Servir a Soros antes que a Dios: El Papa, vicario del NOM, exhorta a los católicos a llenar Europa de refugiados musulmanes
El mandil por la mitra. La escuadra y el compás por la Cruz. El Papa Francisco trabaja ya sin descanso por la llegada al resto de Europa de las decenas de miles de refugiados que se encuentran en Grecia a la espera de su expulsión. Habla de crisis humanitaria y apela a las conciencias chatas y a las sensibilidades buenistas del Catolicismo europeo. Lo que no dice el Papa jesuita es que esa crisis humanitaria ha sido deliberadamente provocada por la élite financiera mundial, con el claro objetivo de provocar un éxodo sin precedentes a la Unión Europea y acelerar así el cambio demográfico en un continente que ha sido la punta de lanza de la humanidad.
Sin atreverse a mencionar los riesgos que entraña la presencia de millones de musulmanes procedentes de sociedades donde los cristianos están siendo exterminados, el Papa actúa ya como el principal portavoz y valedor de los planes mundialistas. Servir a Soros con la mascarada del humanitarismo. Acelerar el fin de un continente que ha sido el principal nutriente de la Civilización que conocemos, a cambio de que la élite mundialista permita a la jerarquía católica conservar sus privilegios económicos. La cúpula vaticana, infiltrada hasta el tuétano por la masonería, al servicio de sí misma y de la siniestra ideología mundialista.
Pide a las parroquias europeas que acojan a los inmigrantes
El Papa ha viajado hoy a la isla de Lesbos para manifestar su “solidaridad” a Grecia y sacudir la conciencia de Europa ante “el drama de miles de inmigrantes que el viejo continente empezó a expulsar”.
“Voy junto con mis hermanos, el patriarca (ortodoxo) de Constantinopla, Bartolomé y el arzobispo (ortodoxo) de Atenas y de toda Grecia, Jerónimo, para manifestar cercanía y solidaridad, tanto a los refugiados como a los ciudadanos de Lesbos y a todo el pueblo griego por su generosa hospitalidad”, anunció el pontífice el miércoles durante la audiencia general en la plaza de San Pedro.
Lesbos, que pasó de ser una paradisiaca isla para las vacaciones a un gigantesco centro de detención, se ha transformado debido a la llegada masiva desde Turquía de inmigrantes y refugiados procedentes de Siria, Afganistán, Irak, Pakistán.
Mareas de inmigrantes
El pontífice argentino ha permanecido unas cuatro horas en Mitilene, la capital de la isla. Fue recibido por el primer ministro griego Alexis Tsipras, quien lo acompañó al centro de refugiados de Moria, en el puerto, para una oración por las víctimas de los naufragios.
El Papa argentino ha manifestado su solidaridad con los inmigrantes de todo el mundo, tanto en el 2013 en la isla italiana de Lampedusa, como este año en la Ciudad Juárez, en la frontera entre México y Estados Unidos.
En contadas ocasiones un pontífice ha tomado posición tan firme en un debate que compromete tanto el futuro de la sociedad europea. De hecho, ha pedido a las parroquias del viejo continente que acojan y presten asistencia a cuantos refugiados acudan a ellas.
La visita a Lesbos se lleva a cabo una semana después del inicio de las expulsiones de inmigrantes de Lesbos a Turquía, en virtud del acuerdo firmado entre la Unión Europea y el gobierno de Ankara para frenar la crisis.
La Iglesia católica condenó el acuerdo entre la UE y Turquía, y pide que se tomen medidas más de fondo para frenar guerras como la de Siria y, sobre todo, el comercio de armas. Lo que no hace el Vaticano es señalar a la élite mundialista que ha provocado los conflictos en el Medio y Extremo Oriente, ni tampoco los intereses económicos y geoestratégicos que los promueven.
En declaraciones a Radio Vaticano, el cardenal de Ghana, Peter Turkson, fustigó la ayuda financiera secreta que recibe el grupo yihadista Estado Islámico (EI). “Ese grupo parece poderoso, en realidad cuenta con fondos, tiene acceso a dinero, armas, etc.”, dijo.
Turkson, presidente también del Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz, considera que Francisco con su viaje quiere llamar la atención sobre las “causas” de la crisis migratoria: el conflicto israelo-palestino, el yihadismo, la guerra en Siria.
La organizaciones católicas que trabajan sobre el terreno, entre ellas Cáritas, el Servicio Jesuita para Refugiados y Mensajeros de la Paz, han calificado de ‘inhumano’ el acuerdo migratorio entre la UE y Turquía.
Según la organización jesuita, más de 150.000 refugiados y inmigrantes desembarcaron este año en Grecia, de los cuales más de la mitad llegaron a Lesbos, entre ellos 22.000 menores de edad no acompañados.
Un mensaje que divide a los católicos
Las frecuentes llamadas de Francisco para que los católicos de Europa reciban a los inmigrantes molestan a algunos sectores católicos.
Las comunidades católicas aceptan con buenos ojos los refugiados cristianos, sobre todo aquellos de Siria, pero temen la afluencia de inmigrantes de religión musulmana.
Francisco ha pedido que no se haga diferencia entre los inmigrantes por su religión o procedencia.
“Europa sobrevivió a un sinfín de invasiones a lo largo de su historia. Pero siempre fue capaz de superar y seguir adelante enriquecida por el intercambio cultural que traen consigo”, explicó el papa en un reciente encuentro con cristianos franceses.
El Papa viaja de regreso a Roma con doce refugiados musulmanes
“El papa Francisco ha querido dar un signo de acogida a los refugiados acompañando a Roma en su mismo avión a tres familias, doce personas, de las cuales seis son menores de edad”, indicó Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, quien precisó que la iniciativa fue tomada con el permiso de todas las autoridades competentes.
El portavoz papal contó que “la acogida y la manutención de las tres familias correrá a cargo del Vaticano. La hospitalidad inicial estará garantizada por la Comunidad de San Egidio”, una organización católica italiana que se encargará del bienestar de esas tres familias de religión musulmana.
Las familias sirias se encontraban en los campos de refugiados de Lesbos antes del acuerdo entre la Unión Europea y Turquía. Dos de ellas provienen de la ciudad de Damasco y una de Deir Azzor, ambas son zonas ocupadas por la organización terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).
un error m’as de este francisco para desestabilizar a europa con gente que viola a mujeres cristianas decapita a ninos y hombres cristiano, nohabia familias cristianas ,
si no tenian documentos se espera y se los consigue, pereo nousumanes fanaticos tirabombas hay 56 paises musulmanes,lo QUE HIZO ES FOMENTAR LA VAGANCIA Y EL TERRORISMO A EUROPA
hay 56 paises musulmanes muy ricos son los arabes del golfo y hablan elia arabae
En otro pais este panfleto seria perseguido soys unos creadores de odio muy grande.
Soys una basura intelctual tipica de la derecha mas rancia ,Muerte a Franco que es lo contrario de vuestro viva tarados .
Delirante, desquiciado y fanático. Estáis fatal, alerta digital.
La foto no es casual. Un solo ojo, más o menos en un triángulo, en honor al “dios” de un solo ojo pero que todo lo ve, Lucifer.
http://goo.gl/hfOTAH
Que flete barcos, en Grecia, y que se los lleven a su Argentina, que hay mucho terreno y poca gente, porque tenemos, que cargar los Europeos, con este tema acaso no hay ya, bastantes de Musulmanes en Europa.
Cuando un papa gusta a los no católicos… malo, malo…
felicidades por el articulo y el sentido critico, siendo españoles somos cristianos por tradicion y este papa va contra los valores del crisitanismo, es falso cristianismo, no sigue el mensaje de jesus, no creo q jesucristo existiera pero si creo en el mensaje, por tanto queda claro q esta gente, el imperio de roma, lleva mas de 2000 años con el negocio y es hora de pensar por nosotros mismos, dejar la iglesia, dejar el estado, dejar de pagar impuestos, dejar de votar traidores (q son todos), dejar de alimentar a un sistema q busca nuestra destruccion…
Rechazo totalmente lo que ha hecho este ” papa ” . Los musulmanes , por sus creencias equivocadas , paganas y satánicas no son personas . Torturan , violan y asesinan muy cruelmente a los cristianos , hombres , mujeres y niños . No deben estar en Europa , tampoco en América ni en el Mundo , para nuestro bien . Los que les apoyan y protegen son sus cómplices y deben ser juzgados por crímenes contra la Humanidad .
Alberto Canosa, les augura a los satanistas pedófilos del vaticano, vamos a babilonia la gran ramera, la gran prostituta, un final catastrófico. El final de la gran ramera, es ya inminente.
No es más que puro anticristo, cualquiera con dos dedos de frente sabe a quién rinde realmente culto la secta masónica jesuita conspirando contra Cristo las 24 horas del día. Están acorralados frente a nuestro advenimiento y reacción popular -esta última demasiado tardía-, luego saltándose etapas a la desesperada y cometiendo errores en cadena. A todo cerdo le llega su sanmartín.
Escupen ustedes sobre el sagrado mandato de la caridad; sobre una virtud teologal… Y se quedan tan anchos…
Una de dos, o no saben lo que dicen o son enemigos de la fe. Compasión para ustedes, en ambos casos.
Un saludo.
No creo que la economía de nuestros hogares esté para acoger a nadie, y maxime cuando lo que se trae son terroristas en potencia, por que aunque algunos sean niños ya mismo les convierten en suicidas por que es su educación en sus países de origen. Yo no lo haría y desde aquí animo a que nadie lo haga , cada uno a su país y allí que intenten arreglar sus cosas y que nos dejen en paz a los Europeos.
cerca.
Las profecías de San Malaquías están cercas.
Recibir a los refugiados no es bueno ni para unos ni para otros pero intereses ocultos mueven hilos para que así sea
El papa este he escuchado que es masón y no es de extrañar porque la gente influenciante y famosa suele serlo. Eso explica todo
Bergoglio invita al sionista abortista Sanders a la Vaticueva
«Estoy complacido de haber sido invitado por el Vaticano a esta reunión para restaurar justicia social y sostenibilidad ambiental a la economía mundial», expresó Sanders.
https://forocatolico.wordpress.com/2016/04/10/bergoglio-invita-al-hebreo-abortista-sanders-a-la-vaticueva/
Unas apuntaciones sobre Francisco: 1. Profecía de “san” Malaquías, el irlandés. En el siglo XII, un gnóstico infiltrado como arzobispo de Armagh, profetizó que habría 112 papas desde su contemporáneo Celestino II hasta el último papa, quien vería la destrucción de Roma y conduciría a la Iglesia a la Tribulación. Benedicto es nº 111; Francisco es nº 112 y último. La auténtica Profecía está en la Biblia; el resto de “profecías” son filtraciones dirigidas y calculadas del plan gnóstico, la “gran obra”, como la llaman masones y otros ocultistas. 2. Los Jesuitas ¿son la Compañía de Jesús? No, son la… Leer más »
AMEN Manu,asi es.
Como está el clero…