El entrenador personal de José María Aznar cobró 656.640 euros del rescate de la Comunidad Valenciana
VG.- Los labrados abdominales del expresidente del Gobierno, José María Aznar, le sirvieron a su entrenador personal para conseguir un aval con el que muchos jamás habrían soñado. A él le abrió numerosas puertas, pero a los valencianos, la amistad del instructor con el mandatario, les salió bastante cara.
Bernardino Lombao recibió 656.640 euros provenientes del fondo de emergencia de RTVV por la realización de su programa de cada sábado, Esport divertit, que además de en Canal 9, se emitía en Telemadrid e IB3.
Según publicaba el diario Levante, los pagos se realizaron a través de la empresa «Comunicación, deporte y producciones», de la que el exatleta Bernardino Lombao es administrador único y posee el 100 % de las acciones. El periódico ha localizado entre los documentos oficiales un total de 24 facturas correspondientes a los programas retransmitidos entre los años 2009 y 2010; unas cuentas que coincidían en el importe: 27.360 euros.
El coste por cada programa ha sido calificado por fuentes cercanas a la cadena autonómica como «desorbitado» para un espacio infantil de entretenimiento de poca calidad. Sin embargo, nadie se atrevió a plantear un recorte en el presupuesto del espacio conocedores del poderoso padrino que se encontraba tras Lombao.
La empresa del exatleta, cuyo programa solo se emitía en cadenas locales con fuertes vínculos a los gobiernos populares, fue constituida en Boadilla del Monte en marzo del año 1995. Tan solo cuatro empleados conforman su plantilla, un escaso grupo que difícilmente puede realizar una retransmisión -por humilde que sea- como la del programa Esport divertit.
109.255.703 pesetas? , aparte de entrenarlo se la chupaba?, porque mucho le tenia que entrenar¡
Entre pillos anda el juego…….
Una inminente decisión de la UE abre la vía a la exoneración de Jordi Pujol
http://bit.ly/1pKOarF
Uy, si el Blesa “cantara”.
si muchos cantaran…
A aznar por todo lo que hizo por el país, lo ideal sería enviarlo a reposar a la planta sexta del hospital Carlos III. Y que no se preocupe, que el ébola es muy poco contagioso…
dos semanas después de la muerte del padre Pajares, la planta sexta, donde fue tratado el religioso, sigue clausurada. En la quinta no hay signos de actividad.
http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/Imagenes-exclusiva-Carlos-III-Pajares_0_2333766611.html
En las proximas elecciones caciques municipales,los necios volveran a votarlos otra vez.
Muchas de las que ahora ladran iban en sus listas.
Joder el Aznar que generoso con la pasta de todos. Es tan corrupto y tan necio que regala casi un millón por enseñar a algo más facil que pestañear. Normal en uno del pp que se paso ocho años en la poltrona de imperio de todos los bandidos. Que le hagan comer chorizo hasta el día en que se muera al graznar este cuervo miserable.
109.255.703 pesetas
Y la justicia putrefacta, permite que estos delincuentes campen a sus anchas.
España necesita borron y cuenta nueva, se tiene que ir todo al garete y comenzar desde el principio.
Disfruten el sistema democrático.
Dentro de 100 años no existirá semejante patraña ultracorrupta, y todos los que lamían el ano demócrata y la vituperaban serán los primeros en cagarse en ella.
Es así la hipocresía y el cinismo del político y la usura.
Ya ven como funcionan los corruptos, en lugar de estar en prision por habernos llevado a la guerra de Irak anda por el mundo sacando abdominales. Y los valencianos que andan con los ojos tapados.
Hacienda somos todos.
Lo que tú defraudas lo pagamos todos.
Y lo que no defraudas se lo llevan crudo.
Que bárbaros, esto es avaricia en estado puro.
Dí mejor yo chingo, tú chingas, los dos chingamos…
Corrupción pura y dura, nepotismo asegurado, despilfarro de dinero masivo, robo a mano armada, alta traición…………..por más calificativos que se le pongan pues esto resume la actitud choriza, repugnante y antinacional de la Casta corrupta partitocrática que roban y roban, se benefician y benefician a costa del sudor, lágrimas y sangre de muchos ciudadanos.