Una solución correctora al desastre, imperativo nacional
A. Robles.- Casi cuarenta años de democracia nos ha dejado el Parlamento más estrafalario de toda Europa. Tras casi cuarenta años de democracia, un presidente del Gobierno y un hasta hace poco jefe de la oposición avalan la desaparición de la patria. La cobardía de Mariano Rajoy, su debilidad y tibieza con el insurreccionismo catalán empiezan a ser tan legendarias, que inevitablemente tenemos que acordarnos del adagio aristotélico aquel que justificaba la extirpación del mal menor para evitar que el mal mayor termine triunfando. Nunca en nuestra historia, ni siquiera en la II república, el número de traiciones al pueblo había sido tan alta. Hace unos días, el líder del PSOE cedió a los separatistas catalanes cuatro senadores de su partido para que aquellos pudiesen formar grupo propio en el Senado. Pero no sólo Sánchez. Los traicioneros podemos encontrarlos en todas las cotas del Estado aún representado. Todos ellos presumen de su mayor pedigrí democrático a medida que la descomposición territorial, política, social y moral de la patria es mayor. A ninguno de ellos parece preocuparle el gigantesco desafío al que nos enfrentamos. La democracia española ha devenido neoizquierdismo perrofláutico y difícilmente un izquierdista radical, y mucho menos un perroflauta, puede tener legitimidad moral para imponernos su autoridad y menos para solucionar otra cosa que no sea su propia vida.
No es extraño pues que a medida que la degradación es mayor, la sintonización de los sentimientos populares con la España de Franco, pese a la gigantesca y demoledora campaña en su contra, no haga sino crecer. Nos encontramos además ante la evidencia de que quien no sintoniza con aquella España son los políticos, los sindicalistas, los grandes empresarios, los ‘intelectuales’ subvencionados y los periodistas, entre otros, que nos han conducido al desastre. Solo un sectario o una víctima de la agenda política prebélica y guerracivilista del zapaterismo, base ideológica de Podemos, podría negar que la degradación de la situación española se presenta como dramática. En muchos ámbitos de la vida española empieza a estar firmemente instalada la urgencia de una solución correctora que permita regenerar una situación que solo puede empeorar a la vista del pelaje y el desaliño moral e indumentario de los nuevos legisladores.
El ensayo democrático ha fracasado, el sistema autonómico no funciona y esta clase política, mediocre, demagoga, oportunista, arribista, amoralista, negligente, corrupta, y ahora también desaseada, carece de la suficiente y necesaria categoría moral (y ya no digamos de la altura patriótica) para reconocer sus errores. En un ejercicio máximo de bienintencionalidad, podemos conceder a algunos miembros de la actual clase política el beneficio de creer en sus buenas intenciones, pero esas buenas intenciones quedan anuladas por compromisos y adhesiones a intereses partidarios que en la mayoría de los casos son contrarios a los nuestros.
Es imperio un nuevo y distinto Gobierno de amplios poderes, que disponga de las asistencias precisas para resolver con decisión el relanzamiento de nuestra economía, el separatismo, el sometimiento de la economía española a los poderes internacionales, la invasión extranjera y su incidencia en la vida cotidiana, la inseguridad ciudadana, la razonable reconducción del proceso autonómico y la reforma de la Constitución. Ahora bien, cuando nadie en el Estado parece desarrollar esa función, quizá sea la hora, no de apelar a congresos, partidos ni sindicatos, de los que nada decisivo puede ya salir, sino a otras instituciones que al menos han permanecido ajenas al actual desastre.
La irresponsabilidad política ha culminado un triste proceso en el que forzosamente se obliga a intervenir a las Fuerzas Armadas. Resultaría elocuente en cualquier otra sociedad, sin las anteojeras de la española, que los separatistas y sus cómplices, incluído Pedro Sánchez, ya solo temen la presencia de los militares en el camino que les conduzca a la independencia. Por consiguiente, si Rajoy fuera un estadista con apego al honor y al compromiso con el destino histórico de España, lo que tendría que hacer antes de salir por la puerta trasera de la historia española es conceder a los militares una gran libertad de acción para el uso de las facultades de arbitraje que la Constitución les otorga como solución correctora del proceso rupturista ya puesto en marcha. Pero no nos engañemos. Desde la muerte de Franco, a los políticos se les recomienda que eludan la tentación de apelar a las Fuerzas Armadas, reducidas al papel de ONG en exóticos países.
Por ello, ante la falta de compromiso de los nuevos dirigentes con España y su continuidad como nación, se abre ante el pueblo español una disyuntiva: o un proceso que se precipite en la traumática liquidación del sistema institucional, por el empeño de mantener una inequívoca normalidad ‘democrática’ o la instauración de un cambio a la esperanza, que pasa por la inevitable fase regeneracionista del sistema.
El Ejército ha soportado con serenidad el acoso permanente, arbitrario e injusto de uno y otro bando en que parece estar dividida España; a un lado la derecha liberal, con los posfranquistas de cargo y nómina, arrepentidos desde que la losa funeraria certificase el paso de Francisco Franco a la eternidad; de otro, el marxismo, en sus distintas, útiles y eficacísimas versiones: el PSOE, los comunistas, los ‘antisistema’, los nacionalistas insurrectos, la goma dos y las pistolas.
Un día se exaltaba al Ejército hasta el empalago y al otro día, “ordeno y mando”, se cerraban las puertas de muchos acuartelamientos o se suprimían y derogaban muchos símbolos de signo histórico. Es la política que dictaba el consenso. El consenso ha sido como una colosal estafa, que servía para que los políticos hicieran y deshacieran a su antojo, mientras los militares se limitaban a obedecer y a rendir honores a sus compañeros fallecidos en absurdas misiones internacionales o a manos de la banda terrorista ETA. He aquí que nada de lo que nos aseguraron los políticos en 1978 ha valido, que estamos más inseguros y desunidos que nunca y que la democracia está desestabilizada, arruinada y desmoralizada, como España misma, en vista de lo cual, algunos oportunistas empiezan a decir lo que nosotros siempre hemos dicho.
El día de la historia es largo y quizá volvamos a serenar las cosas. Si quienes ahora lloran se hubieran detenido a escuchar a personas como Blas Piñar, como Utrera Molina, como Girón de Velasco, como Eduardo Garcia Serrano… como tantos y tantos, con algo más de respeto, es posible que entre todos hubiésemos construido una democracia pacífica y laboriosa, libre y digna, y no la actual porqueriza, con su amplia colección de porqueros, disfrazados ahora de padres de la patria. Nos nos alegra tener la razón. Pero la teníamos. La tenemos. ¿Qué importa lo demás?
Existe entre la ciudadanía una preocupación: el miedo al engaño electoral. Es evidente que las Elecciones pasadas no cumplen un requisito que es necesario en democracia, y consiste en que puedan ser verificadas por cualquiera rehaciendo la suma de los datos originales (los obtenidos en las mesas de votación), para obtener el resultado del Municipio, el cual debe coincidir con lo publicado oficialmente. Seguramente ignore que el Ministerio del Interior no facilita al público el resultado de las mesas electorales de cada Ayuntamiento y por lo tanto se está utilizando un procedimiento corrupto que permite el fraude, ya que si… Leer más »
Ya son 1049 las victimas en Allemania http://www.lesoir.be/1099768/article/actualite/monde/2016-01-21/agressions-cologne-pendant-nouvel-an-nombre-victimes-s-eleve-1000
PARA CUANDO OTRO ALZAMIENTO NACIONAL
para cuando un NUEVO ALZAMIENTO NACIONAL \’\’\’\’\’
Por favor que alguien pare a estos impresentables!!
Los de Convergència en Sant Hipòlit de Voltregà han presentado una moción que pide no pagar el sueldo a ningún trabajador público municipal que se manifieste contra la independència.
http://dolcacatalunya.com/2016/01/21/ya-les-sale-el-hitlerito-cdc-quiere-quitar-el-sueldo-a-los-funcionarios-opuestos-a-la-secesion/
A la vieja guardia del PP le da igual lo que está pasando en España, o no le da igual pero seguramente le importa poco. Total, ellos ya se forraron y las coas se pondrán difíciles para las nuevas generaciones que estarán más vigiladas por otros partidos.
Unas reflexiones políticamente incorrectas, hoy. Pero acertadísimas. En el último párrafo del artículo, se puede constatar la valía de esas gentes preparadas que han sido maltratadas por su innegable servicio a España, pero que desde 1978 hasta nuestros días la Famosa Propaganda ( La Masonería ) ha hecho mucha fuerza en las mentes de los españoles. Tenemos que decir, nos gusta ir contra corriente, muchas veces, creemos entender que la postura ( se alude a las Autonomías, Comunidades Autónomas ) no es el problema prioritario de España, es más, nuestro país llegó de una forma u otra a ser líder… Leer más »
En las últimas décadas el concepto de España ha ido transformándose a algo puramente administrativo. Sólo unos pocos patriotas quedan, y de estos pocos aún menos hacen algo algo. A grandes rasgos, a nadie importa ya España. Se debe recordar las palabras de Armando Robles cuando estaba en campaña por Soluciona para las municipales. En una ciudad como Málaga, de las consideradas más patriotas, no servía de nada el discurso nacional. Armando Robles comentaba que tenía que dejar de lado este discurso porque no interesaba a casi nadie. La gente tiene otros intereses y preocupaciones en la cabeza. España como… Leer más »
Esto es lo que te vende la TV y la prueba de que los gobiernos (todos los partidos de la TV), los bancos, los medios de comunicación están en manos de una mafia global asesina que nos rocía constantemente con cosas. Pararon, pero han decido volver a las fumigaciones intensivas, solo que los bombarderos militares han sido sustituidos por aviones de transporte, pero estamos condenados a ser fumigados por EEUU e Inglaterra (que sirven a Israel y Arabia Saudí) de por vida o hasta que termine la invasión Estamos siendo invadidos al tiempo que fumigados, nuestros políticos se han empeñado… Leer más »
Tú estás enfermo.
Un muy buen artículo, sr Robles.
Además del toreo, dos imbéciles matando gratuitamente lechones en Almería. el 7 de enero pasado. Uno de los imbéciles saltaba sobre los lechones encerrados en un cuartucho mientras el otro imbécil lo filmaba. Resultado de la diversión: 53 lechones muertos y otros gravemente heridos.
Muy atinado, Mr Oaks. La hora, o más bien, el último segundo para revertir la mayor atrocidad de la Historia ha sonado. Pues la Historia no es sino un compendio de conspiraciones e intrigas por parte de pequeños núcleos de arrogantes individuos ávidos de poder absoluto que se repiten de manera más o menos redundante. Pero la gran diferencia relativa a la situación actual es el uso de una tecnología de control y sometimiento inconcebible incluso para las élites tan sólo medio siglo atrás que, de consolidarse como parte indisociable de la tiranía planetaria masónica cuyo primer eslabón fundamental es… Leer más »
Otro discurso de un salvapatrias de los que creen que solo ellos entienden y quieren a España, una falta de respeto total a los \”estrafalarios\” a los elegidos por el pueblo español, otro discurso de un nostálgico del dictadorzuelo…
“Nuestra falsa democracia se equivoca cuando se empeña en alimentar a los cuervos que han de sacarle los ojos,Se equivoca cuando ofrece la otra mejilla ante la agresión y tolera el insulto. Se equivoca al excederse contra los españoles honrados como en quedarse corta los que quieren destruir a España . La falsa democracia empezo a peligrar en el mismo momento en que confundio a los marxistas y terroristas con democratas y a los autenticos Españoles con sus enemigos”
No os dais cuenta de que sois 4 gatos? No cabeis en un taxi jojojojo. Vosotros los fascistas sois muy valientes cuando vais en manada pero en el fondo todos unos cobardes reprimidos. A ver si os pirais de una vez. España no quiere vuestra mierda nazi. Soluciona saco 400 votos en las elecciones jojojo.
Y que orgulloso estara el musolini desde su tumba,viendo que todos somos fascistas,pues no todo procede de la propaganda de los democratas marxista… Esta gentuza anfitodo se piensan siempre está en posesión de la verdad absoluta. Si no piensas como élllos , no eres de los suyos. Y eso significa que eres un reaccionario, un facha, un ultraderechista, un fascista, un esbirro del imperialismo yanqui, un tonto de los cojones, un hijo de puta, un asesino y un cerdo capitalista, aunque no llegues ni a mediados de mes.A si estos neocomunistas sostienen que ser anticomunista es ser fascista… La realidad… Leer más »
Creo que los cobardes que van en manadas son más bien clanes gitanos o antifascistas como tú ,como bien puede verse en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=bcJTfgIoCKA
Esplendido análisis como siempre del Sr Robles y me pregunto?Cuanto durarían estos piojosos
Yo estoy enfermo – y no es broma – porque siendo catalán y español y residiendo en Cataluña, oigo tales barbaridades que mi intelecto es incapaz de asumir tanta insensatez y tanto insulto al sentido común. Muchos sólo esperamos que UNA VOZ AUTORIZADA ponga fin a tanto desmán. Y siempre diré con amor y entusiasmo, ¡Viva mi España!!!
Excelente artículo que comparto al cien por cien.
Lo siento, pero el Ejército no es español, es de la OTAN, es decir, dependiente de los mismos que nos han llevado a esta situación. Y si algún grupo de militares patriotas intentaran algo, las consecuencias irían desde el aislamiento económico de España y su inmediata bancarrota, a, en el peor escenario, cazas franceses, ingleses y estadounidenses bombardeando Madrid.
Después de leer el artículo de don Armando Robles la pregunta del millón es si el ejército de España está dispuesto a eso, y yo sinceramente lo dudo completamente, ya que el mundo castrense está castrado en España, es simplemente una ridicula ONG internacionalista bajo el mando de la OTAN y la masonería mundialista. Los políticos de uno y otro bando ya se encargaron de castrar el ejercito durante 40 años para que éste no pueda salvar a España JAMAS, tal como hizo el generalisimo don Francisco Franco. Vamos hacia el desastre total de España en muy corto espacio de… Leer más »
Circula una presunta conversación entre Iglesias y Rodríguez telefónica, cuando le propusieron intervenir en política, bromean de organizar un ejército, ante la respuesta del general, Iglesias le contesta que no le tome en serio, también el militar le viene a decir que hoy en día igual dÁ mandar soldados que civiles.http://kaosenlared.net/como-pablo-iglesias-ficho-al-ex-jefe-del-estado-mayor/