El obispo de Auch (Francia) entrega 6.000 euros para una mezquita mientras crece el número de iglesias abandonadas en su Diócesis
Que parte de la cúpula católica colabora en el cambio cultural y demográfico en Europa parece fuera de cualquier duda. Que parte de esa oficialidad pretendería pactar la conservación de sus privilegios en Europa haciendo concesiones al emergente islam, parece igualmente incontrovertible a la luz de los acontecimientos que vivimos. La historia se asemeja a la de don Opas, aquel prelado del siglo VIII que pasó a la Historia como ejemplo de traidor, porque habiéndole encargado los árabes que disuadiese a Don Pelayo de su intento de resistirse y después de haber hablado con él en la cueva de Covadonga, se dirigió al lugarteniente del emir de Córdoba indicándole que se aprestase a atacar puesto que, si no era con la fuerza de la espada, nadie lograría convencer al caudillo cristiano de la inutilidad de su resistencia. Las tropas de Don Pelayo ganaron la batalla e iniciaron la Reconquista. Don Opas cuenta hoy con fieles continuadores de su traicionera obra.
La Diócesis de Auch (sur de Francia) ha hecho una entrega de 6.000 euros a la comunidad musulmana para la reconstrucción de la mezquita de la localidad, que quedó parcialmente destruída tras un incendio ocurrido la noche del 23 de de agosto de de 2015. Las causas del incendio nunca estuvieron claras. Las dudas se acrecentaron a medida que el imán del centro se negaba a informar sobre la indemnización cubierta por el seguro. El obispo de Auch, Maurice Gardès, ha animado a sus fieles a hacer también sus aportaciones para las obras el templo islámico.
El interés de la Diócesis de esta localidad francesa hacia la comunidad musulmana contrasta con el estado en que se encuentran muchas iglesias de la zona, algunas literalmente abandonadas, según han denunciado algunas fuentes católicas tradicionales. No parece descabellado afirmar, siguen apuntando, que exista un interés económico por parte de las autoridades diocesales, ya que sobre algunos de esos inmuebles pesan importantes ofertas de compra.
Señalan también que el número de asistentes católicos a los oficios religiosos bajó sustancialmente el pasado año.
El genocidio cristiano
Y mientras tanto, los cristianos son exterminados en los países musulmanes en los que se reinstaura la Sharia, la ley islámica. Las tierras y países de África y Asia –Magreb, Líbano, Jordania, Siria, Irak, Irán, Egipto, etc.- que antaño fueron poblados por cristianos muchos siglos antes de la llegada del islam, sufren los envites de los que en Europa exigen tolerancia y derechos. Este acoso se materializa en decapitaciones, crucifixiones, cremaciones en vivo, torturas, violaciones y esclavitud sexual de las mujeres. Todo lo que es Islam primigenio imponía sobre los judíos y cristianos vencidos.
En la llamada clásicamente como “tolerancia” del islam, ésta consistía en proteger a los dhimmies, judíos y cristianos sometidos, de la Espada del islam, pues los politeístas y miembros de otras religiones eran perseguidos mortalmente. Esta “protección” era un proceso de intento de conversión al Islam a “cámara lenta”. Ahora los fieles más devotos del islam, los salafistas y los muyahidines (yihadistas), creen que el que están cerca de la Victoria final. El resto de musulmanes, sus correligionarios mantienen un silencio cómplice con toda esta barbarie. Los gobiernos islámicos y los líderes musulmanes desvían la mirada hacia la nada.
Muchos occidentales, de educación y substrato cristiano, ignoran su supervivencia cultural pende de un hilo y con ella todo el estilo de vida que ha conformado el desarrollo de las sociedades europeas, convirtiendo a sus países entre los más avanzados y prósperos del mundo.
Los políticos occidentales, encabezados por Hussein Obama, enmascaran la realidad, pronuncian discursos de buenas intenciones, y otros que pretenden defender a los débiles, como los izquierdistas huérfanos de Stalin y del totalitarismo comunista, justifican el totalitarismo islámico.
Por su parte, los representantes vacilantes de una cristiandad enferma nos exhortan a abrir las puertas de par en par al monstruo. Lo que dicta sin embargo el sentido común y el instinto de supervivencia es que la cerremos aprisa. No hay doctrina social de la Iglesia que pueda sobreponerse en importancia a la necesidad de mantener vivas nuestras raices culturales y humanísticas. Mientras la Iglesia acalla las llamadas de su compasivo corazón, miles de familias cristianas españolas han huido ya desplazadas de barrios ocupados ilegalmente por inmigrantes mahometanos. Se está dando una interpretación equivocada de la caridad cristiana, que no será merecedora de tal nombre si no empieza por los cristianos mismos.
los musulmanes ya tienen suficientes mezquitas, ¿no podrian convertir las iglesias en bibliotecas, o algo por el estilo, como se ha echo en muchas holandesas?
Pues cuando pasen el cepillo en lugar de mirarlo, ponéis dinero y así mantenéis las iglesias. A no, que ni vais…
PUES ATENTO A ESTE COMENTARIO, AMIGOS: el miércoles pasado, día 25, minutos antes de las 11 de la noche, tres jóvenes ceutíes, uno de ellos de nombre RAÚL, de 17 años, vieron cómo dos menores, que resultaron ser marroquíes acogidos y tutelados por la Ciudad (menores no acompañados, MENA) estaban apedreando el Cristo del Puente que lleva su nombre –Puente del Cristo–, pararon las motos en las que iban y retuvieron a los dos menores marroquíes, y llamaron a la Policía. Mientras ésta llegaba acertó a pasar por el lugar un adulto, al parecer borracho, que, creyendo que Raúl estaba… Leer más »
Querido paisano MURIEL: ¡Menudo “zarnazo” entró en ambas diócesis cuando nombraron de Titular al Obispo ZORNOSA”. Sabía Usted que no es nada querido entre su clero, a excepción ¡No faltaba más!, de todo el staff de curas argentinos, que nada más de ser nombrado obispo de Cádiz y Ceuta, se trajo de la diócesis de Getafe?. ¿Sabía Usted que hace gala de mala educación, al no responder cuando se le envía – algo, como le sucedió a una comunidad cristiana de base cuyo teólogo, ceutí de naci- miento, Fej delvahe, le obsequió mediante envio, de su último libro “ACICATES PARA… Leer más »
Papas, curas y sacerdotes, fuera;
¿y para eso pongo yo la cruz para la iglesia en la declaración? !!!!JODER QUE TROPA!!
¡6.000 € qué miseria! ¡60.000 o,mejor, 600.000 € para que sigan asesinando cristianos! El problema es que de puro buenismo se acaba siendo gilipollas.
¡Si los gabachos lo quieren así; los gabachos lo tendrán así…!
En mi opinión y en base a la demografía de unas y otras creencias, algún cura se da cuenta que si no se engancha al carro “ganador” se quedará en la pcalle. Es como cuando los falangistas se pasaron en masa a la pesoe, para seguir pinchando y cortando. Además, en el mahometanismo podrán casarse con varias y tenerlas esclavizadas por mor de lo que dice el panfleto coránico.
No hay color !!
Arabia Saudí no los acoge porque fomenta la expansión del Islam y eso se hace enviando personas (no solo ideas) a Europa.
No entiendo al Papa Francisco… Si todas las religiones son igualmente válidas, todas las religiones llevan a Dios, o todas las religiones son más o menos iguales, lo cual se puede leer en Internet asociado a Francisco, entonces no entiendo en valor de Jesús…así de simple, pues si de verdad resucitó entonces no pueden ser ciertas las religiones de falsos profetas, por ejemplo, pienso, ni Dios sería el mismo Dios para todos pues las demás no reconocen la divinidad de Jesús, ni tan siquiera las difamaciones del Talmud han sido revocadas por las autoridades religiosas judías, que yo sepa. Por… Leer más »
Vaya cara que tiene el menda, parece un sindicalista de UGT.
Otro loco perdido !
Casi nadie va ya a las iglesias. Normal que se caigan o las reconviertan en cosas que si pide la gente.
Pues si esto hacen nuestros pastores, vamos listos
En la radio hoy decían que este jueves santo es una expresión multicultural más.
Tenemos a la canalla traidora en los medios confundiendo de forma repugnante.
Por lo que veo, el orden mundial este que están imponiendo va a ser peor que la más arriesgada teoría conspirativa que podemos ver en “blogs alternativos”. Ahora se entiende tanta red social “gratis” y tanta gente conectada como zombies a los smartphones a ellas. La lobotomía electrónica del s. XXI
El que quiera seguir a la Iglesia Progre, que la siga. Mi única iglesia es mi patria, mi raza y los valores naturales y civilizados.
Deben estar locos. A lo mejor buscan el martirio…
Creía que los “agilipuertaos” eran sólo cosa de España, veo que también los hay fuera.
la Iglesia está podrida hasta la médula,solo hay que ver lo que ocurre aquí,en España,después de seguir existiendo gracias a los nacionales que les salvaron de la aniquilación,ahora se alían con separatistas,con comunistas y con proabortistas,por no hablar de Cáritas,un nido de traidores.