Enrique de Diego en el programa ‘La Ratonera’: “Los responsables del ataque mediático a PRnoticias son Julio y Julen Ariza”
Enrique de Diego ha desvelado en La Ratonera que, en su día, apoyando la denuncia presentada ante la Policía por el director de PRnoticias, Pedro Aparicio, compareció, a su vez, en Comisaría para declarar que “según mis fuentes, internas de Intereconomía, el entonces consejero delegado de Intereconomía, Luis Sans había afirmado reiteradamente, se había pavoneado, de que tenía amigos hackers, que por dinero, iban a acabar con ese de PRnoticias”. Según De Diego, “esta chulería se entiende en el clima de terror que habían creado Luis Sans y Julio Ariza sobre unos trabajadores a los que obligaban a trabajar sin cobrar la nómina y, de hecho, siguen sin cobrarla”.
Sin embargo, “Luis Sans no es el responsable último, pues Intereconomía era y es una empresa muy personalista, en la que no se hacía nada sin el permiso y la iniciativa de Julio Ariza. Y tampoco se decía, porque era criterio y psicosis común que se grababan y espiaban las conversaciones telefónicas de los teléfonos corporativos e incluso un consejero delegado, como Juanjo Aizcorbe, indicaba que nunca se le llamara al teléfono móvil de la empresa”.
“Es patético que en esta historia delictiva, Julio Ariza haya implicado a su hijo Julen. Según mis fuentes, el hacker que Julio Ariza ha desvelado, Fernando Lafuente, como alguien que atacó a la propia Intereconomía y fue denunciado, se reunía prácticamente todos los días cn Julen Ariza, al que se puso al frente de nuevas tecnologías”.
“Luis Sans, que como todos los prepotentes ahora está acobardado, en su declaración a la Policía fue claro y taxativo respecto a que los responsables de los ataques informáticos a PRnoticias eran Julio Ariza y su hijo, Julen. Y me temo que irá desvelando muchos más detalles y cuestiones comprometidas, porque ya no tiene relación profesional o empresarial alguna con el desquiciado clan Ariza”.
Tal y como manifestó Enrique de Diego en su intervención en La Ratonera, “los hechos son de una extraordinaria gravedad y constituyen un tremendo atentado a la libertad de expresión. Al Capone eliminaba competencia mandando matones, estos mandan hackers. Es como si hubieran mandado a gente pagada a romper la rotativa y todos los sistemas informáticos de un diario. Y es terrible que ese ataque a la libertad de expresión haya sido perpetrado presuntamente por un presunto empresario de medios de comunicación”.
“Me dicen que esto es el final de Julio Ariza, que nadie le va a recibir, que nadie le va a poner publicidad. El final ya se produjo hace mucho tiempo, sólo que el sistema, y concretamente el PP, le permiten practicar la esclavitud con sus trabajadores y vivir instalado en la estafa. Julio Ariza nunca hubiera llegado tan lejos en
sus despropósitos si no se hubiera sentido impune”.
Estos mafiosos empresarios al final tienen suerte y seguro que entra en la misma cárcel que su amigo rato donde podrán hacer negocios con las llamadas de teléfono de los presos comunes o venderles lo que sisen de la cooperativa.
Ariza………….rinde………. te………….Enrique ya te tiene rodeado.
Si se me permite quisiera matizar un dato sobre esta noticia. Ese tal Fernando Lafuente que ha sido detenido, el supuesto “hacker”, no es un “hacker” en realidad, sino un simple informatico que conoce como funciona todo esto y que ha ejercido de mero intermediario entre el clan Ariza y el verdadero grupo de piratas informaticos extranjeros que perpetraban los ataques contra la web de PR Noticias. A los verdaderos autores materiales de los ataques no los van a atrapar nunca, porque como ya he explicado se trata de organizaciones mafiosas internacionales dedicadas al cibercrimen que alquilan sus servicios al… Leer más »
Estoy de acuerdo. Coincide con los informes policiales. ¿Lo sabes por intuición o tienes datos?
Sr. De Diego, mi lealtad incondicional a esta casa me obliga a no ignorar su comentario y responder a su pregunta, sin embargo me pone usted en un compromiso. Si dijese que lo se por intuicion estaria degradando mi imagen publica, pero no he abandonado el anonimato tras varias decadas en la sombra para unos dias despues quedar como un “mindundis” que basandose unicamente en su intuicion intenta enmendar la plana a periodistas de primera linea que cuentan con material sobre el caso procedente de fuentes policiales. Si dijese que tengo datos me convertiria instantaneamente en objetivo de los cuerpos… Leer más »
Entendido y satisfecho el pedido.