tenga poder político, pero tiene el suficiente poder para salir en los medios hacer cualquier declaración , por ejemplo:Zapatero y el socialismo ha derrotado a ETA y con ellos y el estado de derecho ha vencido sobre el terror se merecen un aplauso, ¿ cuántos votos son esos? De verdad no tiene poder en un país Juan Carlista, no parece raro que después de la rendición o supuesta rendición de ETA para causar un efecto electoral estallase el caso del yerno.
Excelente articulo, mejor dicho imposible. Cuánta verdad y triste realidad.
¡uy! me he pisado las uñas.
EN RESUMEN, ESPAÑA ESTÁ: -dividida : varias, pequeñas y subyugadas -cuarteada por el odio -empobrecida -corrompida -en manos de ricos que hacen pagar a los pobres sus deudas -con un rey: muñidor de partitocracia … ¡que se vaya al infierno! -saqueada por una casta política, empresarial y sindical que siguen robnando losmúltimos restos del estado. -repleta de descerebrados sin opinión, sin visión ni juicio, deambulan de aquí para allá, al acecho de lo que les caiga -abducida por la telebasura -la España borbónica es un país prácticamente a oscuras. A mi me parece un poco exagerado, desatinado (como si no… Leer más »
(como si gran parte de la culpa no se debiese al modelo de crecimeinto aznariano, basicamente insostenible)
A mi no me engañan tan facilmente como acostumbran a engañar a la mayoría españoles.
“SI TANTO QUIEREN A ESPAÑA. QUE CONVOQUEN UN REFERÉNDUM”
pobrecitos españoles… ¡sin derecho a decidir si quieren república o monarquía!
Aunque pensándolo una segunda vez, ellos mismos se han condenado al dedicarse a condenar el derecho a decidir.
Siempre les pasa igual: el boomerang vuelve y les corta la cabeza.
Nota del moderador: Su odio a este país supongo que debe ser fruto de la herencia genética sellada en su segundo apellido.
La pregunta es:
¿Quien está a favor de la esclavitud acabará siendo esclavizado?
¿Quien está en contra del derecho a decidir acabará sometido por no tener ese derecho a decidir?
Aquí le tenemos al “perjuro”;
Ver “El juramento de Juan Carlos I” en YouTube – El juramento de Juan Carlos I: http://youtu.be/sX-ZW-AgybI
Y otra cosa: Nunca he considerado a los “Bobones” reyes ESPAÑOLES ellos, siempre se han considerado franceses.
y lo último, ahora que ha todos les ha entrado la vena Republicana:
Falange, siempre se consideraron REPUBLICANOS, es más, a Alfonso XIII, no lo queria ver, ni en pintura. Todos sabemos como acabó el padre de Jose Antonio.
Al perjuro extranjero Borbon y a la mascara tragicomica de Jano,ver el careto de la extranjera Sofia la griega al nombrarle Rey,lo dice todo;la agente de la sinarquia financiera Rothchild marcando su mision contra España.