José Luis Rodríguez Zapatero: “Si queremos impedir la islamofobia, debemos luchar brazo a brazo con los musulmanes”
Dejó al país patas arriba y a la economía patas abajo, con cinco millones de españoles recorriendo a las ayudas sociales, y con casi cuatro millones de parados más que al empezar su mandato. Economistas privados le advirtieron en 2009 que España estaba al borde de la recesión después de que su producto bruto interno (PBI) se contrajera un 0,2 por ciento en el tercer trimestre de ese año. También le advirtieron contra las felices previsiones gubernativas cuando la crisis apuntaba alto. Él siguió en sus trece, con sus ínfulas mesiánicas y su alocado optimismo. En vez de admitir la evidencia de los hechos cuando aún se estaba a tiempo de atenuar sus dramáticas consecuencias, echó mano de un sinfin de recursos semánticos para soterrar la palabra “crisis”. Prefirió ignorar las críticas y las voces de la calle, imposibilitó las rectificaciones oportunas, se negó a reconocer el diagnóstico de una enfermedad cuya curación le fue encomendada y, pese a tener como compatriotas a algunas de las autoridades económicas y financieras más solventes del continente europeo, se rodeó de un puñado de mindundis incapaces de diferenciar el Euribor de Tegucigalpa.
Sembró la nación de pobres morales y materiales, de sombras humanas con apego sólo al instinto; instaló telarañas mentales en los jóvenes; esterilizó la cultura poniéndola al servicio de sus innobles ideales; enfrentó a hijos contra padres, a españoles de una idea contra españoles de otra, a mujeres contra hombres; promocionó a la chusma y degradó a los excelentes; llenó nuestras calles de ilegales; fomentó el odio a los católicos; encenegó la enseñanza y el modelo tradicional de familia; manchó la memoria de su abuelo poniéndonos en la antesala de otro conflicto fratricida; alimentó con subvenciones a las peores hienas de la selva; hizo del ejército una opereta bufa dirigida por una modistilla; soterró los valores y principios que tuviesen algún interés trascendental; exaltó las peores taras del individuo en la telebasura al servicio de su partido; convirtió las instituciones democráticas en un lodazal de corrupción y en un avispero de ilegalidades; denigró las creencias de muchos para solaz de unos pocos; promocionó a políticas sin entrañas; confraternizó con los verdugos; se arrojó a los brazos de los nacionalistas sin alma; abonó el suelo español con fielmo de la peor calidad. Fue el protagonista de nuestras peores pesadillas, la mano que regó la semilla de Podemos, el dirigente grotesco que estrechó lazos con los líderes menos recomendables del mundo; el hazmerreír de Angela Merkel, el histrión de Mohamed VI y el tondo inútil de Sarkozy. Fue una soga en nuestro gaznate a punto siempre de cumplir su letal función.
Hoy esa soga vuelve a moverse, pero al menos en cenáculos internacionales, alejado de los poderes locales de decisión. O al menos eso creemos.
“El islam no apoya el terrorismo”
El ex jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ofrecido un discurso en la “Cumbre Europea contra la Islamofobia” suponemos que muy bien remunerado.
“Lo que mata a las personas no es la religión, sino el fanatismo y éste es más antiguo que todas las religiones. Debemos expresar constantemente que el Islam no apoya el terrorismo. Si queremos impedir la islamofobia, entonces debemos luchar brazo a brazo con los musulmanes”, pronunció.
Precisó que destinaron un fondo especial para juntar a las personas de todas las creencias en España en las actividades en conjunto.
“Debemos luchar con la educación e información, las armas más potentes y reconstruir la paz conviviendo. Bosnia y Herzegovina y España puede luchar juntos por ser países multiculturales. Y Europa debe trabajar para poder con la islamofobia como con todas las discriminas si desea ser una gran Europa”, agregó.
Zapatero no se entera que no existe un país musulmán marxista, aunque él sea un marxislamista trasnochado.
y lo peor de todo es que después de arruinar el país sigue y seguirá viviendo del cuento
que este indigente intelectual y moral haya sido durante ocho años presidente de España demuestra lo mal montado que esta el tinglado
Iba a mandar a Zp y al papa Zp juntos al territorio del ISIS a que les convenzan…
Como lo podríamos definir. Tarao mental o diabólico ?
Después de mucho reflexionar sobre esta dicotomía, de consultar varios textos de siquiatría , de analizar varias doctrinas filosofías…. He encontrado la respuesta en una teoría de la física cuántica.
Es un 95 por ciento de cada uno.
Zapatero, el de la alianza de Incivilizados, menudo personaje, por no llamarle otra cosa, que desgracia para España.
La agresión a una mujer en cualquier tipo de forma debería estar penado con la castración a ras.
Este es un tonto contumaz, habría que incluirle en alguna clasificación taxonómica de la estulticia elevada a la categoría de arte. Hay que reconocerle algún atisbo de inteligencia primaria : es capaz de contar nubes y seguir diciendo memeces al mismo tiempo. Después de las declaraciones del mamarracho de jj Rodríguez el día de hoy puede pasar a los anales de la historia como uno de los más vacuos desde el Mioceno hasta este momento. Tienen muchas coincidencias : son cobardes, se apellidan Rodríguez , son necios hasta la náusea , quieren acabar con España como sea, son paladines de… Leer más »
A este tio no le hace caso nadie que tenga dos dedos de inteligencia las personas inteligentes no votan y los que votan son pobres criaturas que no tienen nada que hacer durante el dia
Y quien le ha dicho que queremos luchar contra la Islamofobia, ¿acaso él lucha contra la cristianofobia? Porque Musulmanes, que yo sepa asesinan a pocos, por no decir a nadie, detenerles si les detienen, pero a los que cometen atentados. En cambio a los Cristianos que masacran, de esos no dice nada el muy H.P. ¿Pero todavía hay alguien que vaya a escuchar a este inútil? Y encima habrá cobrado por decir chorradas. Bueno, su abuelo lo tuvo merecido porque fue un traidor, por eso Franco lo mandó fusilar. De tal palo tal astilla
Drogata…..
Masón y traidor…
Esta gente se le olvida los 800 años que estuvieron, es decir son traidores a España.
Si fueran pocos no habria tanto problema, el problema son sus ansias de conquista.
Culpar solo a Zapatero es ser simplista, yo culpo al Ibex, a la banca, al banco de España, a todos esos que decian que la banca erá solvente incluso a los del PP que en sus comunidades despilfarraban sabiendo la que se venia encima, a Europa que lo permitia, en definitiva todos estan en el ajo.
luchar a brazo partido con traidores como este
Si queremos erradicar la corrupción en España hay que trabajar brazo a brazo con Felipe Gonzalez, Aznar y Pablo Iglesias. jajajajaja, es un Infeliz sin vergüenza Rodriguez Zapataero.
Ese tarado merece un castigo ejemplar y que todo el mundo sepa a quién obedece y sirve. Además de necio, inculto y analfabeto funcional es un desgraciado que ni siquiera ha sabido educar a sus hijas (un par de góticas gilipollas e inútiles sin oficio ni beneficio). No sirve para nada, excepto de ejemplo del más bajo nivel de inteligencia, antipatriotismo e ineficiencia profesional. ¡Y todavía le pagamos el sueldo como miembro del Consejo de Estado! Maldito sea.
Si queremos impedir la islamización, debemos luchar brazo a brazo contra los musulmanes. Ocho siglos costó consumarse la Reconquista.
Éste tío es imbécil…. estamos hartos del Islam y por mucho que digas seguiremos hartos de la gente que lo profesa.
Y porque no habla del trapicheo de billetes duranto su desmandato?