Ada Colau, hada madrina de los ilegales, se opone a la reapertura de un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE)
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido hoy al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que “respete la ley y los derechos humanos”, ante la decisión del Gobierno de reabrir el Centro de Internamiento de Extranjeros, pese a la orden de cese del Ayuntamiento que alega falta de licencia de actividad.
El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado hoy que no autorizaba la reapertura del CIE de la Zona Franca de la capital catalana porque el Ministerio de Interior no ha tramitado la licencia de actividad requerida por el consistorio, medida que ha sido aplaudida por las entidades sociales de defensa de los Derechos Humanos.
La Delegación del Gobierno en Cataluña sostiene, sin embargo, que los CIE no están incluidos entre las actividades ambientales sometidas a licencia, ya que son establecimientos policiales de carácter y servicio público, y por lo tanto, exentas de contenido económico, mercantil o empresarial.
El Gobierno ha reabierto hoy mismo el CIE, una vez finalizadas las obras iniciadas en noviembre de 2015 para dignificar las condiciones de los internos, inmigrantes sin papeles que esperan su expulsión de España.
En un tuit, la alcaldesa ha contestado a la decisión del Ministerio de Interior y ha escrito: “Señor Fernández Díaz, respete el mandato democrático de Barcelona y de su Ayuntamiento. Y, en general, respete la ley y los DDHH”.
En otro tuit, el consistorio ha insistido en que la clausura del CIE “responde a la soberanía y al mandato democrático del pleno del Ayuntamiento y del Parlament”.
La destreuctura del civismo . esa mujer esta como una cabra
Estos progres siempre defendiendo a los negros.
Ada. Tas muuuuu tontaaaa. No querias recojer extranjeros. Pues o los metes ahi o te los llevas a tu casa. No los vas a llevar a hoteles a costa de papa estado. Iluminada.
Pues que se los lleve a todos a su casa la “PEDORRA ESA”
Yo a esta individua quiero sugerirle, que lleve unos cuantos a su casa y los mantenga, que tal Ada? te gusta la idea?
Lo que no quieras para ti, no desees para los demás.
Pues yo creo que atenta más contra los derechos humanos estar encarcelada dentro de un burka que estarlo en ese centro de internamiento, el cual debe tener casi con toda seguridad todo tipo de comodidades, acordes a un estado de derecho.
Uno piensa (de acuerdo a lo que va viendo y leyendo) que la falta de licencia quizás sea porque aún no cuenta con sauna finlandesa, piscina cubierta climatizada, comida halal, pista de tenis, televisión HD, aire acondicionado, vistas al mediterráneo…